-
Interesante artículo para saber como conectarse desde cualquier lugar con los puertos bloqueados con el
escritorio remoto.
http://www.pablogeo.com/crear-un-tunel-en-ssh-para-escritorio-remoto/
-
yo en las casualidades no creo y ya te borré ayer o antes de ayer un post con otro usuario a tu misma web. No tengo ninguna objecion a que se pongan posts interesantes como pueda ser este pero no estoy dispuesto a aguantar ni un solo post de spam
-
No se si se puede llamar spam. Me pareció importante compartirlo, si querés borra el post.
Al crear el post tampoco leí nada que prohibiese postear urls ajenas. -
Como no vamos a tener a packosoft echando broncas, te comento. Hace 2 dias, el dia 6, posteaste con el usuario lalala un post de spam, que SI viene descrito en las normas. Este es tu segundo post apuntando al mismo dominio que el otro. Me parece bien que la gente muestre post interesantes, pero a esto se le llama autobombo, asi que si quieres poner un solo enlace mas a esa web, ya puedes ir colaborando en este foro o se te considerara spamer, puesto que no haces mas que dar direcciones ajenas sin aportar nada.
-
Encima eres tonto chaval, y te lo digo así de claro, porque poner comentarios en tu blog escritos por ti como si fueses otra persona diciendo lo guay que es el artículo es de ser tonto.
Ya me quedé con ganas de decirlo el otro día pero viendo que te repites mas que el ajo, pues ahí lo llevas.
-
No me interesa tu opinión, pero pablo(el creador del blog) es un colega y como estaba en el trabajo sin hacer nada le estaba haciendo un favor ya que su blog es nuevo y me dijo si le podia ayudar a conseguir visitas. Repito, si quieres borrarlo, borralo.
no pienso volver a postear otra vez.