-
A parte de que es una encuesta ridícula, poca gente conozco que sea Aries y Tauro a la vez, o Acuario y Piscis al mismo tiempo… Menuda chorrada...
-
A parte de que es una encuesta ridícula, poca gente conozco que sea Aries y Tauro a la vez, o Acuario y Piscis al mismo tiempo… Menuda chorrada...
No es que sean "a la misma vez" xD eso tuvo que ser porque el limite son 10 opciones
Salu2 -
pues yo soy geminis
-
A parte de que es una encuesta ridícula, poca gente conozco que sea Aries y Tauro a la vez, o Acuario y Piscis al mismo tiempo…
Ya te digo, jaja ;D
-
pues yo soy geminis
JA JA HOLA yo tambien soy GEMINIS 29/05/1964
Y nosotros valemos por DOSSALUDOS
-
Entonces que es que no hay ningún Sagitario que sepa de informatica por lo visto xD.
Libra, ejje.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno,pues otro Géminis al bote,con lo que los "dualcorescopos" vamos ganando xD
Y por cierto,hace escasas 2 horas mi mujer se ha hecho la prueba del embarazo y….voilá! Otro churrumbel más para la familia
Como algunos sabéis ya tengo una niña que tiene 3 años(Iris) y si las cuentas no me fallan el que viene puede ser Géminis.
Ahora espero que sea un niño,por hacer la pareja y que coño,me gustaría que hubiera un pito más casa
Y si es otra niña pues bien igualmente,aunque en casa las voy a llevar por todos lados xD
Saludos. -
_Felicidades, eres papi otra vez!!!
-
Felicidades, Gaiteiro.
En mi opinión mejor los tener un niño que una niña, no es por nada, claro está que si tengo quisiera niña y niño, pero tu sabes, cuando te llege a casa con un chico, diciendo que es su novio y que ves que no le quita la mano de encima xD. :muerto:
Un saludo.
-
Felicidades, Gaiteiro
saludos
-
oño, muchas felicidades gaiteiro.
Asi me gusta aumentando la media del indice de natalidad xDDD -
yo tambien soy dualoscopo jeje
13/6/87 doblevoto para geminis!
-
Acuario 12/02/75