Mundial F1
-
Ains!!!, Alonso 4º. Tengo ganas de que suba al podium, joer xD
Si es que no da mas de si el coche…
-
Pero Hamilton no tenia comprada a la FIA??
Hay que verlo, aunque seguramente packo cambie la puntuación. Lo más normal sería dejar los puntos tal como está no?:rollani:
Con el administrador por parte de massa ya se lo que me espera, 25 puntos y ser rebajado a casi últimas posiciones.:p
Premio al fair play, 4 puntos.
-
Pero Hamilton no tenia comprada a la FIA??
Hay que verlo, aunque seguramente packo cambie la puntuación. Lo más normal sería dejar los puntos tal como está no?:rollani:
Con el administrador por parte de massa ya se lo que me espera, 25 puntos y ser rebajado a casi últimas posiciones.:p
Premio al fair play, 4 puntos.
claro q hay q cambiar!!! jeje, mis primeros 4 puntitos :p:p:p
-
eso me pasa por adelantarme para poner los resultados.
Pues efectivamente backfuture, tenemos que atenernos a la clasificación de la FIA y esta dice que Hamilton ha quedado 3º. Por cierto, que la vuelta rapida es de kimi no de jaimito, asi que voy a revisar los resultados -
espero no haberme equivocado con las nuevas puntuaciones. Revisadlas a ver si estan bien
-
A kernel 1.0 le corresponden 3 puntos, no? 2 por el 3º puesto de hamilton y 1 por la vuelta rapida.
-
A kernel 1.0 le corresponden 3 puntos, no? 2 por el 3º puesto de hamilton y 1 por la vuelta rapida.
efectiviwonder, ya lo he modificado
-
:sisi: gracias por vigilar a packosoft que con el rollo de la (ma)fia se descuenta ;).
Pero vamos esta vez esta bien echo por que la ventaja que gano al saltarse la chicane (o como se escriba) es lo que le permitió adelantar, si no Kimi se le iba :risitas:. -
quer no mabia dado cuenta. Me se de uno que mañana va a amanecer con una cabeza de caballo en la cama xDDDDDDDDD
-
Yo no me había dado ni cuenta que ya lo tenia solucionado osea que no me puedo quejar.
-
Bueno estoy segundo,no esta mal teniendo en cuenta que dije y repito
que no voy a poner nunca a jaimito, aun sabiendo que pierdo puntos
( por que yo no voto a tranposos )saludos
-
impresionante el mano a mano entre Jaimito y Kimi. Observad que kimi toca algo del volante antes de darse la piña
-
Monza puede estar gracioso xD
-
esta guapo el video. veremos q pasa con monza
-
Parece que se confirma lo del fin de semana pasado por agua alli en monza. De hecho he leido que ha caido una buena en los libres de hoy. Carrera divertida a la vista!!
-
Gran Premio de Italia 12/09 - 14/09/2008 Monza
ferelxyx: Massa/kubica/fernando#Massa/Massa
-
MonXP: Kimi/Kubica/Massa#Kimi/Massa -
MonXP: Kimi/Kubica/Massa#Kimi/Massa
kernel1.0: Kimi/Massa/Alonso#Kimi/KimiCreo que kimi si va a tener huevos :D:D.
-
kernel1.0: Kimi/Massa/Alonso#Kimi/Kimi
backfuture: Hamilton/kimi/massa#hamilton/hamilton -
kernel1.0: Kimi/Massa/Alonso#Kimi/Kimi
backfuture: Hamilton/kimi/massa#hamilton/hamilton
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Kimi/Massa