Exceso De Memoria?
-
Pues nada, ya sabeis que todo lo que deshaucio de mi ordenador, va para el ordenador de mi padre no? xD
Pues como recientemente le e pasado las 2GB de DDR400 jeje ara su ordenador se queda asi:
AMD ATHLON XP 2200+ 1800Mhz –> k ganitas de jugar con el xD
ASUS A7V8X-X
2x1GB DDR400 Kingston + 512MB DDR333 Kingston
XPERTVISION GEFORCE 6800GS 425/1200
60GB HDD ATA100nose parece que va ahogado, por exceso de memoria
¿puede ser?Saludos!!
-
quitale ese modulo de 512MB
-
Con 2 gigas va sobrao, y esos 512 DDR333 lo que están haciendo es bajar la frecuencia de los demás módulos. Quítalo como dice packo
Saludos
-
estan funcionando todos a DDR400 jeje k esas kingston son DDR400 a 2'5-3-3-7 las 3 xD
-
Igualmente le quitaria esos 512mb. Le dan un toque de desequilibrio en la memoria xD.
Prefiero 2x1gb.
Saludos!
-
aunque vaya a 400 se lo seguiria quitando porque por lo pronto el dual-channel dudo que este funcionando y si lo hace lo hará mal.
Que SO usa? -
Te diría incluso que dependiendo del uso que le de tu padre para el PC, le sobran esos dos gigas y los podrías vender. Si tu padre no juega con el ordenador… con ese micro ya es difícil jugar, y sólo navega por Internet, usa Excel, Word y poco más. Incluso con 512 megas le sobrará, así que podrías darle salida a esos dos gigas. Los podrías vender por unos 100 Euretes
De lo contrario, si no quieres vender los módulos, quíta como te han comentado el módulo de 512 megas que no le hace ningún bien. A no ser que quieras utilizar Windows Vista, dos gigas sobra para cualquier usuario de Windows XP, incluso con un sólo módulo de un Giga irá muy bien el ordenador.
-
por lo pronto el dual-channel dudo que este funcionando y si lo hace lo hará mal.
Creo que ese AMD no tiene ni dual channel.
Saludos!
-
a coppon, que esa lleva un kt400, no? no he dicho anda entonces xD
-
Usa windows XP uE 5.0 xD jejeje
y… a veces juega a Tomb Raider Legend y proximamente lo hara al Anniversary jeje tambien al Tiger Woods 2007 que le va de lujo le daba algun tiron con 512MB pero... ahora le va de luxe, lo que creo que los 2 GB hare esto:
Mi tio, tiene 2x256MB DDR266, mi padre 2x1GB DDR400 + 512MB DDR333
los procesadores que usan son Pentium 4 2Ghz mi tio, y mi padre el XP 2200+,
estarian bien ambos con 1'2GB DDR333 o mejor ... pongo dual channel en el de mi tio (lleva la asrock p4v88 creo que era, si pongo en un canal las 2 memos de DDR266 y en el otro la memo de 512MB me hara dual channel?
Saludos!!
-
Si pones Dual channel has de poner o 2 o 4 modulos, no pongas 3 que empeora el rendimiento.
-
Dual Channel es con pareja de módulos y esos módulos preferiblemente han de ser de las mismas latencias, de lo contrario funcionará me parece con la peor latencia de los dos.
Ponle a cada uno un módulo de 1 giga y vende los demás. Con un giga para juegos que no sean de los últimos, les irá bien, eso sí, sin sabes qué gráfica tienen.
-
ya pero es k va con 2x256 nose donde lei que se podia hacer asi
Slot 0A Slot 1A Slot 0B Slot 1B
256MB 256MB 512MBFuncionaria??
saludos!
-
aunque acabare haciendome un mini barebone xD con DDR400 es decir un Venice o un X2 xD
Saludos!!
-
ya pero es k va con 2x256 nose donde lei que se podia hacer asi
Slot 0A Slot 1A Slot 0B Slot 1B
256MB 256MB 512MBFuncionaria??
saludos!
Si que irá pero no aprovechas el Dual channel.