Mundial F1
-
Raikonen/kubica/massa#raikonen/raikonen
-
pues si que ha mejorado el Rinol si, vaya ultima vuelta que se ha marcado Fernando, aunque debe de salir con el coche en reserva xD
-
Pues va ser que el primer sting va ser de risa. mas corto xDD
-
Alonso segundo yuujuuu
-
la carrera de mañana va a ser interesante y jaimito sale de 5º jajaja
saludos
-
Hombre… si cuando ha salido en la Q2 ha hecho 1:20 como el resto y en esta ha hecho 1:22 como los demas, tampoco veo que vaya a haber mucha diferencia. Alguna vuelta menos si que hara, pero no saldra a repostar en la 5ª vuelta
-
acaba de decir Fernando que el objetivo es ser 7º y que va corto de gasofa, veremos a ver si es verdad o no.
apenas 20 minutitos ya!!!! -
vaya piña de Kovalainen, esperemos que se quede solo en el susto porque el golpe ha sido de ordago
edito: en el ventanuco de telecirco se le ha visto levantar el dedo dando a entender que esta bien (dentro de lo que cabe claro), desde luego el coche desde el cockpit en adelante ha desaparecido -
y ahora fernando ha roto…, madre mia que gran premio mas accidentado
-
Vuelta Rapida: Raikkonen: 1:21.670 (vuelta 46)
Pole position: RaikkonenClasificación porra:
ferelxyx: Massa/Raikkonen/kubica#Massa/Massa (0)
kernel1.0: Raikkonen/Massa/kubica#Raikkonen/Raikkonen (4+3+1+1)
MonXP: Raikkonen/Kovalainen/Kubika#Massa/Raikkonen (4+1)
Backfuture: Raikkonen/Massa/Hamilton#Alonso/Alonso (4+3+2)
KrHonHoS: Raikkonen/Massa/Heidflied#Raikonnen/Alonso (4+3+1)
packosoft: Raikkonen/Massa/Hamilton#Raikkonen/Raikkonen (4+3+2+1+1)
Javisoft: Raikonen/kubica/massa#raikonen/raikonen (4+1+1)
*entre parentesis los puntos conseguidosesta ha sido la antitesis de la anterior en la que ferelxyx nos dió un baño
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- backfuture - 21 (+9)
2.- packosoft - 19 (+11)
3.- kernel1.0 - 13 (+9)
4.- KrHonHoS - 12 (+8)
5.- Javisoft - 10 (+6)
6.- ferelxyx - 9
6.- MonXP- 9 (+5)
8.- Espinetenbolas - 0
8.- manuelor - 0
8.- whoololon - 0Proximo Gran Premio, 2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) (09 - 11 May 2008)
*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 punto -
A mi no me has sumado puntos !!!
-
-
A mi no me has sumado puntos !!!
a ver, amos a dejarlo clarito para que luego nadie diga que no se ha enterado.
es IMPRESCINDIBLE añadir la porra de los usuarios anteriores para que se tenga en cuenta vuestra elección. Añadir delante de vuestra eleccion vuestro nick para que no tenga que hacerlo el siguiente usuario, de acuerdo?
Por cierto, que deberiamos poner como limite el comienzo de la sesión de clasificación, os parece?A partir de ahora porra que no incluya las anteriores no puntuara, ok?
P.D.: y (aunque no se haya dado el caso) no se puede repetir una porra de otro usuario, os parece?
-
Packo, si que has tenido buen ojo eh
-
Packo, si que has tenido buen ojo eh
jeje, ha sido mi primer pleno aunque tu tampoco te has quedado corto
-
Ya podría haber roto "jaimito" que me a chafado el pleno
-
No se que les paso hoy a los BMW que estaban algo flojos y hamilton le saco partido a la situación
y massa dejando a raikkonen a su bola,fernando lo que me esperaba rotura de motor o caja de cambios
pues ya era el ultimo ciclo de las dos y a ese ritmo ya me lo imaginaba.y menos mal que Kovalainen esta bien despues de el os tiazo que se metio, mala suerte el accidente pero
por lo menos no es nada gravesaludos
-
eswta ultima me da escalofrios…
-
buenas fotos packo…
en directo a estado como siempre! Genial
una pena el renault de alonso... y bueno creo que los ferrari han sido muy superiores al resto todo el fin de semana...
haber si renault soluciona la fiabilidad y mantiene el buen ritmo de entrenos...
salu2 a todos
-
si en directo si a estado muy bien, eso si, 5 minutos despues de el abandono de alonso, unas 10 personas que tenia alrededor se han pirado y poco a poco he visto gente pirandose antes de termianr la carrera
no entiendo este tipo de fanatismo, la verdad antes en las carreras te podia gustar mas un piloto, o una escuderia, pero disfrutas de la carrera, y comenabas el pilotaje de uno y otro, ahora tienes que mirar quien hay cerca o con quien hablas por que todo lo que no sea alonso es malo, aunque la vedad es que ha sido un alivio qe se fueran algunos, habia unos que no paraban de decir "que enfoquen alonso" cuando en la pantalla gigante salia otro piloto, o simplemente miraban la carrera cuando pasaba alonso o lo enfocaba en la pantalla, lo que mas me a dejado a cuadros,es cuando una mujer me suelta "tu no eres español que haces hablando del polaco y del inglesito, anima a el español" (rfiriendose a kubica y a hamiltongo que estabamos comentando uno de los lances entre ellos) la verdad por que estaba un par de colegas y las parientas, me ha dicho que pasase cuando me han viso el impulso de decirle cuatro cosas
eso si me lo he pasado pipa, aunque la carrera en si a sido por momentos sosa