Hilo oficial HD2900xt postear aqui
-
cierto se estan desaprovechando shaders para el AA como dice kynes solo hay que irar los resultados que a puesto krampak para ver el bajon que pega los fps al activarlo en comparacion a una nvidia gts en el mismo test
buenas diapos krampak ;D
-
Pues si que lo llevan chungo. Si esta tarjeta tenia que sacar del letargo a amd-ati y al final tiene estas limitaciones :nono: … Pero lo de la utilizacion de los shaders para AA tambien es bajo dx10 o no?? no me ha quedado muy claro :S
Lo mas preocupante es que nvidia, que debia esperar con ansia los resultados de esta tarjeta, ha visto que realmente no es tanto como parecia. Y teniendo en cuenta que llevan meses con graficas dx10 en el mercado, lo que esten preparando me preocupa por ati... Si han mejorado sus graficas 8x00 como para sacar una serie 9x00, le pueden dar el gran batacazo.
Buff quizas saquen a la vez una 3900 y una 9800 y rindan de la leche y muy parecido, pero si no es asi... :llorar:
-
hombre aun queda la esperanza de que en los modelos de 65nm herede el problema y que la revision a 65nm de la hd2900xt de muestre lo que en verdad tendria que haber sido la actual hd2900xt que por muchas prisas por los retardos que hubiera no creo que les haga mucha publicidad sacar una grafica con ese tipo de defecto
-
En todo caso sacaran la HD 2950XT en 65nm porque no creo que la llamen igual.
Por cierto, si este "supuesto" fallo (mejor dicho cagada del 15) se confirma y en futuras revisiones se solventa, digo yo que menuda gracia les hara a los que tengan una grafica con este bug :rabieta:
Es decir, si no lo solucionan, menos rendimiento y si lo solucionan, menudo chasco/cabreo para los que se las compraron de las primeras. :rabieta:
En fin me decantare por una 8800GTS para mi hermano y ya esta
-
dimelo a mi, que viene una hacia casa :rabieta: aunque siempre se le puede dar puerta rapidamente ;D ;D ;D
-
Si, yo creo que tambien prefiero ir sobre lo seguro y pillar una 8800gts 320mb
-
Nuevo rumor… el problema es de drivers. Yo ya no se que pensar. Por lo visto hay una bajada demasiado pronunciada al aplicar AA con AF, por culpa del AF. La bajada del AF es brutal, algo raro está pasando. Me parece que hay mucho FUD por parte de algunos, paciencia.
-
Pues ahora que lo dices… no he hecho ni un test sin AF (y por colmo todo el rato a AF16X). Me da un poco de pereza pero podría pincharla y probar distintos AA's sin el AF activado...
-
pinchala por el amor de dios!!!! jajajajajaja que estoy por esperar al transportista con una hacha ;D ;D ;D
no si al final el que comento el tema de que usando unos drivers modificados en pconline eso no pasaba va a tener toda la razon y recomendar la espera de los 8.38 o los modificados oficiales de los 8.37
-
Yo es que estoy usando los "raros" 8.37, los 8.37.4.2 vaya… que supuestamente sacrifican calidad de imagen por rendimiento. Si hubiese usado los 8.37 que colgaron ayer en la web de ATI imagino que los resultados hubiesen sido peores...
-
cierto, los oficiales supuestamente que estan en amd supuestamente dan peores resultados, aunque aun siendo cosa de drivers es un fallo muy gordo, los nvidia cuando salieron las 8800 tenian uno tan gordo aunque tambien se las traian, menos mal que ya han mejorado bastante
-
Joder, realmente, pase lo que pase, el R600 pasara a la historia como "el culebrón de la informática". Vaya historias que pasan constantemente, de verdad.
Quizás, lo bueno de todo esto, es que Amd-Ati se ponga las pilas y sea en beneficio de todos en el futuro. Todo esto me recuerda lo que paso con las FX de Nvidia, cuando aparecieron las primeras graficas Dx9.0Seremos optimistas, unas veces pasa a uno y otras a otro, y que le vamos ha hacer? pues ver el panorama y esperar. Tal vez, si en lugar de dos fabricantes hubiera 4 o 5, que hicieran buena competencia, seguro que las cosas eran diferentes, pues si uno fallaba, pues los demás seguían dado guerra y guerra de precios a tope.
Yo, como me voy a esperar a la siguiente generación, me da igual, pero lo siento por los que deseaban la 2900 y están algo decepcionados por esperar y encima por estos problemas.
Pero seguro que con la siguiente revisión, será un pedazo de monstruo, será la come 8800 xD
Eso si, no me parece mal el precio que podría llegar a quedarse…360€? Supongo que eso puede presionar a Nvidia a bajar más sus 8800.Saludos!!
P.D: Kynes, me alegro muchísimo de verte, amigo Leer tus comentarios es una maravilla.
-
Solo estaré en hilos como este… los 8.38 me han dicho que salen HOY, como muy tarde mañana, con subidas del 20% aproximadamente en situaciones con AA y AF altos. Me lo creeré cuando lo vea.
-
Pues eso es una buena noticia para los consumidores pero una putada para los analistas…
PD: En el FTP privado de ATI no están.
-
como sea verdad el aumento de rendimiento en los 8.38 van a tener razon los reviews chinos en esperar a sacar su review a los 8.38, varios chico tienen un samples hace tiempo y disponen una beta de unos drivers modificados de los 8.37 que parece que aumentan el rendimiento bastante, se lo comente a krampak y al parecer el chico de me comento esto al final va a tener toda la razon del mundo
krampak pinchala ;D y cuando quieras pasas y te pago una cena ;D ;D ;D ;D ;D
-
Estoy haciendo una batería de pruebas con el AA, AF y el Adaptive con el FEAR.. 10-20 minutos y cuento xD
Editado: Va a ser que el AF a penas influye en el rendimiento… es todo culpa del AA:
FEAR 1024x768 Todas las opciones Activadas y/o al Máximo (exceptuando el Pixel Doubling y el DX8 Shaders)
Adaptive AA Disabled
AA2x AF2x: 161 FPS
AA4x AF2x: 108 FPS
AA8x (box) AF2x: 61 FPS
AA8x (4x Wide-Tent) AF2x: 109 FPS
AA12x (8x Narrow-Tent) AF2x: 61 FPS
AA16x (8x Wide-Tent) AF2x: 60 FPSAdaptive AA Enabled
AA2x AF2x: 160 FPS
AA4x AF2x: 106 FPS
AA8x (box) AF2x: 60 FPS
AA8x (4x Wide-Tent) AF2x: 107 FPS
AA12x (8x Narrow-Tent) AF2x: 59 FPS
AA16x (8x Wide-Tent) AF2x: 59 FPSAdaptive AA Enabled
AA2x AF16x: 152 FPS
AA4x AF16x: 104 FPS
AA8x (box) AF16x: 59 FPS
AA8x (4x Wide-Tent) AF16x: 105 FPS
AA12x (8x Narrow-Tent) AF16x: 59 FPS
AA16x (8x Wide-Tent) AF16x: 58 FPSY esos filtros "raros" del AntiAliasing o estan muy optimizados o a penas sirven de nada… porque vamos, no influyen nada en el rendimiento por lo que es lo mismo (en rendimiento) el box a 8X que el Wide-Tent a 16X. Si dan una mejora visual apreciable bienvenidos sean...
-
pues vaya baja de rendimiento de AA2x a AA4x desaparecen 50 y pico Fps asi como asi :verguen:
aunque el AF no lo tienes desactivado no? por que veo que lo pones como AF2x en las primeras pruebas, mas que nada por si no fuera cosa de que sea por estar simplemten aplicado, afectara a el AA, aunque seria ya retorcidamente complicado.
Vermos haber que pasa con los 8.38 y si no a la hogera ;D ;D ;Dde ser asi, como no bajen de precios se las van a ver y desear para venderlas
-
Es que en el panel de control no hay opción para desacativarlo,aunque podría haberlo desactivado por el menu del juego y dejar el panel de control en "que decida la aplicación"… probaré una vez sin nada de AF a ver, pero dudo que se produzca un milagro.
Edit: Ha dado exactamente lo mismo (60FPS a AA16x + AF0x).
-
editado: pues no se hubo milagro :llorar:
bueno krampak ya sabes que tienes una cena pagada ;D
-
Me había dejado un resultado… el del FEAR sin AA, impresionante ahora el cambio de 0x a 4x :D:D
AA0x AF16x: 206 FPS
AA2x AF16x: 152 FPS
AA4x AF16x: 104 FPS