Mundial F1
-
No se yo si ha pasado:
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es
Si finalmente le dan el título a Hammilton que les caiga un rayo a los mandamases de la F1 y esta desaparezca, porque sería un timo. Ojo, tengan o no razón, porque ya hemos visto demasiadas resoluciones a favor de las "farsas de plata" y en concreto del niñito.
Parafraseando al señor Niki "senil" Lauda, "Sería una broma". Como le den el titulo al niñato en los despachos no veo mas en mi puta vida una carrera de F1.
-
Al parecer el problema viene por la diferencia de 1,5º a 3º en las muestras de combustible de los coches de Rosberg , Heidfeld y Kubica
-
Si finalmente le dan el título a jaimito, yo soy Fernando y o me retiro de la F1 o me quedo en un equipo estilo Super Aguri para competir y pasar el rato xD
-
Autosport acaba de confirmar los supuestos problemas encontrados
-
Lo que faltaba, aunque raro seria (bueno viendo lo que hace la FIA, seria normal) que les hagan perder la posición por tener el combustible 2 o 3 grados más frios de lo estipulado que solo permite una variación de 10 grados sobre la temperatura ambiente.
-
Tranquilos que en este caso hay "jurisprudencia".
En el propio Interlagos en 1995, Benetton y Williams fueron desposeidos de los puntos de escudería obtenidos en ese GP, pero no así sus pilotos (Michael Schumacher y David Coulthard, en esos tiempos). -
Chicos ya podemos dormir tranquilos, la FIA ratifica la victoria de Kimi:
http://www.20minutos.es/noticia/293553/0/f1/comisarios/fia/
yuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.: Hay que ver la tirria que le he llegado a pillar a McLata y a Hamiltongo especialmente xD
-
Bueno pues dentro de lo malo lo mejor que pudo pasar fue que ganase KIMI y asi
Mclata se queda con Ahhh, con nada nada de nada y encima pierde el dinero de la multa
de espionaje y la de los neumaticos de lluvia,que pena me dan jajajaja,que se joda….
por ser tan simpaticos amables y honestos.
Eso que estais comentando de que podrian descalificar a alguien para que ganase jaimito
fue lo primero que pense en cuanto termino la carrera enpezando por los ferrari,menos mal
que f.masa disimulo lo que pudo para dejar ganar a kimi ( que me parece muy bien que le deje ganar
dada la situacion de cada uno de ellos en el mundial)
pero luego pense no creo que intenten nada contra ferrari pues despues del espionaje y que ferrari
corta mucho bacalo en la F1 y entonces surge lo de BMW y demas casi me meo de la risa,
el simpatico y famoso presidente de la fia (ingles) si hace semejante burrada y gana jaimito
se puede dar por muerto pues enpezando por los italianos y alemanes lo linchan seguro.
y sigo diciendo y esta tenporada toda la temporada se demostro con creces que el señor presidente
de la fia es ingles igual que los que cortan el bacalao en Mclata y barrieron para casa cuanto quisieron
y no mucho mas porque se les vio el plumero,pero lo dicho les esta muy bien por cazurros.
Veremos el año que viene cuando no este fernando em Mclata en que posiciones esta.
y si realmente jaimito tiene opciones de ganar con un coche no tan competitivo y un equipo que da
pena y lo siento por mercedes(recordais lo que le paso a j.p.montoya parecido a lo que hicieron con fernando
pero el los mando a la mierd......y se marcho )saludos
-
pues nada mejor que no toquen las cosas como están…
-
Mi mas sincera enhorabuena a los ferraristas. Ya sabeis que si no ganaba alonso, preferia que ganase kimi como fuera. La verdad es que se lo merece porque cuando estaba schumi, le ganaba los titulos y cuando vino alonso se los ganaba alonso. Al pobre ya le tocaba, a ver si va a terminar como el eterno segundon XDD
-
Felicidades para los de Ferrari. Mclaren ha recogido lo que sembró, "tempestad". El mas perjudicado ha sido Alonso, que ha pagado los platos rotos, pero los que realmente se tiene que estar tirando de los pelos son los de Mclaren, han perdido todo…hasta la credibilidad.
En esta carrera se ha visto toda la temporada reflejada...Alonso, mas solo que la una, Hamilton, de "novato" ambicioso y con pocas ganas de consejos, y a Kimi, discreto pero al final es el que se metió el mundial al bolsillo.
Bueno, pos ale... Mclaren, a rascarse, que pica bien xD Y, haber Fernando con quien se va el próximo año, y si no lo putean tanto, por que hay que tener unos buenos “webs” para aguantar toda esa tensión toda una temporada.
Saludos!!
-
no lo deis todo por sentado, la cosa aun no ha acabado
-
Pues solo conocerse el tema de la temperatura Alonso declaró que:
http://www.20minutos.es/noticia/293993/0/f1/alonso/critico/
_
Si le dan el título a Hamilton terminarían de hundir este deporte, es un escándalo_Amén.
PD: manuelor no seas malo que por una vez que la FIA ha fallado en contra de los interese de Hamiltongo.
-
_
Si le dan el título a Hamilton terminarían de hundir este deporte, es un escándalo_Amén.
PD: manuelor no seas malo que por una vez que la FIA ha fallado en contra de los interese de Hamiltongo.
Si le dan el título a hamilton dejo de interesarme por la F1 y miro la Gp2 que está mucho más interesante y no hay trapicheos.
-
yo malo… que va es dennis que tiene mucha rabia contenida
que dejen a kimi como esta que merecido se lo tiene mclaren, ojo no exceptuo a ninguno, el que mas o el que menos las a soltado hasta por lo codos
lo raro es que ningun medio salvo la corta entrevista por tv en intersport de el comentario de alonso de "...lo que mas me fastidia es que al final me haya empatado"
Si le dan el título a hamilton dejo de interesarme por la F1 y miro la Gp2 que está mucho más interesante y no hay trapicheos.
calla calla, la gp2 tiene carreras mas interesante, pero trapicheos hay un huevo y parte del otro
verremos a ver el año que viene sin las ayudas y sin el control de traccion cuantos pilotos tiene que parender a conducir de nuevo su monoplaza, sobretodo los mas veteranos, que son los que mas se han acostumbrado a estas ayudas en la f1
-
Jue pos no sasbia lo del la Gp2, será porque sólo he visto unas pocas carreras.
-
Vaya mi pequeño homenaje para el gran Lewis Hamilton:
-
_
Creo yo que sería muy descarado por su parte si ganara. Se armaría un gran revuelto respecto a este tema. y cierto sería una grandisima pena para Kimi, por fin que a llegado su hora no le vamos a quitar su merito.
Un saludo.
-
Jue pos no sasbia lo del la Gp2, será porque sólo he visto unas pocas carreras.
Si tu supieras . . .
-
Hamilton reconoce que fue un error suyo por el que su coche se quedó sin potencia
El piloto inglés ha desvelado que su "dedo resbaló" y presionó "el botón para comenzar al secuencia de arranque"