Mundial F1
-
@PAPI:
yo creo q no han echo mal, porque fueron varios los implicados, y cuando son varios suelen dejarlo en pena economica. ademas jugandose hamilton el mundial, no le iban a retrasarle en parrilla, a lo mejor hace 5 o 6 carreras si pero en la ultima con el campeonato en juego no.
Hacerlo no lo han hecho, pero deberían. Es como si van 1-1 en la final de la Champions y hay un penalty en el último minuto, el árbitro debe pitarlo.
Ya falta menos para la clasificación!! Diosss, que ansias XD
Saludos!
-
Y cuando excluyen a un equipo del mundial de constructores tambien se debe excluir a los pilotos . . .
-
la sancion al ser en los libres, sera solo economica, ya ha pasado otras veces, me extañaria mucho que fuera posicional ya que nunca se a aplicado antes y si la economica
rapido eh
Manuelor lo ha dicho muy claro, esa es la sanción habitual y bien puesta está entonces. Adri, yo voy con Alonso y no soy Ferrarista, pero estoy totalmente de acuerdo, si McLaren se ha aprovechado de esos datos los puntos obtenidos por los pilotos también son ilícitos. Todos pensamos en como han perjudicado las decisiones a Alonso, pero quizásningún piloto McLaren debería de poder optar al mundial, por lo que el gran perjudicado quizás sea Ferrari.
-
aclaro, la sancion es a criterio, aunque se llego a un acuerdo de ser solo economicas todas las sanciones menores en las que se incluyen las de este tipo y pasa, desde la anulacion de penalizaciones de medio segundo y solo en el caso de ser tandas libres, casi todas las sanciones en tandas libres son menores salvo algunas excepciones, como faltas a la seguridad en pista
-
Ferrari va a presentar una reclamación contra Hamilton por obstaculizar a Raikkonen cuando salía del pit lane y Kimi iba en su 2ª vuelta rápida
Editado: Ferrari desiste de la reclamación
-
Ferrari desiste de la reclamación
Normal, se ve que habia que abonar 6000€ y por tanto era un poco tonteria tirarlos cuando sabe todo el mundo que Hamiltongo es intocable y la FIA se hubiera pasado la reclamación por donde todos sabemos. :vayatela:
PD: Por el cu… :mudo:
-
Recuerdo la maniobra y se lo comentaba a mi padre. En la tele decían que Hamilton no quería complicarse la vida y por eso se quitó rápido, pero se aprecia como Raikkonen tiene que frenar un poco para no comérselo y eso le jodió la vuelta. No entiendo como no ha habido más reclamaciones hoy, con las vueltas que se han tirado unos casi a rebufo de otros. El año pasado hubo mas jaleo por menos que esto.
-
Recuerdo la maniobra y se lo comentaba a mi padre. En la tele decían que Hamilton no quería complicarse la vida y por eso se quitó rápido, pero se aprecia como Raikkonen tiene que frenar un poco para no comérselo y eso le jodió la vuelta. No entiendo como no ha habido más reclamaciones hoy, con las vueltas que se han tirado unos casi a rebufo de otros. El año pasado hubo mas jaleo por menos que esto.
Sólo decir que si salia alguien perjudicado seria el hamijo, o sea que eso no es bueno pa la FIA.
Normal, se ve que habia que abonar 6000€ y por tanto era un poco tonteria tirarlos cuando sabe todo el mundo que Hamiltongo es intocable y la FIA se hubiera pasado la reclamación por donde todos sabemos. :vayatela:
PD: Por el cu… :mudo:
6000€???? joder pero si eso no es nada, se pueden permitir muchos pagos cómo esos, lo que pasa es que saben que la FIA tiene intereses y si se los jodes te joden, y no les interesa.
P.D: Vaya fama se está ganando la FIA este año… :vayatela: :vayatela:
-
No es por nada pero que Ferrari, hasta ahora el ojito derecho de Ecleston, no reclame algo a priori "grave" es un sintoma de lo que esta pasando en la FIA y de por donde van los tiros.
-
A Ron Dennis le puede el nerviosismo de la prensa xD:
http://www.20minutos.es/noticia/293435/0/dennis/hamilton/formula1/
"¿Cómo puedes preguntar esas cosas? Todo el mundo sabe que estás loca y que no eres una periodista objetiva y dices mentiras, Si llegas a ser un hombre ya te habría pegado"
…
-
joder si an dicho eso manda huevos!!!! :nono: si ke les puede la presión… aparte ke hizó una muy buena pregunta... que con ke haimito dijera...
NO, no considero haberlo molestao bastaba...enga salu2!!! hoy 18!!! batalla final:D
-
Estan desquiciados, por una lado Ron Dennis alias "Ron Barceló" arremte con una periodista por decir lo que todo el mundo piensa.
Pero por otro lado sale el señor Ecclestone diciendo que se merece mas la corona Hamilton pero las razones que da son que ha aumentado la aficion y la publicidad de la Formula 1 no dice que ha sido mejor piloto y que ha sido el mas deportivo.
Increible, un pena que el gran premio de Barcelona haya pasado porque podriamos dar nuestra opinion y que estos "guiris" vean que el campeon se lo tiene que ganar.
-
Tenia que dar una ostia hoy el hamilton que pagara por todo lo que no ha pagado en todo el año. Y alonso ganar la carrera, no es por ser cabron pero me iba a reir un buen rato XDDDDDD.
-
Cada minuto que pasa es mas tenso !!!
-
Yo tambien estoy pendiente xD
A ver con que nos sorprenden hoy
Por cierto, que marcan las apuestas ?
-
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta? es que os juro que los de telecirco, lobaton y jamon serrano me sacan de mis casillas. Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
-
Yo siempre lo miro por TV3, lo que seria la televisión catalana, prueba de cogerla por la internacional … a lo mejor lo hacen por alli.
-
ya me diras como
tengo claro que si cuando lo coja la sexta por un casual se llevan al duo calatrava me pongo el digital solo para ver la F1 -
se sabe algo acerca de las retransmisiones de F1 en la sexta? es que os juro que los de telecirco, lobaton y jamon serrano me sacan de mis casillas. Ni el mismisimo Andres Monchito Montes me saca tanto de quicio
Es lo que tiene no tar en Catalunya!!
-