• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Proteger un Pendrive con contraeseña

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    10
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Hola, tengo un Pendrive (penecillo como lo llamo yo 😛 ) Kingston Data Traveller II y tengo entendido q existe un programa llamado Securetraveler o algo asi q sirve para encriptarlo. No lo encuentro ni por google ni en la web de Kington.

Sabeis de otro simila? El Lock It Easy no me reconoce el penecillo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pedro181990P
        pedro181990
        Última edición por

No conozco ninguno y no sé si quiera si eso existe, pero lo de penecillo es gracioso… xd. Bueno intentaré hacerme de alguno si lo encuentro te aviso. Un saludo <:(

albertpgA pedro181990P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @pedro181990
          Última edición por

Si q existe. Un compañero tiene uno Trascend y al clicar sobre la unidad te pide un login y sino no te deja entrar…

• pedro181990P
            pedro181990 @pedro181990
            Última edición por

He leido por ahí que existe una caracteristica portable de truecrypt que quizás te sirva prueba a buscarlo por ahí. Pero recuerda que debe se la versión portable de Truecrypt no sé por qué muy bien pero tengo entendido que si no es esta versión sólo te funcionaría en tu pc. Bueno que tengas suerte, ya me contarás si lo encuentras. Un saludo

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KrHonHoSK
              KrHonHoS @pedro181990
              Última edición por

aaaaaaaaaaacabaramos. Llevo 10 minutos buscando la caja de mi pendrive kingston porque no me sonaba eso del acceso seguro. Te comento. Hay marcas como transcend o takems y alguna mas que con el soft que traen te permiten hacer multiples chorraditas, como esa. Tambien te permiten hacer backups automaticos, llevar la configuracion del outlook, los favoritos, etc. Personalmente me parece un poco inutil, porque si alguien te pide el pendrive para cualquier cosa no se lo puedes dejar a no ser que le des la contraseña 😉 y deja de ser seguro ;D;D;D;D

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ManuHardM
                ManuHard @KrHonHoS
                Última edición por

El sistema que permite hacer las chorraditas como dice KrHonHoS se llama U3 Smart (tb lo hay que se llaman diferente). No sé si se le podrá instalar a cualquier "Penecillo" :rolleyes:
                Saludos!!

jordiquiJ ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • jordiquiJ
                  jordiqui Veteranos HL @ManuHard
                  Última edición por

Con respecto al pendrive, se puede recuperar una bios con este artilugio? poque en Asus ,me dijeron que usara el pendrive, seguí los pasos y nada de nada. Lo llevé a una tienda que se supone saben lo que hacen y nada da nada tampoco. Es decir, que no me sirvió para ese tema. En fin, ni pendrive ni free crashbios ni leches. me han tenido que cambiar la placa.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @ManuHard
                    Última edición por

Yo creo que cada marca tiene un software propio. Yo tengo un Kingston 2GB que no lleva nada de eso, pero mi anterior pendrive tenía un soft que me permitía elegir una cantidad de espacio a la que solo se podía acceder con contraseña. Digamos que era como una partición oculta, y es muy útil porque puedes prestarlo sin riesgo a que te miren lo que no te interesa.

No reuerdo el nombre del soft pero el pendrive era de la marca Intuix.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @Forenaits
                      Última edición por

Yo no quiero dejarselo a nadie ni kiero outllook ni estupideces.

IMaginaros la situación:

Voy a la sala de ordenadores de la Universidad a hacer unas practicas de X asignaturas. Me levanto al lavabo y se me olvida de quitar el pendrive. Vuelvo y oh! sorpresa no hay pendrive. Ponen las notas y oh! sorpresa, he cateado pq me han robado la practica q ademas ha hecho aprovar a otro alumno.

POr eso quiero una contraseña, para q no se beneficien del contenido, ya q el continente me da igual

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @albertpg
                        Última edición por

Hace tiempo vi uno que tenia una particion encriptada y otra publica.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros e 5 invitados).
                        febesin, pAtO, Rajk

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.