Distro para miniserver
-
Hola.
Me van a dar unos PCs muy antiguos (386 o 486) y quiero crear un pequeño servidor para almacenar fotos y documentos importantes. ¿seria posible esto aunke el trabajo sobre el fuese muy lento? ¿Que distro de linux me recomendais? ¿ Seria posible configurarlo de forma que lo pudiese usar como servidor web personal para subir mis webss de prueba?Gracias de antemano
-
Debian, modo comando, con samba y compartir carpetas. Si solo es para eso te fucniponaria. Ahora .. un 386 o 486 .. ya se podian estirar y aunq fuera date un PII.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Poder, se puede, pero es muy poco equipo incluso para modo comando. Además, necesitas tener grandes conocimientos para poder instalar y mantener lo que quieres en modo texto.
-
Poder, se puede, pero es muy poco equipo incluso para modo comando. Además, necesitas tener grandes conocimientos para poder instalar y mantener lo que quieres en modo texto.
Tampoco es tan difícil, siempre está google para ayudar :p. Además, el que pide la ayuda es amigo mío y te digo que maneja más o menos :sisi: . No creo que tenga mucha dificultad en conocer los comandos necesarios.
A ver si te quedan bien los servers, ya me contarás