Mundial F1
-
ferelxyx tu aun acertaste bastantes ^^
-
Bueno es un poco de suerte,confiaba que alonso consiguiera ganar aqui pues el coche
no es lo mas importante pero cometio algunos errores y es lo que hayEl que nunca acertare sera jaimito pues nunca apostare por el, es un buen piloto y tiene uno de
los mejores cohes pero la gente que hace trampas y esta enchufado para mi no sirve ni aun que
gane el mundial, igual que no considero a RAIKKONEN como el mejor piloto es imprebisible no es constante
y no se esfuerza lo suficiente para ganar.el año pasado no gano se lo regalo Maclaren y MASSA como buen compañero le dejo ganar en brasil
que me parece correcto para que ganase el mundialsaludos
-
me repito en lo dicho perdona pako se que estas muy liado
packosoft nos tiene castigados con la F1 y no nos pone los puntitossupongo que no esta o se le paso el tema
Gran Premio de Canadá 06/06 - 08/06/2008 Montreal
ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Massa
pues mi apuesta
-
backfuture: Massa/Raïkkönen/Hamilton#Raïkkonen/Raïkkonen -
backfuture: Massa/Raïkkönen/Hamilton#Raïkkonen/Raïkkonen
Kernel1.0:Jaimito/Kimi/Massa#Jaimito/Kimi -
Kernel1.0:Jaimito/Kimi/Massa#Jaimito/Kimi
MonXP: Kimi/Massa/Kovalainen#Massa/Massa -
Me parece muy curiosa la encuesta. Hasta 8 personas creen que Alonso ganará el mundial. Si hubieran votado todas antes de empezar lo entendería, pero algún voto ha sido con varias carreras ya disputadas, por lo que me sorprende ¿De verdad creeis que podrá ganar este año? Sin embargo, Hamilton solo tiene 4 votos cuando está ahi delante, y a massa no le vota ni dios xD
PD: mola el voto a Bourdais xDD
-
Me parece muy curiosa la encuesta. Hasta 8 personas creen que Alonso ganará el mundial. Si hubieran votado todas antes de empezar lo entendería, pero algún voto ha sido con varias carreras ya disputadas, por lo que me sorprende ¿De verdad creeis que podrá ganar este año? Sin embargo, Hamilton solo tiene 4 votos cuando está ahi delante, y a massa no le vota ni dios xD
xDDD
Vaya, pero el mejor de todos sin duda es el del fan que le mola los atropellos de Nakajima xDDD -
a los que no hayais puesto porra luego no quiero quejas, eh? xDDD
ya se que aun me quedan los puntos del ultimo GP, el domingo que ya estaré en Madrid (siento no haberte podido avisar jere7em, pero ando mas liado que la pata de un romano y no creo que tenga ni 5 minutos libres) los pondré, ok? -
yo soy uno de los que vote a alonso y tienes que tener en cuenta que el voto fue con el corazon
y no con la cabeza lo mismo nos pasa con las mujeres en vez de pensar con la cabeza pensamos
con la entrepierna, y no me estoy disculpando si tuviese que votar ahora votaría por Alonso de nuevo
para mi es el mejor gane o pierdasaludos
-
Yo voté a hamilton, a pesar de lo del pasado mundial.
Creo que este año lo puede hacer bien.
-
Esta vez no me la pierdo !!!!
MonXP: Kimi/Massa/Kovalainen#Massa/Massa
Javisoft: Massa/kubica/jaimito#Massa/Jaimito -
Como mañana no estoy seguro de levantarme antes de la hora de los entrenamientos, y si lo hago es para salir pitando al aeropuerto, vamos a jugarnosla ahora.
MonXP: Kimi/Massa/Kovalainen#Massa/Massa
Javisoft: Massa/kubica/jaimito#Massa/Jaimito
packosoft: Kimi/Hamilton/Kubica#Hamilton/Kimi -
Juer que carrera va a costar poco contar los puntos.
Hoy han quedado varias cosas patentes.
La primera que Jaimito es un paquete (como me ha chafado la porra)
La segunda felicitar a Kubica y a BMV por que se lo merecen, sobre todo Kubica después del susto del año pasado.
Y ultimo para mi lo mal que estaba la pista, es una vergüenza sera que Canadá no tiene dinero, que el asfalto esta caro y por eso gastan hormigón.
Alonso en su linea cuando no falla la estrategia falla el coche o si no falla el. -
Kimi y la prensa critican a un despechado Hamilton
Su error en la salida del pitlane le ha costado muchoLewis Hamilton
Lewis Hamilton declaró estar descontento con la penalización de la FIA después de haber retirado a su rival Kimi Raikkonen del Gran Premio de Canadá ayer en un extraño accidente en el pitlane. Los comisarios ordenaron que Hamilton y Nico Rosberg sufrieran un retraso de diez posiciones en la parrilla de Magny Cours dentro de dos semanas, después de ignorar el semáforo del pitlane y estamparse contra los coches que estaban parados."Por supuesto que no estoy contento, pero que me tiren todo lo que quieran, que volveré con más fuerza", dijo el piloto de McLaren después de marcharse de Montreal, olvidando que el año pasado penalizaron a su ex compañero Fernando Alonso en numerosas ocasiones por motivos menos graves.
Hamilton, sin embargo, no tiene muchos aliados que el apoyen en este incidente, ni siquiera entre la prensa británica que tanto acostumbra a romper una lanza en favor del piloto de 23 años.
El Daily Star dijo que el ex líder del campeonato "parecía un piloto en prácticas" en Canadá, donde ganó su primera carrera el año pasado.
El Daily Telegraph y The Guardian describieron el fallo de Hamilton como "estúpido" y "mortificante", mientras que el corresponsal del Telegraph Kevin Garside, admitió que había sido "un embrollo de colegial".
Raikkonen insistió en el comunicado de Ferrari tras la carrera que no estaba enfadado con el incidente, pero en una entrevista con la televisión italiana no pudo contenerse.
"Fue estúpido", dijo, negando que haya comparación entre no ver una luz roja y su accidente con Adrian Sutil en Mónaco hace dos semanas.
El finlandés desmintió las afirmaciones de Hamilton, quien dijo que de hecho vio la luz roja antes de que chocarse con el Ferrari.
Hamilton dijo: "Intentaba ir con cuidado. Miré la luz roja y volví a mirar, y se habían parado. Habían dos coches lado a lado. De haber estado en línea, lo habría visto antes".
Raikkonen no se sintió impresionado.
"Vi una luz roja y elegí parar, alguien más vio una luz roja y no eligió parar", dijo. (GMM)
Redacción TheF1.com
-
Kubica le daría la bienvenida a Alonso como compañero en BMW
Los dos pilotos son muy amigos, y se llevan estupendamenteRobert Kubica recibiría a Fernando Alonso con los brazos abiertos
El nuevo ganador de carreras y líder del campeonato Robert Kubica, dijo que disfrutaría teniendo al bicampeón del mundo Fernando Alonso de compañero en BMW-Sauber. El polaco de 23 años es muy amigo del español, y el dúo suele pasar ratos juntos durante los fines de semana de carrera durante los almuerzos o jugando a las cartas.Kubica tiene muchas posibilidades de quedarse en el quipo de Hinwil con un contrato multimillonario el año que viene, pero su compañero de equipo Nick Heidfeld ha tenido una temporada dura, y su futuro inmediato es incierto.
Cuando se le preguntó en el diario español El País si le daría la bienvenida a Alonso en BMW, Kubica respondió: "No tendría ningún problema. Me llevo muy bien con él. No sé qué nos aguarda el futuro, pero si los dos pilotásemos para BMW, nos lo pasaríamos muy bien. Nos apreciamos como pilotos, pero también como personas. Con él puedes estar seguro de que todo lo que dice es lo que piensa. No es alguien que piense mucho en su imagen, o en decir cosas por marketing o para quedar bien".
Kubica dijo después de ganar el domingo que espera que el equipo haga todo lo posible para poder conservar su liderazgo en el campeonato de pilotos.
Pero en El País, se apresuró a dejar claro que ahora mismo no es el "líder del equipo".
"No creo que tenga que convertirme en eso", añade Kubica. "Todo lo que importa es hacer bien mi trabajo, e intentar mejorar cada día. Al final, eso es lo que cuenta; estar concentrado en tu trabajo y ganar carreras". (GMM)
Redacción TheF1.com
-
Día 08/06/2008 Hora: 13:00 : GP de Canadá 2008 - Domingo
pole: hamilton
Grand Prix de Canadá 2008
1. Kubica BMW Sauber
2. Heidfeld BMW Sauber
3. Coulthard Red Bull-Renault
4. Glock Toyota
5. Massa Ferrari
6. Trulli Toyota
7. Barrichello Honda
8. Vettel Toro Rosso-Ferrari
9. Kovalainen McLaren-Mercedes
10. Rosberg Williams-Toyota
11. Button Honda
12. Webber Red Bull-Renault
13. Bourdais Toro Rosso-FerrariVuelta rápida: Raikkonen, 1:17.387
No clasificados/retirados:
Fisichella Force India-Ferrari
Nakajima Williams-Toyota
Alonso Renault
Piquet Renault
Raikkonen Ferrari
Hamilton McLaren-Mercedes
Sutil Force India-Ferrari -
En este circuito espero que los pilotos intenten más adelantamientos. Simplemente me encanta.
-
Gran Premio de Francia 20/06 - 22/06/2008 Magny Cours
MI APUESTA
-
Gran Premio de Francia 20/06 - 22/06/2008 Magny Cours
backfuture: Raikkonen/Massa/kubica#Raikkonen/Raikkonen