Mundial F1
-
2008 FORMULA 1 SINOPEC CHINESE GRAND PRIX (17-19 de Octubre de 2008)
Ferelxyx: Fernando/Massa/kubica#Massa/Massa
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Massa#Massa
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/KimiTengo ganas de ver si alonso tiene la satisfacción personal de cerrar la puerta al podio a Jaimito y que le coma el tubo de escape desde el ultimo repostaje hasta el final.;D
-
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/KubicaHan dicho que hay bastantes posibilidades de lluvia, eso le viene fatal a Massa. En teoría le viene bien a Hamilton, pero a final de temporada, con el recuerdo de la puzolana del año pasado, y tal…
Veremos, veremos, interesante fin de temporada. Lástima que sea por lo malos que son los aspirantes al título (salvando a Kubica) y no por una pelea entre grandes pilotos como en la época Senna-Prost.
-
Como no se si voy a ser capaz de levantarme a las 8 (y viendo las horas que son va a ser complicado), pondremos ahora la porra. Iba a poner la que quiero que pase, pero es que el BMW corre menos que la leche ahora… (a ver si tengo que comerme mis palabras xD)
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/Kubica
packosoft: Massa/Kimi/Hamilton#Massa/Kimi -
bueno, como era previsible Kubica ni se ha clasificado para la Q3, asi que solo nos quedan Massa y Jaimito en liza, espero que Jaimito se ponga nervioso mañana xD
-
01 Hamilton
02 Massa
03 KimiPole: Hamilton
Vuelta Rapida: HamiltonClasificación porra:
Ferelxyx: Fernando/Massa/kubica#Massa/Massa (3)
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Massa#Massa (0)
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi (0)
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/Kubica (2)
packosoft: Massa/Kimi/Hamilton#Massa/Kimi (0)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 1er. torneo F1 Hardlimit:
1.- ferelxyx - 40 (+3)
1.- packosoft - 40 (+0)
3.- backfuture - 26 (+0)
3.- MonXP- 26 (+2)
5.- kernel1.0 - 25 (+0)
6.- KrHonHoS - 13
6.- Javisoft - 13
8.- neonet_arg - 9 (+0)
9.- Espinetenbolas - 0
9.- manuelor - 0
9.- whoololon - 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 puntoFORMULA 1 GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008 (31 de Octubre - 2 de Noviembre)
Está claro que mucha mala suerte (o cagarla) tiene que tener Jaimito para no ganar el mundial.
Está mas interesante nuestra porra que el mundial xD
En caso de empate final, como desempatamos? os parece que se mire el numero de primeros acertados, en caso de empate los 2º, y asi sucesivamente?La clasificacion del mundial queda asi:
1.- Lewis Hamilton - 94
2.- Felipe Massa - 87
3.- Robert Kubica - 75
4.- Kimi Räikkönen - 69
5.- Nick Heidfeld - 60
6.- Fernando Alonso - 53
7.- Heikki Kovalainen - 51
8.- Sebastian Vettel - 30
9.- Jarno Trulli - 30
10.- Timo Glock - 22 -
Hubiese hecho pleno en la apuesta…
-
pues con un pleno total (4+3+2+1+1) te hubieras puesto con 37 puntitos a tiro de piedra del 1er puesto…
-
2008 FORMULA 1 FUJI TELEVISION JAPANESE GRAND PRIX
01 Hamilton
02 Massa
03 KimiPole: Hamilton
Vuelta Rapida: HamiltonClasificación porra:
Ferelxyx: Fernando/Massa/kubica#Massa/Massa (3)
neonet: Massa/Kimi/Kubica#Massa#Massa (0)
Kernel1.0: Massa/Kubica/Alonso#Massa/Kimi (0)
MonXP: Alonso/Kubica/Raïkonnen#Kimi/Kubica (2)
packosoft: Massa/Kimi/Hamilton#Massa/Kimi (0)Pues esto que pones me gusta,carrera en japon repetida?
no pasa nada , todos sabemos que es en chinaEstá mas interesante nuestra porra que el mundial xD
En caso de empate final, como desempatamos? os parece que se mire el numero de primeros acertados, en caso de empate los 2º, y asi sucesivamente?Por mi vale, como quieras tu o la mayoria, no desconfio de ti ni de nadie de este foro
Cualquiera que sea la decision la acepto sin problemas.saludos
-
jaja, es que he copiado del anterior post y no he cambiado el GP que era, ahora mismo lo cambio.
Lo digo para adelantarnos al posible empate que pudiera haber -
Candidatos a estrellarse contra el coche número 22:
- Raikonen, así ya va practicando para los Rallies
- Barrichelo, así se va de la F1 haciendo algo grande en su tierra
- Coulthard, así se va de la F1 un escocés fastidiando a un inglés advenedizo.
- Nakajima, como no sabe frenar a tiempo…
- Kovalainen que está hasta las narices de que le fastidien
- Sutil, por salir en las noticias
- Button, por quitarle la vitola de ser la promesa inglesa para volver a ganar.
- Alonso, para conservar el récord de campeón más joven
- Piquet, para ayudar a su compatriota antes de que le echen de Renault
- Kubica, por hacer unas risas con Alonso
- Vetel, porque él todavía puede batir el record de Alonso el año que viene
- Fisichella, para que se note que es italiano.
- Rosberg, por tener mejor coche siendo peor piloto
- Trulli, por despreciar su maravilloso vino de cosecha
- Heifeld, bueno éste no se estrella, simplemente que como esté delante del niñato le sacará de quicio por no poder adelantarle y se estrellará solo contra cualquier muro. A Heifeld no le adelanta ni la guardia civil disparándole a las ruedas.
- Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"
-
Realmente hay mucha gente que espera que L.H. se estrelle, demasiados humos para no tener ni edad, ni títulos, ni temple, no le vendría mal una 2a lección de humildad.
-
Pues pa mi que el solito se lo va a complicar, recordemos que es Hamilton, el tio que el año pasado teniéndolo todo de cara para ganar el mundial lo perdió.
Además, no querría ser mal pensado pero para mi que los de McLaren están metiendole los motores usados por Hamilton a Kovalainen y el inglesito estrena motor en cada GP porque no es normal tanto abandono seguido.
Todo muy extraño lo que rodea a Hamilton, por eso y porque seguro que ha echo trampas, no ganará
-
Me parece que os cegais. Que sea un niñato mimado y chulo no quita para que sea un puto crack de esto de la formula 1, y si gana el mundial el próximo gran premio, lo habrá merecido totalmente por haber sido el mejor este año. Que tiene uno de los mejores coches, de acuerdo, pero si hubiera empezado desde un equipo modesto como los demás, ahora estaría como mínimo a la altura de Kubica o Vettel y no veo que nadie sospeche de que ellos hacen trampas o algo asi.
Un saludo.
-
Me parece que os cegais. Que sea un niñato mimado y chulo no quita para que sea un puto crack de esto de la formula 1, y si gana el mundial el próximo gran premio, lo habrá merecido totalmente por haber sido el mejor este año. Que tiene uno de los mejores coches, de acuerdo, pero si hubiera empezado desde un equipo modesto como los demás, ahora estaría como mínimo a la altura de Kubica o Vettel y no veo que nadie sospeche de que ellos hacen trampas o algo asi.
Un saludo.
buenoooo trampas no pero no juegan limpio
el año pasado se vio claramente,este año la cosa es mas ligth a la vista
pero esas diferencias con los ferrari son sospechosas y creo que no soy el unico que lo ve
luego fijate en el coche de Heikki Kovalainen , no rinde igual y se estropea,el de jaimito no
esta claro que en McLaren solo corre jaimito el segundo piloto no cuenta para nadasaludos
-
Ahá, lease http://www.racingpasion.com/2008/10/25-heikki-kovalainen-no-esta-a-gusto-en-mclaren para más señas.
-
Y me creería totalmente que estén beneficiando a hamilton en detrimento de su compañero. Pero eso es dentro de la escudería, no es ninguna trampa hacia los demás, si quieren hacer asi las cosas allá ellos que mira, probablemente van a perder el título de constructores por esa estúpida politica. No creo que esten haciendo trampas a los demás, supondría que la FIA está corrupta y no creo que los demás equipos lo fuesen a aceptar.Hay mucho dinero en juego, pero por parte de todos.
-
No si, no ganamos para disgustos:
Link: Confirmado, La Sexta ficha a Antonio Lobato - 20minutos.es¿Porque siempre se confirman los peores temores? :vayatela:
-
¿Le obligarán a este a decir todas las tontunas sobre la sexta que le han obligado a Andrés Montes a decir?
¿Cogerán también al calvo arrugado para que le siga haciendo compañía?
- Lobato (comentarista deportivo amigo de Alonso), tirándose desde la cabina de comentarista en su última retransmisión en Telecinco, para que Alonso siga siendo el campeón más joven, a la vez que dice: "No quiero vivir en un mundo donde no pueda seguir a Alonsooooooo"
Parece que no ibas muy desencaminado, ha "rechazado" las contraofertas de telecinco para poder seguir a su amado xD
-
¿Le obligarán a este a decir todas las tontunas sobre la sexta que le han obligado a Andrés Montes a decir?
¿Cogerán también al calvo arrugado para que le siga haciendo compañía?
Parece que no ibas muy desencaminado, ha "rechazado" las contraofertas de telecinco para poder seguir a su amado xD
Este, no sera un pelin marica lobato??, tanto perseguirle al final lo va a conseguir "trabajarselo" o que??
-
Al final quitaron el "boton de reinicio" del volante de los maclren, no ????
Si es asi, una menos para que Hamiltonton se equivoque ….