• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Frets on Fire - Ranking

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    211
    23.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
      Última edición por

pues si,perfecta al 100%
      En la de defy,mis unicos fallos son cuando vienen todas a piñon,que son 2 series,la vez que hice los 88000 me salió una bien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @ninchi_punkrock
        Última edición por

Probad la Beast and the harlot - avenged sevenfold y os va a gustar, se vuelve un poco repetitiva pero está bien.

Y de las de Tommi Inkila

Defy the Machine

Bang Bang, Mystery Man

Esta también me gustó: Nirvana - Heart shaped box

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @cram
          Última edición por

Juer,cram,no cuelgues esa foto,la segunda de defy,esa puntuacion en facil,es pa matarte
          PD:A mi me sale con los ojos cerraos,y no es coña,hasta que llegan todas las notas juntas

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @backfuture
            Última edición por

A ver si la mejoro, pero esa la hice al principio y no sabia mucho.

Mejor?

He fallado unas cuantas notas creo.

Pero blackfuture tu sacas menos en medio 😛 esfuerzate.

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ninchi_punkrockN
              ninchi_punkrock @cram
              Última edición por

cram, ya he añadido las 2 canciones nuevas. Muy buena aportación. Después intentaré ganarte 😄

Esta tarde, ya que veo que el nivel está subiendo, procederé, si todos estamos de acuerdo, a eliminar el nivel fácil del ranking. Lo suyo es dejar un sólo nivel por canción. Asi no hay que andar buscando : en tal canción en nivel fácil he hecho tantos puntos, pero en nivel medio otros tantos, … 😄

Si hay un tema extremadamente difícil (eso lo juzgamos nosotros) en nivel medio, el ranking se basará en el fácil.

saludos

cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @ninchi_punkrock
                Última edición por

Por mi quitalo pero es que en medio en muchas canciones en facil saco muy poco pero weno es mejor pa no liarse.

@ninchi_punkrock:

cram, ya he añadido las 2 canciones nuevas. Muy buena aportación. Después intentaré ganarte 😄

Las dos que puse las puse porque me gustan no porque me salgan bien eh!, a la primera que la hagas me vas a ganar ya verás xD

• backfutureB
                  Última edición por

Voy a superaros,muahahhahaha

• cramC
                    cram @ninchi_punkrock
                    Última edición por

Por mi quitalo pero es que en medio en muchas canciones en facil saco muy poco pero weno es mejor pa no liarse.

@ninchi_punkrock:

Las dos que puse las puse porque me gustan no porque me salgan bien eh!, a la primera que la hagas me vas a ganar ya verás xD

backfutureB ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      Última edición por

Superado,nivel medio de la de bang bang,91000 puntos

• ninchi_punkrockN
                        ninchi_punkrock @cram
                        Última edición por

@cram:

tranquilo, yo tambien saco poco. Pero esa es la cuestión. Asi fomentamos el afán de superación. Porque, si una canción te sale perfecta, para que tocarla mas, no hay afán 😄

@backfuture:

Superado,nivel medio de la de bang bang,91000 puntos

¿foto? te estas picando demasiao :risitas: Esta tarde os puliré si puedo.:D 😄

• backfutureB
                          Última edición por

foto por la tarde que ahora me tengo que ir al colegio a aprender y a estudiar….,xDDDD
                          PD: Me tengo que bajar aún el pack del guitar hero,hasta entonces no podré intentar superaros

ninchi_punkrockN GaSG 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • ninchi_punkrockN
                            ninchi_punkrock @backfuture
                            Última edición por

@backfuture:

foto por la tarde que ahora me tengo que ir al colegio a aprender y a estudiar….,xDDDD

seguro . . .

😄

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @ninchi_punkrock
                              Última edición por

Pongo los links de los packs Guitar hero para que la gente se los pueda bajar.

[Guitar Hero Pack 1 de 2] Todas las canciones para FOF

[Guitar Hero Pack 2 de 2] Todas las canciones para FOF

[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 1 de 3] Todas las canciones para FOF

[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 2 de 3] Todas las canciones para FOF

[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 3 de 3] Todas las canciones para FOF

• ninchi_punkrockN
                                ninchi_punkrock @cram
                                Última edición por

muy buena aportación cram. ya los he colgado en el primer post.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @ninchi_punkrock
                                  Última edición por

Al final con el cachondeíto hemos quedao al muchacho con blackfuture en vez de backfuture como es su nick :risitas:

• ninchi_punkrockN
                                    ninchi_punkrock @asercamoyero
                                    Última edición por

@asercamoyero:

Al final con el cachondeíto hemos quedao al muchacho con blackfuture en vez de backfuture como es su nick :risitas:

JOOOODER 😮 :risitas:
                                    Juro, que no me había dado cuenta en todos los post que llevo!!!
                                    Ahora mismo lo edito.
                                    Perdona backfuture

• backfutureB
                                      Última edición por

Nah,si da igual
                                      ninchi,me estas picando más al sacarme del ranking,vamos,por borrar el fácil

Ahí va :

• ninchi_punkrockN
                                        Última edición por

@backfuture:

Nah,si da igual
                                        ninchi,me estas picando más al sacarme del ranking,vamos,por borrar el fácil

Ahí va :

pues mas te vas a picar cuando veas que me estoy acercando a ti en la de bang bang 😄

• backfutureB
                                          Última edición por

Pues creo que no…

104790 puntos,y no sigo porque quiero ver padre de familia

ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ninchi_punkrockN
                                            Última edición por

@backfuture:

Pues creo que no…

104790 puntos,y no sigo porque quiero ver padre de familia

que cabron :D:D
                                            iba a postear ahora que te había dado cera con un 93000 y saltas con esa puntuación.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 1 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.