-
En la parte delantera de la parte inferior tenemos una caja que permite colocar hasta cuatro discos duros. Posee un sistema de agarre perfeto para no transmitir vibraciones a la caja gracias a unas gomas que dejan los discos duros suspendidos pero a la vez sujetos, una delicadez por parte de antec.
La parte superior de la caja dispone de cuatro unidades 5,25". También dispone de soporte para tres discos duros más y la disquetera, y porsupuesto el sitio para la placa base.
No tube ningún problema al instalar mi placa base y mi disipador (el thermalright Ultra.120) bi tubo ningún problema de espacio. Montar las unidades 5,25 no fué ningún problema, se atornillan las guías y se introduce la unidad por la parte delantera, hace un clack! y ya están en su sitio.
En la parte trasera podemos observar unos huecos en los que podemos introducir bridas para sujetar los cables que solemos pasar por detrás. También dispone de dos agujeros en la parte superior para no tener que pasar los cables por delante de la placa.
Refrigeración
La refrigeración de la caja es óptima, posee:
1x120 en el compartimento inferior
2x120 en la parte superior trasera, justo encima del micro, regulables en tres velocidades en la parte trasera de la caja.
2x120 en la parte delantera (de caracter opcional)
Todos los ventiladores incluídos son todos de la casa Antec regulables a tres velocidades (la caja posee detrás de un panel con las regulaciones para los dos ventiladores traseros)
Valoraciónes
Antec P180 rev 1.1 €130.00
Positivas
–> Muy buen acabado.
–> Sistema de refrigeración.
–> Nivel de insonorización.
Negativas
–> Peso elevado.
–> El exterior atrae mucho el polvo.
Edit: Siento el uso de tantas imágenes pero no sabía como ilustrarlo mejor.
-
No es por joder la marrana pero esta caja es de acero.
De echo me has hecho dudar porque digo "igual es que lo pone en la caja pero juraria que se ha colado".
Pero segun Antec:
Material: 0.8mm cold rolled steel for durability through the majority of chassis, 1.0mm cold rolled steel around the 4x HDD area
Vamos que aluminio, solo en el frontal y los paneles:
Innovative three-layer side panels and front door (aluminum, plastic, aluminum) dampen system noise, making this one of the quietest cases available
:rollani:
-
Muy buena la review, y muy buenas las fotos.
La verdad que antec p180 es una caja bastante bueno, ya veras como con esta no tendras la necesidad de cambiar. Yo tengo la version inferior a la tuya, la que no se puede pasar los cables por detras, un punto positivo para la tuya asi tiene más libre la circulacion del aire.PD: Creo que hay un fallo en el titulo del post, y la version de esa caja es la p182.
Salu2!
-
PD: Creo que hay un fallo en el titulo del post, y la version de esa caja es la p182.
Yo tengo la P180 y es exactamente igual que esa.
Muy buena la review, excepto por lo que te ha comentado Espinetenbolas. Por otra parte acabo de descubrir que se pueden poner cables por la otra parte de la caja. Toma unos puntillos…
EDITO: En la mia no se pueden llevar cables por atras.
-
A los q tenemos la version mejorada, se llama P180 Rev 1.1. Faltaria explicar q los ventiladores traseros se controlan desde sendos interruptores situiados en la parte trasera, substituyendo los otros q colgaban del propio ventilador igual q el inferior.
Otro punto en contra seria para mi, la enorme dificultad q tienes si enchufas-desenchufas muchos cables de corriente por lo que sea, pq no hay casi espacio para ello y la mayoria de las veces tienes q sacar un poquito la fuente (por cierto, igual q la mia tb :))
POr lo de demás, perfecta, igual q la review!
Salu2 a todos
-
A los q tenemos la version mejorada, se llama P180 Rev 1.1. Faltaria explicar q los ventiladores traseros se controlan desde sendos interruptores situiados en la parte trasera, substituyendo los otros q colgaban del propio ventilador igual q el inferior.
Otro punto en contra seria para mi, la enorme dificultad q tienes si enchufas-desenchufas muchos cables de corriente por lo que sea, pq no hay casi espacio para ello y la mayoria de las veces tienes q sacar un poquito la fuente (por cierto, igual q la mia tb :))
POr lo de demás, perfecta, igual q la review!
Salu2 a todos
Pero para desenchufar-enchufar cables de corriente simplemente sacas el ventlador intermedio y ya tienes acceso a la fuente, lo de sacar el ventilador central es poner unos "pius" hacia adentro y lo mueves y sale solo, no lo veo demasiado inconveniente.
Ahora pongo lo de los controladores regulables que hay detrás.
-
Yo tengo la P180 y es exactamente igual que esa.
Muy buena la review, excepto por lo que te ha comentado Espinetenbolas. Por otra parte acabo de descubrir que se pueden poner cables por la otra parte de la caja. Toma unos puntillos…
EDITO: En la mia no se pueden llevar cables por atras.
Yo tambien tengo la P180 rev 1.1, y la caja de cram es como las nuestras, pero antec en vez de ponerle rev 1.2 o algo asin la renombro a P182.
Salu2!
-
Creo que la que teneis vosotros es la Antec P180A/B, en cambio yo tengo la Antex P180A/B "Performance One Series"
-
Yo tengo esa misma Cram. No sabia q existiera esa P182 :S
Lo del ventilador, alguna vez lo he intentado sacar, pero como q va muy duro y me da miedo cargarme algo….
-
EDITO: es verdad, existe la P182, pero no le veo la diferencia entre esa y la nuestra, la Rev. 1.1.
MIrad este link hay una toda negra por dentro y otra por fuera totalmente cromada! Es genial!!!
PD: nose si se pueden postear links de otros foros, si no es asi, lo quitais y listo!
Salu2
-
El ventilador ese tiene unas pestañas muy pequeñas que apretando en las dos nos deja liberar el ventilador, con lo que después puedes conectar y desconectar facilmente los cables de la fuente.