Winamp - Mejores plugins y opciones

• 0

Buenas,
    Después de migrar por varios programas de reproducción me quedo con el winamp. Eso sí, hay dos opciones que me gustaría que tuviese y a lo mejor tiene algún plugin o sabeis como cambiarlo.

Las cuestiones que me joden un poco son:

-Imagina que quieres borrar un mp3 del disco, la opción al pinchar con el botón derecho de A) borrar del disco o B) Abrir la carpeta que lo contiene.

-Eliminar mp3's repetidos o inexistentes de la lista de reproduccion.

salu2 y gracias!

• 1

@ljl16:

-Imagina que quieres borrar un mp3 del disco, la opción al pinchar con el botón derecho de A) borrar del disco o B) Abrir la carpeta que lo contiene.

Debajo de todo de la lista de reproducion hay un boton que pone REM (remove) y si lo pinchas sale un menu contextual donde si pinchas en Remove… te salen la opcion Physicali remove selected files (Eliminar físicamente los archivos seleccionados) :p

@ljl16:

-Eliminar mp3's repetidos o inexistentes de la lista de reproduccion.

Mas de lo mismo en ese menu:

Remove missing files from playlist (eliminar archivos perdidos de la lista de reproducion) o directamente pulsa (Alt+Delete) :p

Pulsa (Mayús+Supr) para eliminar las entradas duplicas. :p

Haber si nos fijamos más que este programa ya lo lleva todo y lo que no tenga implementado es porque no sirve para nada :nono:

PD: Esas opciones están también arriba en el menú Playlist pero el menú REM es el que agrupa todas las funciones de borrado ;D

• 2

Gracias, espinete!

Jejej, siempre ahí ayudando!

¿Hay algo que no se sepa en este foro? :)

• 3

@ljl16:

¿Hay algo que no se sepa en este foro? :)

La formula secreta de la Coca-Cola pero estamos trabajando en ello :risitas: :risitas: :risitas:

PD: Entre otras cosas :)

• 4

@Espinetenbolas:

La formula secreta de la Coca-Cola pero estamos trabajando en ello :risitas: :risitas: :risitas:

PD: Entre otras cosas :)

Quien dice que no la sabemos….??
    MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.