• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Hace 11 días

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    7
    11
    865
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NOLDORN
      NOLDOR
      Última edición por

      puedes poner a trabajar los ordenadores ke kieras a pesar de no tener aun la contraseña…y es raro, normalmente la envian rapido.y el rendimiento baja bastante con el programa grafico, pero en tu caso el problema sera ke no tienes el ordenador "dedicado"al seti y le kitas ciclos de proceso.ah, y desactiva el salvapantallas, ke eso se kome muchos recursos. para pasarte a la version de texto no tienes ke esperar a ke se termine la unidad, simplmente metes el ejecutable en la carpeta donde tengas ahora el seti, cierra el cliente de texto y kitalo del inicio de windows. luego te descargas algun programa como el setihide o el setispy para controlar al cliente de texto, lo ejecutas y continuara analizando la unidad donde lo dejaste. se gana alrededor de un 10% de beneficio

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ListerL
        Lister
        Última edición por

        Hola,
        Sobre todo quita el salvapantallas, si miras el % de CPU con algun programa como TaskInfo veras q el 70% es para dibujar los graficos y tan solo un 30% para realizar calculos… y el cliente DOS pues un poco mas rapido

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PperezuP
          Pperezu
          Última edición por

          La verdad es que me imagino que le robo muchos ciclos de reloj, porque he leido en este foro que os tarda más o menos lo mismo todos los paquetes y yo he tenido un paquete de casi 16 horas y el último (ya había quitado el salvapantallas de los c…narices) ha tardado 5 horas, hoy que no he currado na, sólo internet.

          Pero lo que me mosquea es lo de la contraseña, porque no creo haber dado mal el correo electrónico...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mascaraM
            mascara
            Última edición por

            Yo tube problemas con la contraseña tambien, pero mas que problema mio fue un despiste….

            No habras dado una cuenta de Hotmail como usuario?? Lo que me paso a mi es que di una de Hotmail, y tenia activo el filtro Junk Mail, y por defecto (no se por que parametros realiza las exclusiones) los mails que me llegaban de la pagina del seti me los enviaba directos a la carpeta de SPAM. Si tu tambien lo tienes activo, prueba a echarle un vistazo a esta carpeta a ver si esta ahi tu contraseña.

            Espero q te llegue pronto.

            Mascara

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

              Supongo que has clicado onde pone mas o menos: click aqui si has olvidado tu contraseña. No? Pq la primera vez hay q pedirla asi, sino no llega.

              Mi Configuración
              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • PperezuP
                Pperezu
                Última edición por

                Pero parece ser que tienen un problema con la base de datos, o algo así, y no está el tema operativo. Espero arreglarlo rápido y unirme al grupo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davishD
                  davish
                  Última edición por

                  al muestro no ?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • PperezuP
                    Pperezu
                    Última edición por

                    Pero por ahora no, por ahora me incorporaré al grupo de Hardlimit sólo. Eso si, en el futuro, quien sabe, tal vez me una a vosotros, aunque sería de poca ayuda ya que mi ordenador trabaja demasiado, y colabora muy poco con el SETI. Me dedico al 3d, y los tiempos de render son grandes (tener el ordenador haciendo render un fin de semana entero es algo corriente) y cuando estoy modelando, me temo que gasto muchos recursos…

                    Eso si, si en el futuro me uniera al grupo, sumaría todo lo que ya hubiera realizado?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davishD
                      davish
                      Última edición por

                      no no sumarias lo que llevas hecho empezarias de 0, bueno de 0 no empezarias de las 3000 y pico unidades que llevamos hechas

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • shilmarS
                        shilmar
                        Última edición por

                        asi me gusta 🙂 haciendo publicidad
                        😛
                        suerte con el SETI, Pperezu

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Luciusblackwell ha sido nuestro último fichaje.