-
Aun a riesgo que quedar como un gilipollas, …. :rollani:
No entiendo la propuesta :nono:
Son iconos creados por usuarios para otros usuarios, para vender, para incluir en el foro??????
Igual es que estoy espeso pero no se cual es la idea
PD: Y con lo de los puntos de reputación ya es que me pierdo :risitas:
Tu no eres el único
Yo tampoco entiendo bien la propuesta, aunque después de ver la explicación de tilt y leer esto
En esta Tienda puedes comprar todos los ítems que quieras para poner debajo de tu avatar, pero no necesitarás dinero real, aquí se compra con los M! Points, la moneda virtual de Macthink que irás acumulando en tu cuenta cuando participes en los foros y actividades de la comunidad.
Puedes comprar hasta un máximo de 8 ítems. Además debes saber que también puedes regalar ítems a otros usuarios del foro y estos a su vez podrán regalarte ítems a ti.creo que ya lo entiendo algo, y que signfica que al participar en el foro se te van sumando puntos (que es la moneda virtual para comprar) y que cuanto mas participes mas puntos tendrás, pero no se para que quieres "comprar" varios iconos si se supone que solo puedes un único icono avatar debajo del nombre.
Pero que aunque creo entenderlo, aún no le veo sentido a esto.
-
Porque esos iconos van debajo del avatar, no sustituyen al propio avatar SpaceRay
-
Porque esos iconos van debajo del avatar, no sustituyen al propio avatar SpaceRay
Entonces si que se entiende y tiene sentido.
¿ y hay un límite de iconos que se pueden poner debajo del avatar ? ¿ 3, 10, 20 40 ???
¿ se hacen competiciones para ver quien tiene mas iconos ?
He querido ir a esta web para poder verlo pero no he podido entrar en la web de www.macthink.net ya que me da error :nono: :rollani:
-
Hace unos días que Macthink no tira, se ve que tienen problemas con su hosting.
El límite de iconos lo pone el administrador y sobre competiciones… es mas que nada para que cada uno se ponga los iconos que vayan mas con su personalidad.
-
¿Que pasa al final? ¿Se pone o no se pone?
-
¿Que pasa al final? ¿Se pone o no se pone?
Se que no gustan mucho los reflotes, pero repito la pregunta de Fore.
-
Eso, venga y me comprometo a diseñar un par de iconos para hardlimit si la poneis.
-
dadme un par de dias que mire a ver como poder implementarla, ok?
-
Eso, venga y me comprometo a diseñar un par de iconos para hardlimit si la poneis.
Diria lo mismo, pero se ha ido a tomar viento mi tableta grafica…. :frio:
-
he estado mirando el tema y me asaltan unas dudas.
Los M!Points esos que usan para comprar los iconos como se consiguen? es del estilo a los puntos de reputacion que tenemos aqui? obviamente se descuentan cuando los usas, no?