Mundial F1
-
Buff, esto de hacer las porras antes de la clasificacion es una loteria, y con el tortazo que se ha dado hamilton, creo que yo ya no la gano.
-
Pues pedazo piño, a 200Km/h eso debe doler, pero con tanto neumatico le ha amortiguado un montón.
Partidón.
-
Pues Alonso se comió a Massa con patatas, se nota como de bién va el maclaren en mojado.
Y el pique ese Alonso/Massa ya ha sido demasiado.
-
McLaren irá bién sobre mojado, pero es que Alonso en mojado le da igual llevar un Renault o un McLaren, porque pocos pilotos se le pueden igualar en esas condiciones. Una pena que no contara hasta 10 y solo se limitara a darle la mano a Massa y no comentar nada, pero bueno, Alonso de nuevo con sus posibilidades intactas para el mundial y una pena lo de Raikonen, que no ha roto un plato y raro es que tenga 3 carreras seguidas sin que le pase algo.
-
Y como no, el soso del Kimi me tuvo que hacer perder la porra. :mad:
Ahora, de todo (quitando la lijada de Alonso), yo me quedo con lo del Hamilton ¿que pasa, que el de la grúa era amigo de su padre o qué?
Y todo para llevarme la contraria.
Para mí, queda retirado desde esa vuelta. Total, para lo que le sirvió. -
La normativa de la FIA dice que si un vehiculo sale del trazado y su piloto esta en el puesto de conduccion y con el motor en marcha los comisarios y solamente los comisarios , y lo recalco porque a un compañero mio lo multaron por ayudar a nuestro coche en parrilla , estan autorizados a ayudarlo a reemprender la marcha siempre y cuando este el vehiculo en marcha
En este caso han usado una grua , pero la normativa no dice que no se puedan usar elementos externos para devolver el vehiculo a pista , el dia de hoy ya es un precedente y entonces ya se puede decidir si es legal o no usarlos , lo mas normal es que se prohiba para las proximas carreras
http://www.fia.com/resources/documents/149730155__2007_F1_SPORTING_REGULATIONS.pdf
-
Ya os dije que hamilton se piñaria tarde o temprano…ese chaval va a tope!!!
Para mi la carrera espectacular, un poco loca, pero ha tenido mucho espectaculo, lo de la grua...me parece un poco "raro" ya se hablara de esto largo y tendido...y para mi lo mejor...la bronca massa alonso antes de podium, yo soy alonso y massa me da otros "tokecitos" mas en los hombros...y se come la botella de moet, fijo.
P.D.: ALguien sabe si en algun sitio han subtitulado las palabras amistosas que se decian en italiano??? -
Alonso: Lo has hecho a propósito…
Massa: Sí, sí a propósito... ¡vete a cagar!.Massa: Vences y haces una cosa así. Tienes que aprender, gilipollas.
Alonso: Tienes que aprender tú...Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/22/motor/1185134209.html
-
bueno pues yo he llegado hace escasos momentos de alli, me a gustado la carrera, la lluvia le a dado ese toque especial y los lios en el paddock antes de la carrera y en el pit de impresion, lo malo la lluvia tambien que no llevabamos paraguas y menos mal que a aparecido un hombre con un plastico kilometrico donde nos hemos refugiado, si encuentran mi equipaje colgare fotos (creo que en el chico donde he facturado el equipaje no le han gustado que ganara alonso ;D ;D ;D )
-
joer tios que putada… no pude ver la carrera desde USA pero he visto las highlights y impresionante...
Alonso amote!!!
salu2 ;D
-
Hola soy un fanatico de la F1 pero no me habia fijado en este post,yo soy de los tiempos de PROST Y SENNA
Muy bueno ESPINETENBOLAS si señor UN 10
HUNGRIA Hungaroring
1º ALONSO
2º MASSA
3º HAMILTON -
parece que despues de dejar en nada lo del espionaje de MCLata van a volver a repetirlo pero esta vez dandole voz de acusacion a Ferrari. Veremos en que queda todo.
Hungria
ferelxyx - Alonso, Massa, Hamilton
packosoft - Kimi, Alonso, Massa -
Pues yo como siempre barriendo para casa
Raikkonen - Massa - Hamilton
Pole : Massa
-
Hungria
packosoft - Kimi, Alonso, Massa
Adri_Tifosi - Raikkonen, Massa, Hamilton
Cliff - Liuzzi - Davidson - Albers -
Hungria…
esta clarito:
packosoft - Kimi, Alonso, Massa
Adri_Tifosi - Raikkonen, Massa, Hamilton
Cliff - Liuzzi - Davidson - Albers
GaS - Alonso, Raikkonen, Hamilton -
joe Cliff, si sale esa porra te invito a cenar xDDD
-
sobretodo porque Albers esta en la puta calle desde antes de Nurburgring
-
Vaya, lo de Albers me ha descolocado. Yo que confiaba en que explotara el coche de Kimi a la salida y se llevara por delante a todos menos a los 3 últimos
Bueno, ya fuera de coña:
Cliff - Kimi, Alonso, Hamilton -
Pues como haya alguna salida importante veo a Heidfeld en el podio, estos BMW y este tipo en concreto están corriendo bien.
-
Heidfeld es un piloto que creo que a partir del año que viene si en BMW hace un empujón final en el desarrollo del coche puede optar hasta para el campeonato…
Es uno de los corredores más experimentados de la F1 y aunque nunca ha hecho ruido esta demostrando de lo que es capaz con un buen coche, siempre se ha puesto en duda su calidad pero es uno de mis pilotos favoritos...
Siempre esta la posiblidad de que saque algun podio este año cuando pinche uno de los cuatro de cabeza... ;D
salu2