Invitados no deseados en tu WIFI
-
Pues, como chorrada no está mal, aunque dudo si puede tener alguna aplicación práctica.
Me refiero a ésta noticia en particular, donde se detalla una manera (algo pueril) de dificultar, que no impedir, que algún vecino tuyo se apunte a tu conexión por la patilla.
Eso sí, sólo para lo que a visitar páginas se refiere. Es por ésto que lo pongo como OT.Y me recuerda a cuando modificaba los autoexec.bat en los ordenadores de la facultad (en aquellos que eran mejores que el resto) para asegurarme que quedaban libres. Les hacía unos ECHO con mensajes de error y nosecuantas pausas, antes de que iniciaran. La cara de los listillos al ver aquello daba pena. :risitas:
-
Tiene algo de tiempo esto ya (bastante), pero no deja de ser… ¿útil?
-
…pues me parece que voy a tener que mandar al,,, noticiario ese a la papelera, porque la noticia la fechan a día de 26-05/07. Os pido disculpas.
¿Reciclarán las noticias cuándo les falta material? -
…pues me parece que voy a tener que mandar al,,, noticiario ese a la papelera, porque la noticia la fechan a día de 26-05/07. Os pido disculpas.
¿Reciclarán las noticias cuándo les falta material?Es una opción Medios más "serios" ya lo han hecho (y lo siguen haciendo de vez en cuando).
Un saludo!