-
En mi equipo (el 1º de mi firma) tengo conectados dos monitores tft de 17"
Concretamente son estos
Actualmente estan conectados a mi ATI Radeon 9600 Pro de 128Mb GeCube
Los tengo a 1280 X 1024 y con una frecuencia de refresco de 75Hz, o sea al maximo.
Antes de instalar los ultimos catalyst (7.5) los tenia a 1024 X 768 tambien a 75Hz, pero al instalar estos drivers y reiniciar se quedaron al maximo y los he dejado asi.
Mi pregunta es clara, que os parece, que resolucion recomiendan para este tamaño de pantalla, como lo veis?
Mi uso es mas que nada ofimatico.
Salu2
-
Pues un TFT debería de estar a la resolución máxima, a la que trae por defecto. De lo contrario interpola los puntos, y la calidad es peor. En juegos no lo notarás tanto, pero en Windows verás las cosas menos nítidas. Si la resolución alta te viene bien déjala, te acostumbrarás rápido.
-
Lo debes tener a la resolución nativa de las pantallas, que en tu caso es de 1280x1024. Como te ha dicho amd125, si pones una resolución menor la pantalla interpola y la imagen se ve borrosa. Y si la pantalla lo soporta (seguramente si) y pones una resolución mayor a la nativa también interpola produciendo una pérdida de información en la imagen y haciendo que se vea también borroso.
-
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, es exactamente lo que he notado, antes los tenia como digo a 1024 X 768 y daba la sensacion "de verse borroso", ahora los noto que se ven mucho mas nitidos, por eso los he dejado asi…
Creo que me acostumbrare rapido, se ve la imagen mucho mas limpia
Salu2