-
ola a todos, pues yo tenia un viejo ordenador en casa ,lo malo es que cada pieza la tenia en un sitio diferente. Despues de buscarlas todas me puse a mantarlo porque me aburria y no tenia que hacer. Le puse el procesador que sera un AMD 1200 o algo asi , el disco duro y las memorias pero ahora no me enciende. Lo unico que hace es un pequeño ruido en la fuente de aliemtacion al apagarla, asi como un pitido. La ultima vez que lo use funcionaba perfectamente y seria hace medio año o asi. A ver si me podeis echar una mano, venga garacias.
-
No entiendo realmente tu problema, pero por lo k dices podria ser k no as conectado bien la secuencia de de colores, k kontrola el boton de encendido, reseteado… (POWER LED...)si es ATX suele estar en la parte baja d la placa, busca en internet el orden seugn el modelo de tu placa, is esto no te funciona se mas específico ya que no concretas lo suficiente como para poder ayudarte de forma clara....OK? ;D
-
Os agradecería a los dos que intentarais escribir más correctamente, las normas de este foro dicen claramente que:
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.Esos "k" u "ola" creo que sobran y no es por desconocimiento.
En cuanto al problema, debes especificar más y te podremos orientar. Para empezar yo te diría que quites todos los componentes innecesarios y pruebes a encender, si la placa no pita, falla el micro o la placa. También tienes que tener en cuenta la electricidad estática, a veces tiene esas cosas.
-
Lo unico que hace es un pequeño ruido en la fuente de aliemtacion al apagarla, asi como un pitido.
Eso huele a fuente de alimentación petada, algún condensador jodido o algo seguramente. Por lo de los pines de la placa no creo que sea, porque si se le llega a encender la fuente tiene el boton de power bien puesto.
-
Pues eso suena a un corto en toda regla. Y ya puestos, yo puentearía la fuente para salir de dudas, y evitar que pudiera tostar al resto del cach… PC. :rolleyes:
-
Pues eso suena a un corto en toda regla. Y ya puestos, yo puentearía la fuente para salir de dudas, y evitar que pudiera tostar al resto del cach… PC. :rolleyes:
Para puntearla, por si no sabes cómo, los cables que tienes que puentear son el verde con alguno de los negros.
-
Antes de dar algo por muerto asegúrate de que tu placa no lleve el FSB por jumpers, y lo tengas en una configuración distinta a la del micro, que en placas medio antiguas es todo un clásico :sisi:
Si es todo por BIOS, un Clear CMOS al canto antes de empezar a aplicar los consejos anteriores
-
Os agradecería a los dos que intentarais escribir más correctamente, las normas de este foro dicen claramente que:
Esos "k" u "ola" creo que sobran y no es por desconocimiento.
En cuanto al problema, debes especificar más y te podremos orientar. Para empezar yo te diría que quites todos los componentes innecesarios y pruebes a encender, si la placa no pita, falla el micro o la placa. También tienes que tener en cuenta la electricidad estática, a veces tiene esas cosas.
Perdón por la ortografía, no volverá a ocurrir más ;D