• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalo 2GB y me reconoce 1,5GB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    18
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dogui
      Última edición por

He probado los dos modulos por separado y me marca 1GB cada uno. Pero juntos me da 1,5GB, que puedo hacer?

gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Los módulos son iguales o diferentes? Tengo esa misma placa con tres gigas pinchados y no tengo ningun problema.
        Estas intentando conectarlos en modo de doble canal¿

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dogui @kalevala
          Última edición por

si, los modulos son identicos(KVR 667), y estan funcionando en dual chanel en sus slots correspondientes

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @Dogui
            Última edición por

Prueba a ponerlos en slots consecutivos por si acaso es un problema del Dual Channel. También puedes intentar actualizar la BIOS de la placa base con la última versión a ver si se solventa el rpoblema. La verdad es que es raro…

• D
              Dogui @kalevala
              Última edición por

si, ahora los tengo funcionando en los otros slots y tambien me lo detecta como 1536MB

tambien he mirado en la Bios y tambien me detecta 1536MB

gracias

kalevalaK asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                Última edición por

No se me ocurre nada más salvo flashear la BIOS a una versión más reciente como te he comentado. Si lso módulos son idénticos, no les haces oc y la placa está bien, debe ser un problema de software…

Un saludo

• D
                  Dogui @kalevala
                  Última edición por

hombre OC si les hago son 667y estan a 790, pero supongo que en default pasara lo mismo

lo de actualizar la Bios puede que lo haga, gracias por los consejos

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @Dogui
                    Última edición por

Prueba una liveCD de linux a ver cuanta ram detecta. Doy por hecho que usas WinXP.

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Pero es cosa del sistema operativo o al arrancar la propia pantalla de post de la BIOS también te dice que tiene 1.5GB instalados ? Si es así ni la LiveCD hace falta probar.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• asercamoyeroA
                        asercamoyero @Dogui
                        Última edición por

@Krampak:

Pero es cosa del sistema operativo o al arrancar la propia pantalla de post de la BIOS también te dice que tiene 1.5GB instalados ? Si es así ni la LiveCD hace falta probar.

@Dogui:

si, ahora los tengo funcionando en los otros slots y tambien me lo detecta como 1536MB

tambien he mirado en la Bios y tambien me detecta 1536MB

gracias

😛

• D
                          Dogui @asercamoyero
                          Última edición por

si, uso w xp y el post tambien me dice 1536MB

no entiendo lo de probar el live CD, siendo de linux y no lo tengo instalado.

he actualizado la Bios y sigue pasando

estoy por llebar la torre al SAT de pc-green para que me cambien la placa base (que la compre alli),

asercamoyeroA kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @Dogui
                            Última edición por

@Dogui:

estoy por llebar la torre al SAT de pc-green para que me cambien la placa base (que la compre alli),

Te iba a explicar lo que es un Live CD pero mejor te lo explica la Wikipedia, que de mí no te enterarías: http://es.wikipedia.org/wiki/LiveCD

Si te sale en el post 1,5 gB lo que dice krampak es que no necesitas probar el live cd, porque también te reconocerá 1,5 gB.

Saludos!

• kalevalaK
                              Última edición por

@Dogui:

Cómo has actualizado la BIOS? No se porqué pero me da a mi que no la has flasheado.

Puedes lleVar el pc a la tienda, pero no sé si por eso te cambiarán la placa, antes yo rpobaría con otro par de módulos de ram

• D
                                Dogui @kalevala
                                Última edición por

Pues tenias razon, lo habia flasheado con el update de Asus y lo hacia todo como si lo flasheara pero luego habia la misma Bios, la he tenido que coger del pen drive para que la flasheara bien.
                                Pero me sigue detectando 1536MB.

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • XevipiuX
                                  Xevipiu @Dogui
                                  Última edición por

Intercambia els moduls entre slots 😉

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • X_360X
                                    X_360 @Xevipiu
                                    Última edición por

@Xevipiu:

Intercambia els moduls entre slots 😉

Por que no hablas en castellano? Es de mala educación hablar en otro idioma, y que la demas gente no sepa catalán 😉

Si no, parlarem tot el mon català, pareix bè?

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @X_360
                                      Última edición por

@X_360:

Por que no hablas en castellano? Es de mala educación hablar en otro idioma, y que la demas gente no sepa catalán 😉

Si no, parlarem tot el mon català, pareix bè?

Jajaja amb lo de "pareix" me partit el cul!

Esto si se entiende no??

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator @cram
                                        Última edición por

pues no, no se entiende y no discutamos sobre el tema.

esto es un foro a nivel nacional y hay que hablar el idioma oficial en todo el territorio nacional. es asi de facil y asi nos entendemos todos sin dificultad.

por mucho que os conozcais los de cataluña (se que xevipiu visita todomodding y creo que dogui tambien), aqui hay que hacerse entender por todos los usuarios.

pues eso, ale, a llevarse bien 😉

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        Mia ha sido nuestro último fichaje.