Ayuda con la elección de componentes
-
Bueno amigo yo tengo en el foro general dos confguraciones de un pc nuevo que estoy montando pasate por la rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49838 me han ayudado mucho y los componentes son los mejores que hay para los 900 euros que me gasteun saludo y dime si te puedo ayudar en alguna cosa mas
-
Placa base, Asus Commando Chipset 965 200€ aprox.
P5K con el chipset 35, que permite subir el bus mejor que en la commando, y el precio es más asequible. 160€ aproximadamente.
El resto todo debe atenderse a tus necesidades. :rolleyes: -
Placa Base:
Intel DG965SSCK SHREWSBURRY mATX G965 CORE2 PCI-E DDRII (113€ en Agalisa.es )Para todo lo demás, alternate :risitas::
Más la Aerocool Aerocube y la X-fi
La placa base no sé si será muy ocera, pero bueno, lleva un 965G y no conozco ninguna mATX que sea ocera, aunque siempre puedes mirar las demás que habían en la misma tienda, y la que más te guste, te la compras
Salu2
Edito: :mudo: ahora que me fijo creo que la Zalman ZM-600HP no te cabe :risitas: Mírate las Seasonic, cualquiera que elijas entre las S12 y las M12 te irá bien Y el zalman CNPS 8000 sí que te cabrá no?? porque no creo que sea más grande que el 7700. Y el blue orb no te lo recomiendo demasiado, para eso quédate con el de serie :sisi:
-
La placa alfinal me pedi la Abit Fatal1ty F-I90HD que lleva el chipset Ati Xpress 1250 y por las review que he visto supera en casi todos los test al G965 y llega hasta unos 350 de FSB, al menos sin tocar el voltage del northbridge creo. No sé, supongo que seguramente la placa será lo primero que cambie en un futuro, por una con p35 o algo asi, pero si me pongo a esperar a que salga pasará lo de siempre, que saldrá otro mejor y otra vez a espera xD
La fuente al final ha sido una Seasonic M12 de 700W 80Plus (que es que aún en FULL tiene una eficencia de más del 80%, una roca)
EL disipador me cogí el Zalman 7700Cu, y veré que tal va
Las memorias fueron las OCZ que puse, que no sé que chip llevan pero que he leido que suben bien.. pero además no creo que les haga OC.. lo suyo sería llegar a 400 de Bus y dejarlo todo 1:1, pero ya veremos.
La gráfica al final una 8800GTS de 640 Mb de XFX.
Y eso es todo ^^, ya tengo aqui la PB y la FA que vinieron de Coolmod 1 día despues de pedirlo.. y falta lo de Alternate que había varias cosas que eran para dentro de 8 a 10 días laborables.
Ya haré un OT cuando lo monte y lo pruebe. y ya pondré mis dudas en el apartado de OC que nunca he tocado un C2D xD
-
Está todo muy bien, pero yo hubiera pillado 2gb a 667 antes que 1gb a 800 :sisi: Pero por el resto muy bien
Salu2
-
He pillado 2Gb! solo que en el link solo sale 1, pero son 2Gb de ese módulo.
-
He pillado 2Gb! solo que en el link solo sale 1, pero son 2Gb de ese módulo.
Ah ok Entonces está perfecto :sisi:
Salu2
-
AMIGO mi consejo hubieras pillado la asus P5b deluxe, los fsb llegan hasta 400 sin tocar nada de vol, los reviews que vi de la Abit Fatal1ty F-I90HD que lleva el chipset Ati Xpress 1250 y por las review que he visto supera en casi todos los test al G965 y llega hasta unos 350 de FSB, tiene problema de estabilidad si la exprimes mucho
por lo demas bien
-
AMIGO mi consejo hubieras pillado la asus P5b deluxe, los fsb llegan hasta 400 sin tocar nada de vol, los reviews que vi de la Abit Fatal1ty F-I90HD que lleva el chipset Ati Xpress 1250 y por las review que he visto supera en casi todos los test al G965 y llega hasta unos 350 de FSB, tiene problema de estabilidad si la exprimes mucho
por lo demas bien
Se nota que no te has leído el post xD La placa tiene que ser mATX
SAlu2
-
Las derivadas de la P5B para ATX que llevan el 965 no le pueden dar mas margen de OC?? hablando de P5B no solo de Asus, sino de otras MSI, ASUS, Gigabyte, etc..
Saludos!!
PD: entre hoy y mañana me llegan las MicronD9 jeje a ver k tal!!
-
Por lo pronto voy a probar con esta Abit y a ver que tal, pero cuando la cambie no tiraré a por 965, iré a por P35 y a alguna placa que me garantice los 400 de FSB.
Todo llegará ^^
P.D: Que cabrón xD, ya nos contarás que tal.. que por lo que veo en tu firma te gusta el overclock no? eres todo un hacha.. pasar un MMX a un C2D y una S3trio a una 6800Gt.. nostamal, nostamal. ;D
P.D2: Que refrigeración usas? vives en un iglu? :rolleyes: -
jajajaja xD que gueno!! un compuesto quimico a causa de sudores xD.
-
Será bueno no gueno :nono: