Instalación Windows sin CD
-
Buenas!
Haber si me podeis ayudar en un problemón que no sé que hacer.
Resulta que formatee mi portatil HP (tiene ya 6 años, y funciona fatal) e instalé el Windows XP Home Edition ORIGINAL. Todo perfecto, hasta que conecto internet (con estos módems USB nuevos de Vodafone que te los puedes llevar a todas partes), cuando llevo unos 5-7 minutos conectada, me sale una ventana de windows que pone error "la memoria no se puede read.. y no me acuerdo que rollo más", le doy a Aceptar y sale otra ventana más pequeña que pone, que Windows está dañado y se cerrará en 1 minuto.. y yo voy viendo la cuenta atrás, hasta que llega a 00:00h y se reinicia. Pero me pasa cada vez que está en internet. Decidí poner el mismo Windows original en un PC de casa y me pasa exactamente lo mismo. Cabe destacar, que antes de instalar el Windows original, todo me iba perfecto con el mismo modem y el windows que tenia anteriormente no era original. Entonces, sabeis que puede pasar?Otro tema, es que cómo necesito el portatil para conectarme, he querido formatearlo de nuevo e instalar un Windows no original, pero mi puñetero portatil no lee algunos Cd's regrabables y ya he probado 2 cd's de windows Xp y no los lee, cómo puedo instalar una nueva copia de windows cuándo el portatil no lee cd's regrabables?
Espero haberme explicado bien,
Un saludo y gracias de antemano!!
Victoria
-
Puedes solucionar el problema que tienes, si mi diagnostico no falla … esto es culpa del Blaster o Sasser.
Busca como solucionar esto (google sabe las web donde esplica como se hace).SI en verdad quieres formatear, mira que la bios este configurada para que arranque de CD antes que de Disco Duro.
Si la bios esta bien configurada comentalo que la cosa es algo mas larga.
De todas maneras, arreglar el Sasser y/o blaster, instala un antivirus y descarga las ultimas actualizaciones de windows.
Saludos !
-
Eso pasa por comprar el Windows original! JEjeje
Para asegurarte de q sea el Blaster o Sasser, como dice Tello, haz una prueba: cuando te salga el mensajiuto con la cuenta atrás, atrasa el reloj de windows, por ejemplo 3 horas. Deberia cambiarse y darte de margen 3 horas. Si es asi, ya sabes lo q le pasa.
De todas formas si el XP tiene el Service Pack 2, creo q se solucionaba no??
-
Lo mejor es cortar por lo sano.
No recomiendo una instalación pirata, no te va a ir mejor, no es legal (aunque eso parece que no importe mucho a éstas alturas) y teniendo el original, es un poco absurdo.
Mi recomendación: hazte con el SP2, puedes bajarlo independientemente de la actualización de Microchof (WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe). Una vez lo tengas, copialo en un CD o en una partición del disco duro, desconecta la red y procede con la instalación.
Una vez terminada, instalados los controladores de los componentes, etc, instala el SP2.
Y poco más, un buen antivirus y salud para disfrutarlo. ;D -
Buenas a todos!!
Merci por vuestras respuestas… efectivamente era lo que me decíais. Cuando atraré el reloj, la cuenta atrás también se atraso. Instalé todas las actualizaciones de windows y después de un largo tiempo de espera, pude bajarme el SP2 y lo instalé. El problema se ha solucionado, pero ahora me sale otra pantallita que no sé que diablos es:
GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES
Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.
Es posible que haya perdido la información en la que se encontraba trabajando...
etc,etc, etc.Enviar informe de erros o no enviar.
Haga lo que haga, tanto enviar informe de errores como no enviar, se me bloquea internet y no puedo seguir navegando. Tengo que reiniciar el pc. Si la ventanita la dejo un rato sin clikar a ningún botón, puedo acabar lo que estoy haciendo, pero a los 5 minutos, internet ya no funciona.
No sé que puñetas pasa ahora, pero el dichoso Windows original no para de darme quebraderos de cabeza!!
Haber si me podeis volver a ayudar.
Muchas Gracias!!!
Victoria -
pues pasa que tienes que actualizarlo. Antes de conectar a internet activa el firewall y luego actualiza TODAS las actualizaciones criticas de WU