• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Frets on Fire - Ranking

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    211
    23.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @ninchi_punkrock
      Última edición por

Pulsando solo F a mi tampoco me hace nada, lo que sí he "descubierto" ahora es que si no hay pausas entre nota y nota no hace falta darle al intro, basta con darle a la F correspondiente y ya hace la nota, pero solo en el caso de que las notas vayan enlazadas sin pausas.

Mi Configuración
      hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @krampak
        Última edición por

madre mia, entre que he hecho 4 canciones de 0 antes de darme cuenta que habia que darle al intro ademas de al F de turno y que el dia que repartian la neurona encargada de la coordinacion me quede dormido me doy pena a mi mismo xDDD

ForenaitsF krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @packosoft
          Última edición por

Somos iguales packo ^^

Aprovecho para subir mi mejor puntuación (en nivel facil) de todos los tiempos XDD

Naruto- Go!! (segundo opening de la serie si la memoria no falla…)

Mañana lo intentare en nivel medio, me encanta esta canción, es rapidísima.

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN
            ninchi_punkrock @Forenaits
            Última edición por

Packo, eso me paso a mi tambien al principio. Hasta que me di cuenta de que había que darle al intro, me tiré una hora viendo notas pasar por delante mia y sin sonar ninguna :risitas:

Forenaits, la de afuego to es ponerse. Una vez que le coges el truqillo a los dobles de verdes-rojas, esta to hecho (salvo el punteo del final uf). He añadido la de naruto go al ranking, despues la probaré a ver que tal (las otras las he probado ya pero no he subido puntuaciones).

cram, te has puesto el nº 2 en la de bang bang. como lo vea backfuture… Y tambien el 2 en la de a-fuego.
            Por cierto, macho, las dos que propusiste para el ranking (Beast and the Harlot y Heart-Shaped Box ) mas chungas no pueden ser... 😄

Krampak, lo de las notas, es cierto. cuando vienen tiradas de 2 o 3 o mas notas seguidas, con sólo acertar la primera, las otras suenan pulsando el traste (el f*). Yo como tengo la versión 1.1.134 no tengo nada de eso :llorar:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Estas dos en qué pack están ?

Ziggy Stardust - David Bowie ( Nivel Facil
              Haruka Kanata- Asian Kung-fu generation ( Nivel Facil )

Yo voy a hacer las que ponga Forenaits ya que valen en nivel fácil 😄

Mejoro un poco en la de This week I've been mostly…..

Mi Configuración
              hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                ninchi_punkrock @krampak
                Última edición por

@krampak:

Estas dos en qué pack están ?

Ziggy Stardust - David Bowie ( Nivel Facil
                Haruka Kanata- Asian Kung-fu generation ( Nivel Facil )

Yo voy a hacer las que ponga Forenaits ya que valen en nivel fácil 😄

krampak la de ziggy stardust creo que estan en el pack de guitar hero 2 (en la parte 1 o en la 2, en la 3 no)
                la de haruka kanata, o está en el 3 (que no lo tengo todavía) o es bajada aparte

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @ninchi_punkrock
                  Última edición por

Bueno, parece que hoy tengo mejor dia, aunque viendo tu puntuación…. me da que no fallaste ni una :rollani:

Edit: Ahora veo que ahí no sale el nombre, como podrás deducir es la de This week I've been mostly…...

Mi Configuración
                  hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @krampak
                    Última edición por

Voy a probarlo en Ubuntu, que hay versión para Linux. Ahora os cuento.

EDITO: Unos 2500 puntos en la primera canción. Lo que no sé cómo va es lo del Enter 😕 ¿Cuándo hay que darle?

• asercamoyeroA
                      asercamoyero @asercamoyero
                      Última edición por

Bueno, la primera en nivel fácil 16489. Para ser la segunda vez que juego no está mal 😛

Al tercer intento: 42205 :sisi:

• ninchi_punkrockN
                        ninchi_punkrock @asercamoyero
                        Última edición por

@asercamoyero:

Bueno, la primera en nivel fácil 16489. Para ser la segunda vez que juego no está mal 😛

Al tercer intento: 42205 :sisi:

posteate fotos asercamoyero. ¿Como va eso en linux?
                        Lo del enter pues es como si fuera la pua de una guitarra normal. Es decir, tu pisas el traste con los F1,F2,F3 y tocas con el enter. Aunque por la segundua puntuación deduzco que ya lo habras captado

Krampak, te estas acercando peligrosamente ya! esta tarde voy a tener que darle más margen a eso :risitas:
                        Pero si, si falle unas pocas. Creo que la hice al 97%.

• asercamoyeroA
                          asercamoyero @ninchi_punkrock
                          Última edición por

@ninchi_punkrock:

posteate fotos asercamoyero. ¿Como va eso en linux?

Va bien, está chulo 🙂
                          @ninchi_punkrock:

Lo del enter pues es como si fuera la pua de una guitarra normal. Es decir, tu pisas el traste con los F1,F2,F3 y tocas con el enter. Aunque por la segundua puntuación deduzco que ya lo habras captado

Sí… ya voy controlando el enter xD

Una pregunta: vosotros cogéis el teclado como una guitarra? Yo lo manejo como está normal y voy bien.

Ahora me he hecho 28039 en el primer intento (directamente en nivel medio) en la de Defy The Machine.

Ahora si mejoro las puntuaciones y son "decentes" pongo alguna fotillo 😉

asercamoyeroA ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @asercamoyero
                            Última edición por

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_28721.png

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @asercamoyero
                              Última edición por

asercamoyero el teclado siempre como si fuera guitarra, sino no tiene gracia 😛

Krampak la canción de Bowie la tienes en el pack Guitar Hero II (también viene la de Nirvana que dice cram que es muy jodida) y las de Naruto tienes que bajarlas aparte de www.fofspain.com

• ninchi_punkrockN
                                ninchi_punkrock @Forenaits
                                Última edición por

claro, el teclado al revés como fuera una guitarra, sino no tiene chiste.
                                Lo unico malo de cogerlo asi es que el F5 jode un poco

• asercamoyeroA
                                  asercamoyero @ninchi_punkrock
                                  Última edición por

Bueno, la segunda vez que juego en medio a la de Bang Bang: http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_28724.png

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @asercamoyero
                                    Última edición por

Que triste, yo hago 25 mil en medio xDDDD

Mi Configuración
                                    hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ForenaitsF
                                      Forenaits Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

Me he equivocado antes, la de Bowie esta en el pack Guitar Hero I.

Yo no sé como lo haceis para sacar esos puntos, si ya me vuelvo loco en nivel fácil..

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @Forenaits
                                        Última edición por

Ninchi,ya lo vi,y estoy mas picado,xD

• asercamoyeroA
                                          asercamoyero @backfuture
                                          Última edición por

@backfuture:

Ninchi,ya lo vi,y estoy mas picado,xD

¿Tú no deberías estar en clase? :rollani: 😛

• ninchi_punkrockN
                                            ninchi_punkrock @asercamoyero
                                            Última edición por

Forenaits, despues voy a probar esa (que creo que la probé ayer pero muy por encima)

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 5 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.