-
Soldados.com ha convocado un concurso de diseños de modding para la campus party. El que gane recibe billete de tren, entrada con comida y 3000€ para hacer el mod. Luego se lo quedan ellos, pero puedes quedarte con el dinero sobrante y con un posible premio en el concurso de modding de la campus.
Hoy es el último día, he aquí mi diseño:
http://bluelemon.inclinado.org/Diseno_mod.zip
He puesto la alarma a las 22:00 para enviarlo. CUALQUIER CAMBIO, IDEA O MEJORA QUE SE OS OCURRA POR FAVOR DECIDMELA CUANTO ANTES.
Como gane el premio quedais automáticamente invitados a unas cañas.
Muchas gracias!
-
La verdad es que esta increible. Yo no se nada de modding, asi que solo te puedo desear suerte.
-
Esta tremendo el mod!
Suerte tio
En el cañon podrias poner la antena wifi, si este no tiene ninguna utilidad.
-
Yo pondría la rejilla lateral en varios trozos pero ocupando todo el ancho. El logo de soldados.com también lo agrandaría mucho mas.
Suerte.
-
La verdad es que vi el anuncio hace unas semanas (mirando la web de la campus) pero no me llamo la atención porque el tema militar no me va y la verdad que 3000€ para hacer una mod son muchos euros. Y seguro que hay algún salvaje que ha pensado alguna burrada enorme que acabara siendo seleccionada porque parece más una falla que un mod :resaca: .
Vamos que tu diseño esta de puta madre porque es muy limpio a la vez que funcional pero esto se rije más por la cantidad que por la calidad (tienen el criterio en el culo :eoh: ).
Por cierto, si ganas, recuerda que debes compra votes de pintura Tamiya de tamaño industrial.
Nada de mierdas:
:risitas: :risitas: :risitas:
PD: Suerte ;D
PD2: Como comenta Fore , Soldados.com ponlo más grande :sisi: -
Sketchup powa!
Tío, lo mismo, no tengo ni papa de mods, pero el tuyo se ve realmente original y bien concebido. ¡Mucha suerte!
-
Gracias por las suertes, ya está echada desde un par de horas. Ahora a esperar al dia 30 a ver si he ganado.
Moviendo al general, ya no me pueden robar el diseño.
PD: Phear my sketchup skillz