Mundial F1
-
"La fiabilidad hoy del Renault R28 parece la nota más positiva de la jornada para la escudería gala. A falta de que el equipo lo confirme, la sesión finalizaba para Alonso con una prueba de combustible, dejando que el depósito se vaciara para comprobar exactamente su capacidad. Llegado el momento, el coche se paró, a escasos segundos para el final de la jornada."
Cita de Racingpasion
6a posic¡ción con el R28, parece que hay esperanzas también con el nuevo coche y sino que coja el antiguo y les de un repaso xDDD
Saludos
-
anda que vaya cantada de la agencia EFE…
O eso, o renault y sus compinches de telecinco y marca mienten muy bien xD
-
Esperemos que no tengan estos problemas porque cuando Alonso estaba en Renault la fiabilidad era muy buena, y en cambio los Ferrari no lo eran tanto y les jugo una mala pasada…
P.D.: No quiero ser gafe pero hoy he soñado que en la primera carrera Alonso se tampaba :nono: :mudo:
-
Pero que son pruebas de la capacidad de combustible como dijo espinete!!! el humo es porque el coche está caliente y al parase de golpe la diferencia de temperatura pues debe condensar, el R28 es supuestamente fiable, de momento no se puede decir mucho pero no creo que sea como los mclaren haace un par de temporadas.
-
Esperemos que no tengan estos problemas porque cuando Alonso estaba en Renault la fiabilidad era muy buena, y en cambio los Ferrari no lo eran tanto y les jugo una mala pasada…
P.D.: No quiero ser gafe pero hoy he soñado que en la primera carrera Alonso se tampaba :nono: :mudo:
Schumacher tiene el record de carreras sin abandonar por avería mecánica (42) . . . Si eso no es tener fiabilidad.
-
Schumacher tiene el record de carreras sin abandonar por avería mecánica (42) . . . Si eso no es tener fiabilidad.
Perdon ha sonado bastante exagerado :mudo: Lo que queria decir que en esa temporada especifica (2005) Ferrari tuvo mas problemas con el coche que de costumbre (cosa rara), fijate lo lejos que quedaron del liderato :S
-
Perdon ha sonado bastante exagerado :mudo: Lo que queria decir que en esa temporada especifica (2005) Ferrari tuvo mas problemas con el coche que de costumbre (cosa rara), fijate lo lejos que quedaron del liderato :S
En el 2005 es cierto que no teniamos el mejor coche , pero en el 2003 tampoco y aun asi ganamos , lo que marcó la diferencia fueron la limitacion de las gomas.
-
Ya esta la peña fardando de que las gomas lo limitan.:D:D:D:D:D perdón pero no he podido resistirme.
-
En el 2005 es cierto que no teniamos el mejor coche , pero en el 2003 tampoco y aun asi ganamos , lo que marcó la diferencia fueron la limitacion de las gomas.
Claro yo me referia a esa temporada que recordaba que tuvieron mas fallos. Si no es que sean malos de fiabilidad, sino que no eran tan fiables como normalmente :risitas:
Por cierto (llamame ignorante xD) a que te refieres con la limitacion de las gomas??Ya esta la peña fardando de que las gomas lo limitan.:D:D:D:D:D perdón pero no he podido resistirme.
Lo tenias a huevo xDD
-
A que sólo podias usar un solo juego de gomas en carrera sin poder cambiarlas a no ser que hubieras pinchado.
-
Esto …............... :rollani:
Este domingo vuelve el espectáculo/circo/el calvo de tele5 :risitas:
Lo digo más que nada para los más despistados
Y es que aunque este año Alonso prácticamente no aspira a nada (eso dicen ), nadie duda de que va estar reñido y emocionante ya que la supresión de las ayudas a la conducción tendrá un rol importante a la hora de repartir los puntos.
Eso si, el que lo quiera ver en directo ya puede madrugar:
viernes 14 marzo
12:00 AM Entrenamientos libres 1
04:00 AM Entrenamientos libres 2sábado 15 marzo
01:00 AM Entrenamientos libres 3
04:00 AM Calificacióndomingo 16 marzo
05:30 AM Carrera (58 vueltas)
-
Eso si, el que lo quiera ver en directo ya puede madrugar:
O no dormir… ;D
A ver qué tal se da la cosa, que es en las carreras donde se ve la diferencia real entre pilotos y equipos.
Saludoos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo es que el mundial de formula 1 ya no lo sigo por el deporte, si no por ver los piques y cabreos que agarra la peña, aupa alonso :).
-
Alonso dice que no tiene un coche a la altura de Ferrari , Mclaren y BMW
pero yo creo que en tres carreras les va a dar pal pelo a los ferrari maclaren y demas.
veremos como pilotan algunos si el control de traccion y demas ayudas electronicas
incluido el freno motor, pronto lo sabremossaludos
-
Pues yo creo, aunque sea contra la opinión generalizada (más bien esperanzas) de todo el pais, que va a ganar Hamilton. Alonso no tiene un coche a la altura, pero estará arriba en tanto vaya aprovechando los fallos de fiabilidad de los rivales(del coche y del piloto) y todos sabemos que Raikkonen sin petar el coche alguna que otra vez no sería Raikkonen.
¿Echarán la carrera en diferido?
-
yo creo que alonso es el que mejor sabe como hacer la mejor puesta a punto… yo creo que al principio puede que no esté en el podio però si trabaja él y el equipo bien en Catalunya ya podrà aspirar a la victoria.
Hamilton es claro aspirante al título y esté año ya no tiene el handicap de ser novato... para mi el titulo está entre Hamilton, Alonso y Raikkonen, kimi me encanta como piloto y aunque no haga mucho rudio al final de temporada tendrá muchas opciones!!
un saludo gente!
-
Veremos el alerón nuevo de Alonso si marca la diferencia, este año lo bueno como comenta ferelxyx, sera que alguno no se acordara de conducir sin tanta ayuda y pegaran cada derrapage que sera de ver.
-
Pues no se yo, yo quiero ver a todos los que llevan tiempo con el control de tracción acostumbrados y el freno del motor a ver que tal se las han apañado para acostumbrarse, pero lo que no han echo aún es un carrera enterita con más coches por ahí pirulando intentando adelantarles. ::p
Con tal que sean más emocionantes las carreras puedo sacrificar el que gane Alonso!! :D:D
-
Pues sinceramente, yo me divertía más cuando corría por los puntos. Y no es que no me guste verlo ganar, que por supuesto que sí (aunque mis vecinos no, jodíos tabiques:D), pero opino que es un piloto que da más juegor cuando, en principio, no aspira a mucho. Ánimo "Nano".
Por cierto, que ésta será la última temporada de la F1 en "Telahinco", a partir del año que viene lo retransmitirá la "Siesta". Lo apunto, aunque aquí todos lo sabíamos desde hace bastante, porque Lobato lo desmintió a mediados de la temporada pasada. En fin.