-
Pues eso. Para no tener que depender de terceros para subir las imagenes y asegurarnos de que sigan estando ahi despues de varios años quizas se podria habilitar una galeria de imagenes para enlazar desde ahi…
-
Después de un par de reviews con el imageshack que no iba, lo agradecería. Eso sí en medida de lo posible, si no se puede o no va bien pues ya tiramos de fuentes externas.
-
Creo que actualmente es un poco inviable y la opción de usar hosting externo no solo es más sencilla (siempre se ha usado) sino que petara menos el servidor y agilizara la navegación.
Aunque estoy totalmente de acuerdo que hay veces que no hay quien suba nada a determinados sitio y que se podrían acabar extraviando las imágenes/capturas con el paso del tiempo.
Yo lo que tengo son varios sitios donde subir imágenes y si Imagehack falla, uso los otros sitios si tengo prisa sino me espero.
Por cierto, yo no estoy registrado en Imagehack (debería de aplicarme el cuento) pero igual si os registráis tenéis menos problemas y mayor control de lo que subís:
Benefits of Registration:
- Keep track of all the images and photoblogs you ever upload.
- Get image code faster.
- Have the ability to delete and undelete your images!
- Upload batch multiple images, with the ability to resize them upon upload.
- Registration is absolutely free!
Vamos que haber que dicen los admins pero yo creo que busque un post de hace un par de años y todavia tiene las imágenes que subí a Imagehack :risitas:
-
Perdon, pero no lo entiendo… la galeria esta habilitada y funciona correctamente, o por lo menos eso me ha parecido. Si quereis creo un par de categorias, una para noticias y otra para reviews y ahi subis lo que querais. Pero probad a subir fotos al album general, pero en principio no tiene activada ninguna restriccion. Ya me decis algo
-
Estos novatos…
La galería está en el menú horizontal de arriba, opción "Galería multimedia HL".
-
¿Como puedo crear una galeria? Estoy viendo que varios usuarios tienen la suya pero no encuento el boton para crear yo una.
-
Cobito, creo que es entrando aquí: http://www.hardlimit.com/gallery/index.php?
Y luego das a Mi material → Administrar categoría, y etc…
-
Cobito, creo que es entrando aquí: http://www.hardlimit.com/gallery/index.php?
Y luego das a Mi material → Administrar categoría, y etc…
Es verdad. Parece que estoy ciego!
Gracias.
-
-
Lo reviso, lo pruebo y te digo algo