-
Si que funciona, si lees lo que pone en el cuadro gris sabras como activarlo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Creo que lo más importante es que sean estables y no haya caídas … de todas formas, no es cierto que el ojo no distinga más de 24 fps o que este sea el mínimo para ver con fluidez ... recomendable este artículo (aunque está en inglés) ...
-
Simplemente depende de la velocidad a la que transcurra la acción. Un juego tipo civilization puede ser jugado a 3 fps, mientras que un UT necesita muchos más para poder ser jugado bien. Si la imagen es estática, con 1 frame cada siglo se vería bien… Otra cosa es el refresco de la pantalla, el efecto blur que se realiza en el cine y no en videojuegos... Es un tema mucho más complejo que 24 fps.
-
Si que funciona, si lees lo que pone en el cuadro gris sabras como activarlo.
Ya lo había leido tio <:( , la cosa es que cuando pulso la flechita hace como si hubiera dado a "citar", me lleva a la pagina de responder con un Quote de lo que ha puesto en el que cliqueo.
Será cosa del portatil, da igual.
Yo la verdad es que prefiero jugar a más calidad y menos FPS, vaya prefiero jugar a tope de calidad y 20/25fps que a 50FPS y verlo todo supercutre. Pero todo depende del juego, en el Doom3 tenía que bajar calidad porque me PC no podía con todo y cuando disparaba un arma había bajones bastisimos, injugable.
-
Lo minimo son entre 20-25.
Lo de que el ojo humano no ve más de 24 yo siempre lo puse en duda porque yo con los CRT cuando estan a 50hz y no miro directamente a la pantalla puedo sentir el parpadeo…
Pero si el juego es un shooter y quieres precisión necesitaras algo más entre 30-40 eso te lo dirá cualquier jugador. Aunque también como dicen depende de la acción, para un Age puedes jugar perfectamente a 15 fps si no eres muy "fino" o te obliga la grafica.