Mundial F1
-
ia ves en la fox sport lo hace el peter windsor que es un crack!!
-
por cierto, que estan investigando (aunque luego no pasara nada) la victoria de Jaimito por hacer frenadas bruscas durante el 2º safety car, cosa que el reglamento prohibe
si lo sancionaran la prensa inglesa se les tira encima, y eso a la fia no le interesa.
El hamilton es un hamiljeta!
-
Y yo que me levanté a las 6:20 para ver semejante bodrio de carrera…
Lo que realmente me hace gracia es la cara de Alonso al final e carrera:sisi:
-
que delicia poder ver la carrera con unos comentaristas neutrales, a ver si aprenden el duo de telecirco
ahora entiendes por que lo veo via satelite
sobre la investigacion nada a sido aplicado, hamilton se a librado alegando falta visibilidad maniobras para elevar la temperatura de los frenos cosa despues de revisar las grabaciones tanto del primer sfety como del segundo han dejado las cosas tal cual ya que se tenian que haber amonestado a casi todo los pilotos por ese motivo, se recuerda en la declaracion que el reglamento no indica que lo haga el primero (como algunos dicen) si no cualquier coche de la formacion
FIA reglamento safety car 40.7
"Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane"vamos la polemica esta servida
en cambio a sancionado a vettel con 10 puesto en para china y luizzi amonestado con 25 segundo lo que le quita el punto que habia conseguido y se lo lleva sin quererlo Sutil
-
Bendito boton del MUTE en el mando, lo siento por Pedro Martinez y por Gonzalo Serrano, pero es que cada día aguanto menos al señor Lobato.
Que por cierto, todvía me estoy riendo cuando dijo ésto "Esto acallará a quienes pensaron que Fernando se equivocó al cambiar de escudería", al principio de esta temporada.
A ver campeón (por Antonio), que muchos las vimos venir de lejos, ganando la mitad que tú.
Con respecto a Fernando, bueno, ahora lo que hay que hacer es salir de ahí (McLaren) y pensar en la temporada siguiente. Una mala tarde la tiene cualquiera.Ah, y nada más que de coraje, he cancelado la compra del McLaren que tenía pedido. Para que aprendan. ;D
-
que delicia poder ver la carrera con unos comentaristas neutrales, a ver si aprenden el duo de telecirco.
Entre la habilidad de los ferrari hoy (a quien se le ha ocurrido sacar los 2 coches con intermedios?) y la piña de Fernando, Jaimito tiene el mundial practicamente en el bolsillo le bastaria con un 5º y un 4º suponiendo que Fernando ganara las 2 carreras que le quedan. De todos modos hasta el rabo todo es toro y cosas mas raras se han visto en la F1Lo de Ferrari tiene una explicación muy graciosa , la FIA informó a todos los equipos menos a Ferrari que la carrera era declarada en mojado , y por tanto era obligatorio usar el neumático Full Wet , en Ferrari recibieron el mail informando de ello a las 13:37 cuando la carrera empezó detras del SC a las 13:30
Ferrari al no saberlo montó los intermedios , porque el reglamento dice que si montas los neumaticos de Full Wet sin que la carrera haya sido declarada en mojado te descalifican , y la FIA cuando se ha dado cuenta del error inmediatamente ha obligado a Ferrari a meter a los dos coches a montar Full Wet
En fin , otra piFIAda mas de la FIA este año , para que después digan algunos que es FIArrari
-
que coño de la FIA, si los de ferrari no miran el correo no vas a decir que sea culpa de la FIA ¿no? Vamos, que aqui entendemos de informatica "un poquito" como para decir esas chorradas, hay veces que los correos por H o por B no llegan simplemente…
También tuvieron que tener dos dedos de frente en Ferrari y montar full wet cuando TODAS las escuderias lo estaban haciendo ¿o es que se pensaban que los demas querían auto-descalificarse ellos solitos?
Probablemente si no hubieran cometido esa cagada, jaimito no lo hubiera tenido tan facil con kimi pisandole los talones (bueno no, comiendose toda el agua :D).
-
que coño de la FIA, si los de ferrari no miran el correo no vas a decir que sea culpa de la FIA ¿no? Vamos, que aqui entendemos de informatica "un poquito" como para decir esas chorradas, hay veces que los correos por H o por B no llegan simplemente…
También tuvieron que tener dos dedos de frente en Ferrari y montar full wet cuando TODAS las escuderias lo estaban haciendo ¿o es que se pensaban que los demas querían auto-descalificarse ellos solitos?
Probablemente si no hubieran cometido esa cagada, jaimito no lo hubiera tenido tan facil con kimi pisandole los talones (bueno no, comiendose toda el agua :D).
Me parece que no has leido bien , el correo llego a las 13:37 y la carrera empezó a las 13:30 , 7 minutos pasados , no es un problema de que Ferrari no haya mirado el mail , esque les llegó tarde con la carrera ya empezada
¿Sabes lo que son las mantas térmicas? pues con eso no se puede ver que gomas han montado los demas hasta que las quitan
-
Vale lo de las mantas termicas pero ten en cuenta que al salir de box para la vuelta de formación los coches no llevan mantas termicas ¿no? otra cosa es que pudieran haberlas cambiado por reglamento y demás, ahi ya no entro porque no es que sea un experto en esto, no paso de mero aficionado, esto mas bien es un "pensamiento en voz alta", no lo digo para meter caña ni nada (perdon si te lo has tomado a mal).
De todas formas vuelvo a insistir (y si he leido bien): ¿nunca te han enviado un mail que se supone debía haber llegado y no ha llegado? los servidores de correo no son infalibles, la semana pasada mismo me llegó un correo electrónico con una semana de retraso. En todo caso mas que culpa del mail, culpa de la FIA por no usar un medio mas fiable (que cuesta mandar alguien a decirlo de viva voz o llamar por telefono?), por tanto la frase "la FIA informó a todos los equipos menos a Ferrari" es un poco disparatada desde un punto de vista informático. Como usuario normal, lo lógico es mandar un correo dirigido a todos los equipos en el campo destinatario (no van a ir mandando uno por uno el correo ¿no? al menos no es lo que haría un usuario acostumbrado a usar el email) y dicho correo por una razón u otra el servidor no fue capaz de entregar antes de las 13:30.
Tanta tecnología en tiempo real para las mediciones telemétricas y luego falla un servidor de correo… manda webos
-
En la vuelta de formacion no usan las mismas ruedas , hubo unos cuantos que salieron de boxes con intermedios , caso de Raikkonen , Massa , Alonso , Liuzzi , Webber . . . Y que despues cambiaron
A eso mismo voy , a que la FIA ha perjudicado a Ferrari , porque es responsabilidad suya informar a los equipos , y por tanto , asegurarse de que los informa
Podian haber enviado a alguien a confirmarlo , podian haber puesto una nota en el tablon oficial , podian haberlo avisado por el monitor de sucesos , pero no , lo hacen por mail en fin otra pifiada mas este año
-
En la vuelta de formación no usan las mismas ruedas , hubo unos cuantos que salieron de boxes con intermedios , caso de Raikkonen , Massa , Alonso , Liuzzi , Webber . . . Y que después cambiaron
A eso mismo voy , a que la FIA ha perjudicado a Ferrari , porque es responsabilidad suya informar a los equipos , y por tanto , asegurarse de que los informa
podían haber enviado a alguien a confirmarlo , podían haber puesto una nota en el tablón oficial , podían haberlo avisado por el monitor de sucesos , pero no , lo hacen por mail en fin otra pifiada mas este año
Entiendo el fallo, o error informático o lo que fuera peor parte de la FIA, pero un poco de sentido común yo en mi humilde opinión de aficionado creo querían arriesgar (mucho) a ver si se destapaba y se secaba la pista y así seguro que iban mejor. Error por parte de Ferrari, sólo hacía falta salir del box y ver el chaparrón que caía, no es cosa de unas pocas vueltas que se seque la pista con esos charcos y la lluvia tan intensa.
-
No sabemos que predicciones de tiempo tendrian , aunque los meteorologos fallan mas que una escopeta de feria
GP de China
Pole: Raikkonen
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton
-
No sabemos que predicciones de tiempo tendrian , aunque los meteorologos fallan mas que una escopeta de feria
GP de China
Pole: Raikkonen
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton
Y Alonso?, xD y lo veo mal para él pero en los tres primeros seguramente sí estará.
Alonso
Massa
Hami… digo Heidfeld que el hamilton no acaba la carrera.
-
pole: hamilton
1º raikkonen
2º hamilton
3º alon.. digo Massa : -
http://www.20minutos.es/noticia/284554/0/mclaren/division/prodrive/
Rumores!!!!!
Hamiltonto a Prodrive y Alonso y de la rosa a Mercedes!!!! Mercedes con dos de aquí!! no me lo creo, ojalá sea verdad !
-
es raro la gazette f1 no se ha hecho eco y es la que informa a la agencia efe y otras tantas mas, por lo que si es un rumor, rumor , la jugada estaria bien ya que asi se libran de la multa y de la pelea interna de los pilotos, lo malo es que segun indica la noticia original (un noticiero japones )prodirve se llevaria a todo el equipo tecnico de mclaren a prodrive de haber separacion, lo malo es que el resto de equipos no se van a quedar quietos y no creo que llegue a buen puerto
-
http://www.20minutos.es/noticia/285915/0/fia/investiga/hamilton/
–>La FIA vuelve a investigar a Hamilton
Por una presunta maniobra ilegal que provocó la colisión entre Vettel y Webber.
La FIA ya investigó al británico tras el GP de Japón pero decidió no sancionarlo.
Un aficionado ha aportado un nuevo vídeo que no deja en buen lugar a Hamilton
-
Me huele un poco a paripé para tratar de legitimar más su victoria, en plan de "A él también le investigamos concienzudamente". Yo he visto hoy el video y no tengo ni idea de si eso es ilegal, pero lo que veo es que hamilton mete un frenazo por un lado, webber por el otro y vettel que no ve nada se lo traga.
-
A mi ésto me suena como lo de los videos del fútbol. Y a éstas alturas ya sabemos (o sospechamos) que la F1 hoy en día es un cachondeo y que al Hamilton le han comprado el título.
Por otra parte, puestos a especular con que lo sancionen (que no creo que pase) ¿qué pasaría?
1- Sanción económica
2- Drive-through
3- Stop-and-Go
4- Pérdida de mejores tiempos
5- Suma de tiempos
6- Penalización de 10 puestos
7- Exclusión de carrera
Pero vamos, que no creo que pase nada del otro mundo… y ojalá me equivoque.PD: Bien por Vettel, Kubica, y Webber. Ya iba siendo hora de que alguien levantara la perdíz.
Edito: Aquí hay un enlace al video que se presenta como acusación contra Hamilton. Los de 20 Minutos se podían haber estirado un poco y enlazarlo, digo yo.
-
lo unico que van a conseguir es quiza que se le quite la sancion de 10 puestos a vettel
lo curioso es que el video fue colgado en youtube y si haceis busquedas de el accidente o que contengan el nombre de vettel y fuji todos los videos han sido elminados por la FIA, sios fijais elvideo que se ve en esa web le an tenido que poner un nombre por el que no aparezca aciendo busquedas directas
aunque viendo el video,lo que veo es que hamilton sale de la trazada del safety car para evitar el agua que tira, frena para no pasarle y webber frena para no pasar a hamilton y se lo traga
despues de ver el video, no creo que le hagan nada, siendo sinceros y aun asi se podria aferrar a las reglas de seguridad y distancias con el coche de seguridad en pista, cosa que ninguno respeta
edito: Trulli recomienda encrecidamente a toyota que se hagan con el asturiano, respondiendo a las preguntas de si toyota estaba interesado en alonso "es verdad, se lo he dicho a los jefes: si quieres un piloto bueno, rápido y fiable ese es Fernando aunque toyota tiene abiertos varios hilos de comuncacion con el, tenerlo con nosotros daría a Toyota una idea de donde están y despejaría muchas dudas, ademas somos la unica escuderia con un puesto libre para el 2008", sonreia el italiano