Mundial F1
-
eso a sido en el previo de esta mañana , despues lo he pasado al satelite, lo que a estado bien para los que la vean, a sido la persecucion en moto del camara de la tv3 a hamilton despues del abandono (solo faltaba la musiquilla de benny hill), o el corresponsal de la tv3 preguntadle a dennis si va a dar las mismas opcioens a alonso y hamilton en brasil y ha habido un silencio de varios segun sepulcral (tambien influye que el coresponsal fuera con ua camisa de ferrari), aunque para cabron otro corresponsal de no se que pais que le suelta a dennis que si va a sobrecalentar los neumaticos de calificacion a alonso en brasil por la retrasmision satelite, momento en el cual dennis se gira y se pira
-
como me he partido cuando en las cartas dice, no has partido muy bien, como maclaren!!! xDDD
Pues parece que sea doblado el video, no se que pensar.
Buenisimo lo de las particiones xDD
Si te fijas el audio del video va con retraso. Si lo tuvieras en el pc podrias retrasarlo, pero al estar en youtube no se puede hacer nada :S
Por cierto, Proust strikes back vs Alonso. Bueno en fin, a ver como acaba todo esto, porque empieza a formarse una nube alrededor de todo esto bruutal! xD
-
Solo espero que Mclata no intente joder de alguna manera a alonso para que
gane jaimito, y tristemente casi es mejor que gane raikonen segundo alonso y jaimito 5º o 6º
para que Mclata no gane nada y pierda muuuucho dinero mas los 100 millones que pago,
pero tambien es un palo para alonso pues seria su tercer titulo seguido.
Pero con tal de que no gane jaimito que gane cualquiera,ese es mi sentimiento y opinion
y creo que igual que la mayoria de nosotrossaludos
-
Por mi que gane Alonso y si no es así pues Raikkonen, que así se quedan los dos con las ganas !!!
-
XDD
-
Lo que hace un poquillo de ralentización y unas cuantas fotos…
-
-
-
Diosssssss, que panza de reir, jajajajjajajajajajajajajajaja, todavia estoy llorando buffffff.
-
San ganxao!!! san ganxao!!! xDDDD
-
Joer, si parece que los estaba viendo. :risitas: :risitas: :risitas:
En fin, ahora en serio, espero no caer en la "conspiranoia" de pensar que esto sigue un plan para que la emoción dure hasta el final… y que al final gane el Jamiltonto. :muerto:
...¡ Esse goshe ejtá glavao ! Ay que lloro.
-
Como gane jaimito, para mi personalmente, la F-1 va a perder muchisimo, tanto que me pensare el verla o no, ya que todos hemos tenido que soportar los panzazos de la FIA, pues coño, por lo menos que gane alonso y se ria de la FIA, de Ecclestone y de su " amigo " Ron Dennis, bueno y de haimito ni te cuento XD, sino pensare que no ha merecido la pena perder el tiempo delante de la tv. Saludosssss.
-
bueno… a la espera de brasil me estaba aburriendo asi que me he hecho un fondo de escritorio tooo guapo... asi que lo compratire con vosotros... jaja que me hace iluuuu ;D ;D
1680x1050 ---- mi pantalla es grande
1024x640 (no pudo ser 768)
1229x768 (se corta el amplio)
pa los que tengan panoramicas que disfruten xD!!!
Alonso Tricampeón :rolleyes: :sisi:
-
-
-
Joder que temazo el ultimo XDDDDDDDDDDDd
-
Lastima que este desactivado el codigo HTML y no pueda incrustar el FLASH, aun asi lo podeis usar o incluso bajar y usa off-line:
¿Quién ganará el Mundial de F1?
Fuente: http://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpgradep/20071015elpepudep_1/Ges/
-
Brasil
1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º Masa
4º HamiltonSaludos
-
Brasil
1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º Masa
4º HamiltonSaludos