Los productos de 0€ contratacan


  • 0
    ¡Esta publicación está eliminada!


  • 1

    Ufff, chungo lo veo aunque conozco un caso de hace unos años. En un concesionario de coches pusieron mal el precio de un coche, entró un tío y se lo quería llevar por el precio que estab a mal, que sería irrisorio. Los tíos claro pasaron de él. Se buscó un abogado y tras litigar y juicios le dieron la razón al cliente. :) y se lo llevó por la cara.

    El caso salió en un periódico. Supongo que por eso muchas empresas en los catálogos ponen lo de "salvo error tipográfico"… pero vamos que la cosa no es nada fácil. :rollani:



  • 2

    amd125,ya somos 2 que lo vieron,pero no se llevo el PORSCHE,sino que le dieron el dinero(o eso creo)
    jajaja,como te den 0 euros..despues de haber contratado un avogado y tal..



  • 3

    esta semana sin ir mas lejos un centro comercial de cantabria ha tenido que vender una caseta de jardin de 80 m2 por 370€ pq en la publicidad pusieron que era de 10x8 m y realmente era de 10x8 pies
    Pero claro, le ha tocado ir a juicio.
    Lo que no se es si cuando el precio aparece como de 0€ esto seguiria siendo valido



  • 4
    ¡Esta publicación está eliminada!




Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.