-
Buenas,
Después de migrar por varios programas de reproducción me quedo con el winamp. Eso sí, hay dos opciones que me gustaría que tuviese y a lo mejor tiene algún plugin o sabeis como cambiarlo.Las cuestiones que me joden un poco son:
-Imagina que quieres borrar un mp3 del disco, la opción al pinchar con el botón derecho de A) borrar del disco o B) Abrir la carpeta que lo contiene.
-Eliminar mp3's repetidos o inexistentes de la lista de reproduccion.
salu2 y gracias!
-
-Imagina que quieres borrar un mp3 del disco, la opción al pinchar con el botón derecho de A) borrar del disco o B) Abrir la carpeta que lo contiene.
Debajo de todo de la lista de reproducion hay un boton que pone REM (remove) y si lo pinchas sale un menu contextual donde si pinchas en Remove… te salen la opcion Physicali remove selected files (Eliminar físicamente los archivos seleccionados)
-Eliminar mp3's repetidos o inexistentes de la lista de reproduccion.
Mas de lo mismo en ese menu:
Remove missing files from playlist (eliminar archivos perdidos de la lista de reproducion) o directamente pulsa (Alt+Delete)
Pulsa (Mayús+Supr) para eliminar las entradas duplicas.
Haber si nos fijamos más que este programa ya lo lleva todo y lo que no tenga implementado es porque no sirve para nada :nono:
PD: Esas opciones están también arriba en el menú Playlist pero el menú REM es el que agrupa todas las funciones de borrado ;D
-
Gracias, espinete!
Jejej, siempre ahí ayudando!
¿Hay algo que no se sepa en este foro?
-
¿Hay algo que no se sepa en este foro?
La formula secreta de la Coca-Cola pero estamos trabajando en ello :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Entre otras cosas
-
La formula secreta de la Coca-Cola pero estamos trabajando en ello :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Entre otras cosas
Quien dice que no la sabemos….??
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA