-
hola amigos!!
Me gustaria que me ayudarais a configurar un pc nuevo , os dejo lo que habia pensado en poner ok?? es un pc normalito, no quiero una bomba de ultimisima generacion , lo quiero para lo tipico , internet, y esas cosas, por que para juegos tengo la 360.
Bueno esto es lo q habia pensado mas menos:-Placa ASUS P5L2 DDR2, pcie
-Procesador INTEL core 2 DUO E4300
-Ram 1Gb DDR2 667 Kingstong
-Disco duro Sata 320 GB seagate
-DVD RW LG H42
-Geforce 7300 LE 256 pcie (es la mas normalita, paso de gastar aqui un dineral)
-Monitor LG 17'' 1718s
-Impresora multifuncion CANON MP160Todo eso con su caja , fuente de alimentacion, raton y teclado logitech, me sale por 607 €, que os parece??
que mejorariais dentro de unos limites claro, no se, por ejemplo 2 gigas de ram? otro procesador??Os agradeceria cualquier tipo de ayuda, creo q por 600 € este de PM de precio.
Gracais y un saludo!! -
Demasiado caro.
Si es para navegar por internet y "esas cosas" (P2P y nos dejamos de rodeos), un micro de núcleo simple, con placa base que integre LAN, VGA y sonido, 1 GB de RAM y el disco duro más grande y barato que encuentres.
Terminado con el resto de periféricos, no debería pasar de los 400 €, y aún así va sobrado. -
Imaginate que en un futuro quiere ampliarlo para juegos…
Yo lo dejaría tal i como lo tienes. Es un ordenador bien equilibrado. El dual core no solo se "aprobecha" jugando, a la hora de comprimir/descomprimir, codificar video, etc se agradece MUCHISIMO.
El unico punto que veo flojo es la ram i la gráfica. Pero por lo parecer no vas a jugar, así que está bien así.
Otra opción sería una placa base con gráfica integrada i lo qe te ahorras lo inviertes en otro Gb de ram.
Por cierto, si quieres ahorrarte posibles problemas de alimentación/estabilidad; compra una fuente de alimentación que no sea la tipica generica de 350W o 500W. Comprate una Tacens Radix que están bien de precio i por lo menos lleva componentes de mejor calidad que muchas genéricas.
Saludos!!
-
el equipo me parece bien, lo unico que no se que resultado dara es la placa base, ya que desconozco el modelo, eso si siempre que quieras un equipo no dedicado para jugar pr el momento como bien indicas
una cosa no utilices "K" cuando no van, ya que va en contra de las normas
-
El unico punto que veo flojo es la ram i la gráfica. Pero por lo parecer no vas a jugar, así que está bien así.
Otra opción sería una placa base con gráfica integrada i lo qe te ahorras lo inviertes en otro Gb de ram.
Lo de la RAM de momento no m preocupa ya q no tengo intencion de trabajar con VIsta, y las graficas integradas no m convencen, prefiero una vga normalita para ir tirando , si en un futuro kiero, puedo meter otro giga de ram sin problemas y seguire teniendo un ekipo potentillo, x otro lado lo de los juegos no m preocupa la mas minimo, si lo kisiera para jugar al crysis al maximo detalle, pues hablariamos de 1300€ ….xo no es mi caso...xDxD
-
Es que se me quitan las ganas de contestar.
Parece que el SMS provoca daños neuronales SERIOS. :nono:xo no es mi caso
XO ¿Es un emoticono? No, es una gilipollez.
XOR ¿Es una gilipollez? No, es una orden informática.
XOXO ¿Es una orden informática? No, es una palabrota mal escrita. :sisi: -
krxw, segunda recomendación. Esto no es un chat ni un mensaje que envías vía SMS. Ni cobramos por caracteres ni pasa nada porque tardes un poco más en responder. Trata de escribir correctamente, porque así lo dicen las normas. No escribas "kiero", "ekipo", "x" ni "m preocupa la mas minimo" y por favor, olvídate de los "xo". Repásate las NORMAS que en su sección 2.1 dicen:
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc. -
Perdonarme por el daño que he causado a vuestra querida vista, no volvera a ocurrir y para nada era mi intención haceros pasar ese mal rato… acabo de leerme las normas de arriba a abajo.
Tampoco me parece bien tu actitud whoololon, reconozco mi error ya que no habia leido las normas , a que viene lo de " que el sms provoca daños neuronales??"
Lo siento, desde hoy escribire como un niño bueno, si no os lo creeis ponerme un dictado.
Un saludo!!! -
Perdonadme por el daño que he causado a vuestra querida vista, no volverá a ocurrir y para nada era mi intención haceos pasar ese mal rato… acabo de leerme las normas de arriba a abajo.
Tampoco me parece bien tu actitud whoololon, reconozco mi error ya que no había leído las normas.¿A qué viene lo de que "el sms provoca daños neuronales"?
Lo siento, desde hoy escribiré como un niño bueno, si no os lo creéis ponerme un dictado.
Un saludo!!!Es broma.
Tampoco te lo tomes así, y mucho menos seas borde. Pero es mejor que escribamos bien para entendernos entre todos No todos tenemos capacidades para desencriptar lenguaje sms. Yo a lo mejor sí, pero enséñale eso a mi padre…
Saludos!
-
Que la culpa fue mia, en serio, por no leer lo que tenia que leer, si todos sabemos escribir bien, pero nos hacemos vagos poco a poco jeje, en serio que no volvera a pasar, y volviendo a mi tema, nadie mas quiere opinar sobre mi pc??
lo mas seguro que pille ese, me estoy pensando poner 1 giga mas de ram , ya veremos.
Un saludo y perdonar las molestias! -
Que la culpa fue mia, en serio, por no leer lo que tenia que leer, si todos sabemos escribir bien, pero nos hacemos vagos poco a poco jeje, en serio que no volvera a pasar, y volviendo a mi tema, nadie mas quiere opinar sobre mi pc??
lo mas seguro que pille ese, me estoy pensando poner 1 giga mas de ram , ya veremos.
Un saludo y perdonar las molestias!Si no vas a poner el Vi$ta y no vas a jugar… yo creo que con 1 gB de momento vas bien :sisi:
-
Pues yo aprovecharia el precio que tiene ahora la memoria y me pillaba 2gb al menos y si son unas hyperX pos mejor aun que tampoco es tanto dinero de mas (creo q salen a menos de 140 ambas).
Sobre lo de escribir bien (y no quiero entrar en polemica, solo cerrar esta discusion) es, sobretodo, para que cuando busques algo lo encuentres Si cada uno escribe como le conviene, al final las busquedas no sirven para nada.
-
A mi me parece un equipo bastante adecuado, aunque por 35€ más tienes 2GB de RAM, que siempre te puede venir bien en el futuro y es una época buenísima para comprar la RAM. Si el equipo se usará para ofimática e internet, tienes equipo más que suficiente.
Presupongo que no te planteas hacer OC, así que lo más flojo del equipo me parece que es el procesador. Si tienes presupuesto empezaría a mejorarlo desde ahí. Otra cosa, en la página de ASUS no encuentro ninguna P5L2, solo P5L en distintas versiones y P5LD2. Ambas llevan el chipset I945P. Si quieres algo más de rendimiento a mismo precio, la ASUS P5B puede ser una gran opción. Por cierto, si pretendes no jugar nada de nada (con una 7300 es lo que parece), yo compraría una placa con gráfica integrada, las G965 pueden ser una gran elección (en el caso de ASUS, P5B-V y P5B-VM). Con eso puedes ahorrarte un dinerillo que podrías invertir en más procesador o en el segundo GB de RAM.
Esto son solo consejos, tu equipo me parece bastante adecuado.
-
tampoco es tanto dinero de mas (creo q salen a menos de 140 ambas).
Menos de 140€ ? Desde luego … si por menos de 140€ tienes 4GB de Kingston Ya pronto la veremos en las cajas de los cereales macho... 67€ 2GB en alternate
-
-
Yo compre en hard2mano 2x1GB de KVR por 90€ hace unos pocos meses, no os quejeis
PD: krxw, con tu permiso, voy a cambiar el título, cambiaré "kiero" por "quiero", que duele a la vista.
-
Yo me referia a las kingston hyperX a 800 que en alternate estan a 139€ En kingston value ram, pues si, tiene 4gb, pero le van a dar mas dolores de cabeza que ventajas.
-
Ya pero es que a menos que el chico quiera hacer overclock no le veo ningun sentido pagar el doble por unas HyperX a 800 teniendo las Value 667 a mitad de precio, y aunque vaya a hacer overclock las Hyper X montan chips Infineon hasta el modelo PC2 7200 (en cambio se ven values PC2 4200 con Micron D9).
Lo de los 4GB lo decia por el precio, no porque le recomiende meterse 4GB (yo solo lo haría con 2x2GB bajo x64). -
PD: krxw, con tu permiso, voy a cambiar el título, cambiaré "kiero" por "quiero", que duele a la vista.
Jaja cambialo sin problemas, joder soy el peor hasta en el titulo escribi mal
Gracias a todos por contestar, os aclaro que no quiero meterme en overclock, asi que he pensado que la Ram sera 1 giga ddr2 667 kingstong, o 2, todavia no estoy seguro, respecto a la placa tienes razon MonXP, el nombre es P5LD2, supongo que me equivocaria, creo que una buena placa es importante
en la página de ASUS no encuentro ninguna P5L2, solo P5L en distintas versiones y P5LD2. Ambas llevan el chipset I945P -
Jaja cambialo sin problemas, joder soy el peor hasta en el titulo escribi mal
Gracias a todos por contestar, os aclaro que no quiero hacer overclock, asi que he pensado que la Ram sera 1 giga ddr2 667 kingstong, o 2 , todavia no estoy seguro para eso siempre hay tiempo de ampliar, respecto a la placa tienes razon MonXP, el nombre es P5LD2, supongo que me equivocaria al copiar el nombre. Por cierto ¿creeis que intel se mantendra en socket 775 durante bastante tiempo?
1 Saludo.