Algún programa mejor que Logic Audio studio?
-
Hola amigos. Soy un amante de la música y me estoy montando en mi casa un estudio de música para pasar grandes ratos componiendo y experimentando.
Ahora trabajo con logic audio studio, pero me gustaria que alguien me dijera cómo puedo conseguir un secuenciador mejor. Si puede ser de logic mejor, aunque si me aconsejais otro…
Gracias y disculpad si este tema no va en este subforo, ya que os pregunto por software y no por hardware de sonido...Un saludo
-
Pues no entiendo mucho del tema, pero yo he probado muy por encima el Reason, y me parece acojonante ese programa. Aunque no sé si será lo que andas buscando.
http://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=mainframe
-
Yo probaria Cubase SX… es el estandar en PC de produccion musical... peeeero, la curva de aprendizaje es bastante empinada...
Si tienes la suerte de tener un MAC puedes utilizar Logic Audio (creo q ahora se llama Logic Pro), que es el estandar verdadero en produccion musical: cualquier disco de un grupo de cierta importancia esta hecho con Logic (o con Pro Tools, pero eso es otro cantar ).
En plan loops y tal, puedes probar Sony ACID, que es bastante mas facil que los otros q te he dicho...
Y el que te ha dicho Forenaits, Reason, es acojonante... en ningun caso esperes hacer algo "profesional" con el, pero para trastear esta de lujo!!!,... muy recomendable para empezar...
Yo antes en los ratos libres, me dedicaba a la produccion musical y con Cubase SX, Reason, un monton de Plugins para Cubase y muuuuucha paciencia y dedicacion consegui canciones q casi parecian profesionales...
-
si lo que quieres es grabar audio puro … la opción pro seria Pro Tools ...
Lo tienes barato o caroCubase es muy bueno... Logic tambien ... es cuestion de gustos ....
Reason "dicen" que es limitado ... pero el último LP de Prodigy esta hecho entero en Reason...Lo mas importante eres tu ... no la herramienta