• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se puede recuperar una información no guardada con el block de notas (notepad)?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    11.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chuck_Norris
      Última edición por

Buenas amigos.

Veréis, acaba de surgirme un gran problema del cual tengo muy serias dudas de que exista solución… estaba tomando unas notas de unos datos sumamente importantes con el block de notas de windows xp (el notepad de toda la vida) y de prontó el ordenador reinició automáticamente, (creo q debido a una actualización que estaba realizando en segundo plano y que yo no me percaté) no me dió tiempo a guardar el documento, y me gustaría saber si es posible recuperar esa información que escribí de algún modo, porque son datos puntuales muy importantes para mi trabajo... la lógica me dice q no tengo nada que hacer, pero mi grado de desesperación ahora mismo es tal que me quiero agarrar a un clavo ardiendo...

Gracias por leerme, un abrazo chicos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL
        Última edición por

Mírate el archivo temporal de windows y el de tu perfíl, aunque de entrada el notepad no posee autoguardado. Tampoco tengo muy claro que el XP reinicie automáticamente al instalar una actualización.
        Ya puestos, mira en la BIOS (en PC-health Status) si está configurado el comando por sobrecalentamiento en aviso o en reinicio.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Chuck_Norris @whoololon
          Última edición por

gracias por contestar whoololon.

nada… he mirado los archivos temporales de windows y del perfil y no aparece por ningun lado esa información que escribí, me temo que he perdido esa información para siempre, menuda faena... dias como hoy es mejor no salir de casa. 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.