Mundial F1
-
Podemos decir:
-
Massa eres un paquete. (nada nuevo pero 2 carreras y 0 Points )
-
Kimi cuidadito con el motor en la proxima carrera. (yo lo veia roto para este GP pero me a fallado :p)
-
BMW esta a tope.
-
McLaren floja pero Hamilton si no va delante se ahoga el solo en un vaso de agua (mira que no poder con el Toyota :risitas:)
-
Alonso en su linea, aguantando como podía.
Por cierto, la vuelta rápida ha sido par Heidfeld casi al final, está BMW enseñando los dientes con un buen equilibrio de fiabilidad y potencia.
-
-
Si tio, Massa confirmado como paquete del año, seguido de un compatriota con 2 sanciones en 2 carreras :risitas:
Si los motores Toro Rosso no petaran tanto estarian bastante bien situados
Parece que Alonso hoy estaba mas comodo con el r28, al final esos recortes de 2 decimas a un Red Bull son significativas, tal vez en una clasificacion se coloquen una o dos posiciones mas adelante??
BMW es el coche revolucionario este año, Kubica va a demostrar mucho
Y la verdad es que Hamilton hoy no estaba para adelantamientos, primero se le atraganta el Red Bull de Webber (que Alonso ha llegado a presionarle mas) y luego el Toyota de Trulli :SY por cierto vosotros veis asi los coches?:
-Ferrari
-McLaren
-BMW
-Williams (aunque esta no ha sido su carrera, habra que esperar a la siguiente)
-Toyota
-Toro Rosso
-Red Bull
-Honda
-Renault
-Super Aguri
-Force IndiaAunque hoy cambian algo las cosas, los Williams han ido fatal, los bmw casi mejor que los mclaren, renault por delante de red bull diria yo, y honda detras de ambos. La posicion de Toro Rosso es ficticia porque no acaban ni empujando
-
añade que novatazo a barrichello por sus fallos incomprensibles en los box
y quiza para barcelona imponga la fia y la asociacion de pilotos que se prohiba el reducir velocidad o imponer un minimo de tiempo de vuelta si se pasa en clasificacion con algo de tiempo para no entorpecer los que quiera aprovechar para una ultima vuelta lanzada antes del que el crono llege a cero, para evitar situaciones como las provocadas por los pilotos de mclaren durante la q3 de malasia
-
-
Raikkonen/Hamilton/Massa#Hamilton/Raikkonen
Atropello en el pit: Nakajima, claro
Este año Alonso estará peleándose por estar entre el 5º y el 8º, en carreras "normales" no puede aspirar a más con esa velocidad punta que se le ha visto hoy.
Y yo no aparezco en la porra?? :eoh::eoh:
-
Esto os pasa por no añadir al anterior a la porra, si es que…. yo que me puse a meteros a todos en mi post, alguno se me tenia que pasar, no??? jejeje (es que asi me recupero que me falto una carrera XDDD)
-
cierto es, me he fiado del post de krhonhos xDD, pero esto os pasa por no ir poniendo a los anteriores…
Te añado los 4 puntos MonXP -
¿Y a mi que? quiero mis puntos que estoy a cero :eoh::eoh::eoh:. Lo tendré en cuenta la próxima vez.
-
Una nueva norma impedirá rodar despacio tras la clasificación
La medida podría llevarse a cabo en BahreinSe impedirán situaciones de bloqueo
La obstaculización de los pilotos de McLaren a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Malasia podría traer mayores consecuencias, como una nueva norma que impida a los pilotos permanecer en la pista el tiempo que quieran.La norma no sólo arremete contra quienes intenten chafar la vuelta rápida de sus rivales, sino que también quiere velar por la seguridad, pues resulta enormemente peligrosa la diferencia entre las velocidades de los monoplazas que ruedan casi parados tras haber hecho su vuelta rápida (para ahorrar combustible) y los que todavía están en ella. De esa manera, no valdrían excusas, como cuando McLaren alegó a la FIA tras su sanción del sábado que sus pilotos "no lo hicieron a propósito".
La nueva norma podría consistir en un tiempo máximo de permanencia sobre la pista, suficiente para que los monoplazas regresen a boxes sin suponer un inconveniente al resto de bólidos. Y es que los cronómetros del muro de boxes llegan a registrar a pilotos prácticamente parados durante las clasificaciones, para ahorrar combustible, sin importarles que aún haya otros a gran velocidad en la pista. Es probable que la medida, de llevarse a cabo, sea puesta en práctica por Charles Whiting ya desde el próximo gran premio, el de Bahrein, el próximo mes.
Fernando Alonso, en declaraciones para el Diario AS, asegura que la medida puede funcionar, pero también reconoce que no es ese el problema, pues cada piloto tiene que ser consciente en cada momento de dónde está: "Quizá sea una buena solución, no lo sé. Pero el sábado había seis o siete coches (rodando despacio) en esa parte de la pista, y con cinco de ellos no tuve ningún problema. Es responsabilidad de los pilotos apartarse de la trayectoria ideal".
Redacción TheF1.com - Héctor Campos
-
GP de Bahrein 2008 04/04 - 06/04/2008 Sakhir
pues aqui va la mia
ferelxyx:Massa/Raikkonen/kubica#Massa/Massa
Atropello en el pit: Hamilton
-
Kubica/Raïkkönen/Heidfield#Raïkkönen/Kovalainen
Apuesto fuerte esta vez
-
a ver, amos a dejarlo clarito para que luego nadie diga que no se ha enterado.
es IMPRESCINDIBLE añadir la porra de los usuarios anteriores para que se tenga en cuenta vuestra elección. Añadir delante de vuestra eleccion vuestro nick para que no tenga que hacerlo el siguiente usuario, de acuerdo?
Por cierto, que deberiamos poner como limite el comienzo de la sesión de clasificación, os parece? -
ferelxyx: Massa/Raikkonen/kubica#Massa/Massa
backfuture: Kubica/Raïkkönen/Heidfield#Raïkkönen/KovalainenAsí ya queda ordenado, a partir de ahora id añadiendoos a la lista por favor.
-
backfuture: Kubica/Raïkkönen/Heidfield#Raïkkönen/Kovalainen
istarion: Jamiltongo/Massalent/Raikojonen#Jamiltongo/KubicaAtropello en boxes Barichello xDDD
-
Atropello en boxes Barichello xDDD
Atropello en boxes no se pero al paso que vamos este es capaz de ponerse a repostar y cambiar ruedas en el box de otra escuderia :risitas:
PD: Prefiero ver los entrenamientos para hacer la porra que a Williams le hace falta un poquico de BIO y ser un poco regular.
PD2: Como Massita la vuelva a cagar le veo de patitas asi que veremos como soporta la presión. -
enga, me tiro a la piscina…
istarion: Jamiltongo/Massalent/Raikojonen#Jamiltongo/Kubica
packosoft:Kimi/Massa/Kovalainen#Massa/Hamiltonacordaos que el tiempo limite es el comienzo de la Q1 del sabado
-
packosoft:Kimi/Massa/Kovalainen#Massa/Hamilton
kernel1.0:Kimi/Hanilton/Masa#Kimi/KimiSigo queriendo mis puntos :p.
///kernel1.0 +4\\ -
Buff no me dicido es que despues de la piña de Hamilton veo a la mitad de los monoplazas esclafados:
;D
En fin:
kernel1.0:Kimi/Hanilton/Masa#Kimi/Kimi
Espinetenbolas: Kovalainen/Kubica/Glock#Raïkkönen/HamiltonAtropello de Rosberg en boxes
-
Venga, aqui voy yo: Kimi-Hamilton-massa
-
Vamos allá:
kernel1.0:Kimi/Hanilton/Masa#Kimi/Kimi
Espinetenbolas: Kovalainen/Kubica/Glock#Raïkkönen/Hamilton
MonXP: Raikkonen/Kubica/Kovalainen#Massa/RaikkonenEste año confío en Raikkonen, creo que nadie podrá hacerle sombra.
PD: Javisoft, hay que escribir lo que han puesto los demás y añadir el tuyo en el mismo formato