-
Hola a todos, hoy cuando he vuelto del trabajo he encendido el monitor del pc y no se encendia, la luz parpadeaba, desconecte y enchufe todo de nuevo y seguia igual, asi que quite la tapa del ordenador para ver que podia ser… <:( y cuando he tumado el ordenador para mirar la fuente a goteado
Lo primero que he hecho a sido quitar la fuente de la torre, ya que habia manchado el disipador del procesador ¬¬'
La fuente es generica, la compre ahora un par de meses, ya la he dado por muerta, pero tengo curiosidad... ¿Que es ese liquido que ha soltado? Parecia aceite :rollani:
Bueno el lunes comprare una un poco mejor xD Que ahora le he enchufado otra generica de un pc viejo :risitas:
-
Podria ser algun condensador que haya reventado literalmente :rolleyes:
Ya es mala suerte ya… imagino que el liquido ha de ser conductor, has tenido suerte que cayese encima del disipador i no encima de la gráfica o en medio de alguna circuiteria :D.
Si tienes una tarjeta gráfica potente te recomiendo una Tacens Valeo Smart.
Saludos!
-
En principio es el liquido de los condensadores, nose que es exactamente … pero preferiria que no me tocara la piel xD
Saludos !
-
Jeje bueno yo por curiosidad lo toque, y parecia pues eso aceite pero blanco :risitas:
Gracias a los dos por las respuestas, era simple curisidad :rolleyes:
XaviJS la fuente que me dices se me sale de mi presupuesto, aparte mi tarjeta grafica no es gran cosa, por no decir una mier… :risitas: yo no juego con el ordenador.
De todas formas ya mirare alguna mas barata, gracias por el consejo :sisi:
Un saludo.
-
Cuando uno se intenta ahorrar dinero en una fuente estas son las cosas que pasan, y puede ser peor porque en un pico de tensión se puede ir tu placa, micro y memoria a la basura :susto:
Yo prefiero montan el equipo al revés, primero un monitor en condiciones, luego una fuente decente… y con lo que me quede me monto el resto del equipo :risitas:
-
Menta, la Tacens Radix vale unos 30€. Te dará potencia de sobras para tu equipo si no juegas.
Es para no ir a por otra genéricaSaludos!!
-
No a por otro generica no voy, aunque ahora mismo tengo una enchufada xD
Mira lo que encotrado sobre al fuente que me dices… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=348624#post348624
Que dificl es elegir una fuente :risitas:
-
No a por otro generica no voy, aunque ahora mismo tengo una enchufada xD
Mira lo que encotrado sobre al fuente que me dices… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=348624#post348624
Que dificl es elegir una fuente :risitas:
Esa rama es de hace 1 año y pico… supongo que ese fallo ya estará más que solucionado :sisi:
-
:muerto: :muerto: :muerto: habia mirado la fecha pero no habia mirado el 2006…..... xDDDDDDDD
Perdonar entonces me cogere esa que comentais.
Gracias a todos un saludo. :sisi:
-
Menta, haces bien de buscar
Saludos!
-
Yo tengo esa misma fuente en mi equipo encendido 24x7 y no da ni un solo problema, además es bastante silenciosa si no le exijes demasiado.
-
Una preguntilla mas.. :rollani:
Que diferencia hay entre estas dos fuentes:
FUENTE 410W TACENS RADIX 18dBA
FUENTE 410W TACENS RADIX SMART MOD
Aparte del precio y del color xD
-
Una preguntilla mas.. :rollani:
Que diferencia hay entre estas dos fuentes:
FUENTE 410W TACENS RADIX 18dBA
FUENTE 410W TACENS RADIX SMART MOD
Aparte del precio y del color xD
Pues la segunda es modular, es decir, puedes poner solo los cables que necesitas en la fuente… para mi bastante util así no te quedas con un "matojo" de cables inutiles dentro de la caja
-
las radix funcionan perfectamente, ese fue un fallo de unos lotes que llegaron a españa
sobre cual elegir de esas dos yo me quedaria con la smart ya que asi pones los cables necesarios y el resto los dejas guardados sin que molesten a la hora de ordenar los cables dentro de el ordenador
-
Si eso voy a hacer, ahora mismo la pido
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas :sisi:
Un saludo.
-
Bueno hoy me ha llegado la fuente y va perfect! :sisi:
Gracias de nuevo. ;D