Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! :D
-
Os acordais de mi Epox 8k3a+ muerta por sobrevoltaje de ram? Hace muuuucho tiempo.. q pedi excusas para decir a la tienda y too… pues hoy me han llamado, ya puedo ir a buscar la nueva Lastima que ahora no tengo memoria ddr, y que me acabo de comprar la k7s5a (q espero vender ya pa poder comprar memoria). Weno, si el XP no se a muerto del todo, y lo puedo resucitar, tendre pa memoria, sino, tendre q gastarlos en otro XP, y vender la placa pa la memo :_
Espero q me cambien por una revision 1.2, q era la mas nueva, y no por la 1.0 q tenia yo.
Si me toca comprar XP, pido a dios (ya no viene de aqui otro deseo...) q sea un AroiaFin de la lista
-
Enhorabuena!!!!!!!!!! Pero no te da pena jubilar ese pedazo de procesador que tienes ahora??? Ya le estarías cogiendo cariño.
Si tienes que poner nuevo procesador porque no buscas por Barna??? Si lo haces sabiendo donde están las tiendas y haciendo un itinerario con un poco de cabeza en 1 día tienes un Agoia o un Aroia casi seguro, y con un poco de suerte un 1600+ que sale más barato, y total, como lo vas a subir a tope… (no me digas que no, que nos conocemos ).
A ver si de ahora en adelante tienes un poco de suerte con los componentes. Saludos.
-
Pero como se lo digo al de la tienda q quiero un aroia? Me dejas mirar un momento la cpu? AGKGA.. mmm no, me parece q te has equivocado, traeeme otro Con una cola detras de 10 personas
-
Eso depende de a que hora vayas, si vas a una buena hora, estarás solo, si es mínimamente buena tienda le dices que quieres mirar cpu-s, a ver si te dejan unos cuantos y de ellos decides. Te pueden mandar a la mierda, pero por probar no pierdes nada, creo yo (aunque yo tengo mucha cara pa estas cosas y si es necesario me meto sin preguntar al almacén).
Saludos.
-
:D:D:D ok… lo probare, dire si pueden sacar unas cuantas para poder verlas.. si l payo sabe de que va el tema hay 3 opciones:
- Es enrollado y me pregunta q stepping quiero.
- Me dice que lo siente mucho pero q me toca la q me toca.
- Me saca unas cuantas cpu's y me deja triar.
En el caso de q sea novato hay 3 posibilidades mas:
- El payo sin pensarlo me trae 4 o 5 cpu's
- Se piensa q le tomo el pelo y me trae una y me cobra mas de lo q vale
- Me mira con cara a extraterrestre pero me trae unas cuantas.
Ya veremos
-
Pero el que suelta el dinero eres tú, tanto si el "payo" sabe como si no, o tienes lo que quieres o te vas a otra tienda, así de simple. Tal vez deberías enterarte de alguna buena tienda en Barna (yo he estado mucho allí, pero a tanto no llego, ), si es que no conoces ya, claro. Lo más importante en estos casos es que el tío se enrolle un poco. No se porque me da que no va a tener ni idea del stepping.
PD: Vaya conversación entre los dos, es que los demás son no se atreven a meterse o que???
-
En una tienda de malaga, mayorista, me dejan mirar los micros xDD. Me compre 2 xp 1700+ marrones y solo quedaba un AGOIA, el otro AGOGA pa mi novia xDDD
-
Weno.. no hace falta hablar del stepping hombre… que mi XP va a resucitar!!!! :D:D:D:D Esta noche lo intentare...
-
A ver si es verdad, y así te puedes comprar unas buenas memorias.
Saludos.
-
A mi en mi tienda (la que suelo ir), me dejan mirar las memorias y los "estepins" de los micros, como soy buen cliente y llevo a to cristo alli a comprar….