-
pues yo el primer original fue el maniac mansion y despues de una temporada de soft de dudosa procedencia ;D el unreal y el hl1
-
El Mio el Serius Sam : The second encounter. Que recuerdos jugando con una Rage 128pro
-
Ya se acerca la fecha del lanzamiento del Episodio 2. Será, según he leído, en Octubre. Creo que muchos somos los que lo esperamos con impaciencia
http://ve3d.ign.com/articles/news/34480/Half-Life-2-Episode-2-ScreenshotsSaludos!!
-
Yo ya tengo precargado el Portal Aunque me imagino que es inútil puesto que no lo he comprado y a la hora de activarlo me pedirá que lo haga xD Los de la lista inferior son todos originales (del cupón de una ATI 9800Pro :risitas: ).
-
Estoy probando el Portal y la verdad es que me cuesta un tanto pillarle el truquillo
-
Estoy probando el Portal y la verdad es que me cuesta un tanto pillarle el truquillo
Ya se puede descargar por el Steam? Joe, con las ganas de probarlo que tengo :risitas:
Edito:
Vale, ya vi que el HL2: Episodio 2 esta ya a la venta. Lo malo es que todavia no esta la versión castellana. Haber que tal es el juego, pero he leido que en unas 6 horas te lo pasas, y 10 horas en plan tranki.
-
Están recogiendo firmas para que salga el doblaje del HL 2: Episode Two. Os dejo el link , para que entre todos hagamos fuerza.
Eso si, parece ser que para las consolas no habrá ni voces ni subtítulos…no se que leches les ha pasado a los de Valve
Saludos!!
-
Yo ya me lo he pasado, pero voy a firmar igualmente
-
Vaya corto que es este episodio
Pero la mejor saga sin duda :love:
Tardé bastante más en liquidar el Portal… será que en este no hay que pensar tanto
A ver si le echo un vistazo a la demo del Crysis, y empiezo a ponerme al día ... :triston:
-
Vaya corto que es este episodio
Pero la mejor saga sin duda :love:
Tardé bastante más en liquidar el Portal… será que en este no hay que pensar tanto
A ver si le echo un vistazo a la demo del Crysis, y empiezo a ponerme al día ... :triston:
Jajaj, di que si, ponte al dia Yo, tengo que hacer lo mismo. Ah…la demo del Crysis, genial, pero te dejara la 7900GT algo "follá" como a mi.