-
Hola, que tal ?? hasta hoy he tenido las memorias (las de la firma) con todos los valores en la bios en "Auto" y estaban por tanto a 2T y con latencias ( 3-4-4-8 ), pero hoy me ha dado por probar, ya que tengo pensado cambiar las 4 x 512 MB por 2 x 1GB para poder ponerlas a 1T, y a modo de prueba he quitado 2 de las memorias de modo que habia 2 x 512 y le he puesto las latencias a 3-3-3-8, le he pasado el memtest y perfecto, pero le he puesto el Command Rate a 1T, ya que en auto lo pone a 2T, y le he vuelto a pasar el memtest y errores por todos lados !! que puede pasar ?? las memorias estan bien, son Kingston DDR400 512MB (CL3) identicas…
Gracias y un saludo.
-
Que placa tienes??
yo tenia 2GB DDR400 Kingston con diferentes chips 3-3-3-8 y CR1 a DDR433 i 0 problemas, con el PT880 ProDinos la configuracion de tu equipo mejor.
Saludos!
-
Pues la placa es un ASUS P4S800D (chipset SIS 655FX) con un Pentium 4 Prescott a 3.0Ghz, las memorias se encuentran en dual channel
Gracias y un saludo.
-
Hay memorias que no aguantan bien 1T, la diferencia de rendimiento tampoco es tan grande. Yo lo dejaría en 2T y trataría de apretar al máximo el resto de timmings.
Y con esto y un bizcocho nos vamos al foro de dispositivos de alimentación
-
Si habeis encontrado Kingston value Ram que aguanten a 1T …. enhorabuena!!!
He montado más de 100 modulos y ni de coña aguantan a 1T ... A latencias normales, lo maximo que he llegado, sin más tensión , son 230 de FSB .... pero siempre a 2T ...
-
Ok, muchas gracias Namiga, ya se por lo menos que el problema es que las Value Ram no aguantan 1T
Salu2
-
Pues yo he montado tambien bastantes y la mayoria van bien a 1T, es mas las mias llega a los 230 3-3-3-8 a 1T.
-
Yo la verdad es que , en terminos de OC, las Kingston me han dado mal resultado siempre ….
Recuerdo que compre un para de modulos HyperX DDR400 (2-5-2-2 1T) para un cliente ... 1 modulo salió defectuoso , y hubo que cambiarlo ... los otros ni siquiera hacian 205 con esas latencias
Y ya digo, a mi la VR me salen bastante malas
Que suerte teneis ... os envidio un pelin
-
Las mías, ddr400 2x1GB están a 240Mhz 3-3-3-8 1T perfectamente, pero no todas tienen porqué funcionar así.
-
Yo tenía entendido que dependía más de la placa base que de las memorias en si….