Mundial F1
-
por cierto, a raiz de la historieta esta de que si Mercedes compra su parte a Ron Dennis y este se va a Prodrive con la condicion de tener chasis y motorizacion con lo que practicamente ninguna escuderia esta de acuerdo, parece que spyker ha denunciado a Toro Rosso y a Super Aguri por ser filiales de RedBull y Honda respectivamente cosa que el reglamento de la FIA prohibe y que podria descalificar a ambas escuderias antes del GP de Brasil ascendiendo Spyker un puesto en el mundial de constructores lo que le conllevaria un beneficio de algunos milloncejos de leuros. Alguien sabe algo mas?
-
Yo solo se que despues de lo de Japon, Alonso ha vuelto a hablar claro:
-
ojo packo se va con la condicion de chasis motor y todo el equipo tecnico actual, de hecho el chasis en ese caso hipotetico, lo terminara de prodrive (en el actual ya intevino), el motor base lo realizaria tres curtos de lo mismo, en si segun se comenta la que se quedaria casi en pelotas seria mercedes y es por ello por lo que internamente mercedes no quiere la division del equipo y que prodirve no son nuevos en esto, ni estamos habalndo de una minardi, si entran lo hacen por la puerta grande o si no no entran ya que tienen una reputacion muy grande en competiciones para poner un borron en su cuenta,sobre el tema de spyker ahora estoy leyendo algunas cosas, pero aun no tengo nada claro
edito.pues no me he coscado de nada en el caso que comentas de spiker packo, solo que estan pasando de ellos descaradamente
-
Yo solo se que despues de lo de Japon, Alonso ha vuelto a hablar claro:
ç
jajajaaj como m e he partidocon el chiste cXDDXDXDQUE RULE LA SANGRIA!!!
-
Sin sorpresas . . . .
-
se veia venir, al menos vettel a quedado sin sancion en su posicion
respecto a hamilton ahora ya podra hacer la calificacion con un deposito mas libiano ya que en las mangas libres a salido con el deposito a tope preparando una estrategia de una parada en el caso de que le amonestaran con 10 puestos en la clasificacion
-
claro eske si vettel queda sancionado no tiene sentido que hamilton no le este… por eso como minimo le han quitado la sancion a vettel...!!!
slu2 se veia a venir :rollani:
-
En fin, era de cajón.
Pero al menos, deberían adoptar ésta propuesta para los próximos años, para ahorrarnos frenazos tontos mayormente. -
Reconozco que soy un poco pro-alonsista, pero intento mirarlo todo objetivamente: parece un poco borde, puede que tenga prepotencia, y no es agradable con la prensa. Y tambien es un poco quejica, no menos que algun otro (Hamilton tampoco se queda corto, y tambien haciendo de niño bueno). Sin embargo, me gusta ver como un tio que llega a una escuderia floja (Renault), y hace que coja el vuelo, le haga sombra a Ferrari, e incluso sea capaz de ganar al gran campeon Schumacher, incluso con un coche que no era superior tecnicamente. Esto tanto si es español, noruego o lo que sea, tiene merito. Y mas si son dos años…
Que pasa con Hamilton? Pues me parece un buen "novato". Ha hecho un mundial realmente bueno, aunque tambien ha tenido toda la suerte siempre de cara. Ha finalizado TODAS las carreras, y eso por muy bueno que seas, te puede pasar... Claro que el tiempo pondra a todo el mundo en su sitio, y por estadistica, el año que viene va a tener sotopotocientosmil accidentes, que esperemos que no. Actualmente ha demostrado que es el mas fiable y constante.
Ahora bien, que alguien como Ecclestone haga estas declaraciones me parece, cuanto menos, cuestionable:
http://www.20minutos.es/noticia/286866/0/ecclestone/hamilton/formula1/
"Mi gran miedo es que no gane Hamilton el mundial".
Si ya se podia entrever el plumero, ahora ya te lo enseñan… Despues de varios incidentes relacionados con Hamilton se cambia el reglamento (la grua, lo del safety car...).Webber es el primero que dice "Hamilton ha hecho una mierda de trabajo detras del safety car", aunque bien puede ser para quitarse el marron de encima de la salida y por tanto el hecho de no puntuar.
Massa dice que "alguien quiere que gane Hamilton". Tambien es mas facil decir esto y llamar la atencion en otro sitio que no pensar en que Massa no esta dando grandes resultados...
Robert Kubica va por dentro de la curva y con el lado bueno, hay un toque de monoplazas, y se le sanciona porque toca a Hamilton.
Vettel sancionado, ahora ya no. Primero le sancionan, luego un video de youtube en el que se ve que Hamilton no sigue las ordenes del director de pista establecidas en carreras anteriores (en Monza dijo que "sólo se puede calentar neumáticos a una velocidad constante. Además no puedes separarte del coche de seguridad mas de tres coches de distancia, ni acercarte a menos de uno") y en vez de sancionarle, no lo hacen. Y por lo tanto tienen que quitarle la sancion a Vettel. Llama la atencion que un video de youtube ha hecho estragos haciendo temblar al actual campeon del mundial.
Se filtran correos de Alonso y De La Rosa a los medios de comunicacion, y encima Ron Dennis echa un poco de "mierda" encima de Alonso diciendo que discutio con el y le amenazo. Es que unos mails con informacion resabida por todo el paddock es algo critico?? Luego por si a caso la escuderia pide que no digan nada a la prensa acerca de este tema, con lo que tampoco pueden defenderse.
Vale, Alonso habia cargado antes contra la escuderia, y habia criticado duramente a su propio equipo. Pero si sabes que lo hace mal, no hagas lo mismo (Ron Dennis), y mas siendo alguien de un escalon de mas arriba, que tus palabras son mas significativas.Me pregunto cuantas veces habra hecho caso Alonso al equipo cuando se trata de beneficiar a Hamilton. Al principio de la temporada no tenian nada que echarse en cara, asi que yo creo que siempre hizo lo que dijo el equipo (Alonso). Supongo que Hamilton igual, pero luego llega Hungria y Hamilton pasa de las ordenes de equipo, se enfrenta a su jefe, hay una discusion, y luego nada. Ha habido un choque tan duro con Alonso y Dennis??
Y por si a caso es el novio de la hija de uno de los empresarios con un 15% de la compañia...
Yo que quereis que os diga, a mi me huele mal. Me gustaria saber que opinais vosotros que soys mas expertos que yo en este tema, pero vamos, desde luego un par de cosas si que me parece que, por lo menos, no han sido del todo correctas...
-
Pues creo que hay una mano negra
PD: No es un chiste racista sino una frase echa
PD2: No lo digo por lo de ser negro e ingles/guarro. :mudo:
PD3: Buff lo mio es grabe, lo se, pero me han dicho que debo aprender a convivir con ello. :risitas: :risitas: :risitas: -
en cierta parte de doy la razon de que algo se esconde en la f1 de este año, eso si en lo que te refieres al reglamento estas equivocado, segun el reglamento como he dicho ates, el coche qque sigue al safety car vamos el lider de carrera, solo tiene la limitacion de no dejar mas de el espacio que ocuparian 5 monoplazas y la distancia minima es no sobrepasar al safety car, sobre calentar neumaticos (grip test) esta permitido y es raro que los monoplazas se paren a hacerlo ya que suelen acelerar en cierta manera para aumentar mas la friccion, el brake test tambien esta permitido, al igual que el handling test tanto para el como para cualquiera de los que le siguen, es por esto por lo que imponen (ojo mientras estan las luces del safety car encendidas) que los qe siguen al lider tienen dos opciones ir en formacion paralelada, donde no se estabe distancia salvo la que vean oportuna para las condiciones de carreta o formacion alineada, donde tendran que dejar el espacio de 4 monoplazas en el caso de condiciones extremas o 3 en condiciones normales impuesto po las normas de seguridad y da igual que sea hamilton, alonso, kimi, o el que sea, cuando apaga las luces el safety car, el lider no puede hacer moniobras de brake test, grip test, etc… y la misma limitacion no dejar mas el espacio de 5 monoplazas y no ponerse en paralelo, eliminando a los que les siguen el espacio intermedio y obligandoles igual que al lider a no dejar mas de 5 monolazas entre el y el que va delante
ahora van modificarlo de nuevo el reglamento referente al safety car y a las normas de seguridad, por lo qe me han dicho hay varias modificaciones menores y que aumentan la distancia "maxima" entre los monoplazas, mañana le hechare un ojo para ver para ver que han metido y si hay alguna novedad mas
sobre el video lo unico que me hizo ver, es que vetttel, estaba demasiado cerca aunque las condiciones de carrera o mejor dicho la cortina de agua, no le permitieran ver a webber ni a la escapatoria entre este y hamilton paraal menos evitar la colision, cosa que es lo que ha hecho que se reducciera la sancion de las 10 posicionesa una amonestacion economica, aunque de poco le a serido ya que lo han amonestado en china con 5 posiciones por dificultar el paso
la verdad es que el dia que vuelva a ver esto, dire que ese piloto merece la pena...
si senna viera en lo que sea convertido la f1
sobre la noticia y viendo de donde a sacadola informacion 20minutos (noes qe sea muy devoto de este medio) me lo dice todo "The Guardian" el mayor fabricante de bulos y polemicas que existe, yo lo cogeria con pinzas ya que tergiversan mas que escriben y no es la primera vez que se el acusa de inventarse entrevistas o añadir comentarios para hacerla mas jugosa
sobre los comentarios de webber la verdad es que tiene parte de razon, pero se basa para esta afirmacion al os comentarios hechos en la reunion precarrera, reuniones que no sirven para nada ya que cada uno despues hace lo que le sale de los mismisimos
vamos que lotipico quevan ha hacer carrera limpia, etc.. y despues site pueden sacarde pista disimuladamente no se cortan un pelo y en esto no se libra ningunosobre la temporada en general,la verdad es que desde que esta la prens española y la prensainglesa de por medio se a convertido en un salsa rosa, antes pasaban cosas similares, que por cierto uno delos mas sonados tambien fue bajo la misma tutela y no se ledio tanto bombo y platillo, tambien hay que decir que tanto a alonso como a hamilton les gusta la prensa por que vamos, puestos a despotricar se quedan solos
por ejemplo la ultima de alonso por poner un ejemplo:
"Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro"
un comentario de lo mas prepotente desde mi punto de vista, ojo que hamilton y otros no se quedan crto y he elegido este por ser dicho recientemente
alonso es un buen piloto,pero ello no quiere decir qe tenga que ganar siempre, dejemolos en que ha tenido una mala temporada por los motivos que sean y aun asi en dos carreras puede pasar de todo incluso que gane el campeonato kimi es dificil pero posible aun
y para la proxima teporada, con las nuevas especificaciones, tengo esperanzas de que va a ser una temporada algo mas espectaular en cuanto a conduccion
ahora un poco de humor
-
en dos carreras puede pasar de todo inloso que gane el campeonato kimi es dificil pero posible aun
Si mañana Alonso estampa su monoplaza contra el de Hamilton gana KIMI seguro.
PD: Estaría guapo la que se liaría :fumeta:
PD2: Igual así le hacen los de Ferrari una oferta a Alonso (que por mucho que diga no se queda en Mclaren ni de coña).
PD3: Digo Ferrari porque con lo de los e-mails (les ha dado en bandeja el mundial de constructores) y con dejar KO a Hamilton (les daría el mundial de pilotos) serian dos señores regalos con los que sellar la paz. :rollani:
PD4: Que si, que matemáticamente puede pasar de todo pero hay que ser más ingenuo que los Teletubies para pensar que Alonso va a ganar el mundial este año (mejor dicho "le vayan a dejar ganar el mundial este año"). :rollani:
PD5: manuelor no nos dejes en ascuas y dinos porque el año que vienen no va a ser tan aburrido. -
PD5: manuelor no nos dejes en ascuas y dinos porque el año que vienen no va a ser tan aburrido.
Imagino que será por nuevas normas, pero no se en que consisten,
-
una de ellas es que corren sin el control de traccion
saludos
-
Alonso
Massa
Raikkonen
-
Petadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
-
hamilton fuera!!! aun existen la esperanza
-
Creo que se ha visto que le falta un poco de experiencia a hamilton.
!!! LOS MILAGROS EXISTEN !!!
-
A ver que dice jaimito ahora …
De todas formas, en brasil es de suponer que le hagan "alguna" a Alonso ... por lo que la unica que queda es que Kimi gane la carrera y jaimito la vuelva a cagar ...
Podemos hacer apuestas ... en que vuelta retirara Dennis a Alonso ??
-
No por dios no me contéis la carrera!!! :muerto: