Mundial F1
-
Estas cosas pasan, si Alonso escoge una buena estrategia y hace una buena salida, esa decima posicion no es tan mala como cabria pensar porque:
-
Ferrari estará delante haciendo bocadillo de Hamilton al que van a taponar y presionar todo lo posible para ponerlo nervioso. Esto puede derivar desde un accidente o salidas de pista en la salida a una pelea en la cabeza que podría castigar en exceso la mecánica y lo neumáticos de los tres primeros.
-
Alonso tiene un coche más competitivo que los pilotos que le preceden en la salida (sin contar con los tres primeros) por lo que adelantar a estos pilotos en la salida y durante las primeras vueltas, no debería ser difícil. Para acabar, como mínimo, cuarto.
Es decir, que si a esto sumamos la incertidumbre de la lluvia, mañana puede pasar cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa me refiero a una interesante carrera.
PD: Gas, usas acentos mal y no pones mayúsculas, es pagarte
-
-
PD: Gas, usas acentos mal y no pones mayúsculas, es pagarte
Jeje, si los puedo usar bien si quiero… piensa que soy catalán y los confundo... además escribo más rápido de lo que corre Alonso xD xD :risitas:
-
Al final la porra me la llevo yo que soy el que mas cerca esta xD
-
Adri_tifosi, para mi que mañana no se la lleva nadie :risitas:
-
Eso lo veremos. . .
Una cosa es que en Hungaroring Alonso fuera un misil por llevar Michelin el año pasado , pero este año todos llevan Bridgestone y por mucho que el calvo cante no va a tener mejor suerte , aqui no hay diferencia de gomas
-
Bueno no la he acertado pero solo me he equivocado en el orden
-
estoy contento por Raikkonen… es un gran piloto... y mira el campeonato se ha puesto mas interesante ;D
Alonso no lo hizo mal pero es lo que tiene salir de atrás... muchas complicaciones!
salu2
P.D. Ultimamente hay accidentes que te dejan flipando... Ernesto Viso en la GP2... hoy el piloto estaba ya caminando por el Paddock... flipante!!
-
Hablando de GP2, Javi Villa ha ganado hoy con 19 años, no está mal tampoco, ¿verdad?.
Y siguiendo con el tema de la F1, me alegro mucho del resurgimiento de Ferrari, creo que tanto McLaren como Hamilton necesitan una cura de humildad, aunque a este último le puede valer con estar delante de Alonso.
-
joe el de GP2 no lo habia visto, se salva por no creo que mas de 10 cm pq da bocaabajo con el muro.
Lo de Javi Villa es lo unico que he visto, cuando faltaban 3 vueltas para el final. A ver si puede seguir asi y en no mucho puede debutar en la F1.
Por fin parece que Ferrari se ha puesto las pilas, a ver si esto sigue asi y llegamos a brasil con los 4 pilotos con opciones de ganar el mundial, seria una carrera brutal -
lo de albers lo ha visto alguien? es que me ha piyado distraido pq mi madre se estaba atragantando mientras comiamos
http://www.20minutos.es/noticia/254083/0/albers/multa/gpfrancia/ -
Yo solo oí el comentario de Lobato, porque pasó durante la publicidad, porque señores de Tele5, cuando nos atiborran de anuncios yo me levanto del sitio y me doy una vuelta, paso de ver la ventanita ni tanto anuncio, que son unos pesados!.
-
lo de albers lo ha visto alguien? es que me ha piyado distraido pq mi madre se estaba atragantando mientras comiamos
http://www.20minutos.es/noticia/254083/0/albers/multa/gpfrancia/Yo lo he visto , no le ha dado un latigazo al mecanico de la rueda delantera izquierda de milagro
-
lo de albers lo ha visto alguien?
Joder, yo tampoco lo he visto
Desde luego que tiene pinta de ser cosa del piloto pero bueno, las prisas es lo que tiene. Si es que se va demasiado deprisa :risitas: :risitas: :risitas:
Edito:
Se queda interesante la clasificación:
-
El pit stop de Albers me recordó a este de Schumi:
-
Lo de Albers, según han dicho por TeleCinco, ha sido culpa suya, porque se ha confundido y ha salido al dar la vuelta al palo que tiene un mecánico indicándole que acelere para salir de boxes en vez de salir cuando el mecánico lo levanta.
-
-
por cierto, no se si sabreis que Ferrari ha despedido a un ingeniero por sabotaje que casualmente se llevaba muy bien con un ingeniero de McLaren al que han suspendido y encontrado con planos de ferrari.
Pues el tito Berni dice que "McLaren podría perder todos sus puntos"
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Ecclestone/McLaren/podria/perder/todos/puntos/csrcsrpor/20070705csrcsrdep_6/Tes/ -
Los pilotos no perderían sus puntos, pero me parece perfecto que si se demuestra quiten los puntos al equipo, que quien la haga la pague.
-
Wonderful Hamilton, Very good!! Briliant!! 1m 19.9s
Que matavilla!
Y volvemos a ver raikkonen (que se ha salido dos veces y segundo!)
Así queda la salida de mañana:
1º: Hamilton
2º: Raikkonen
3º: Alonso
-
si la verdad es que a estado muy bien, raikkonen si no se sale esas dos veces hubiera marcado un tiempo record
y los de telecinco con sus peliculas ;D ;D ;D ;D , "en la Q2 hamilton a mirado telemetria, no?" jajajaa es para fliparlo, como si alonso no lo hubiera hecho y se puede ver en las propio video de la retrasmision ;D ;D ;D , dejemoslos con sus historias, por que se ve que no les a gustado que el hamilton que no daban nada por el por los resultados de la q1 y q2 les a sorprendido en la vuelta lanzada