Prometeus: El futuro de Internet
-
No sé que os parecerá a vosotros, a mí me suena a algo relacionado con J.C. Denton.
;D -
Muy interesante y también un poco acojonante.
-
Ya me parecía a mí que ese juego no estaba muy desencaminado xDD
Además el mismo Morpheus decía que era el prototipo de un sistema mucho mayor, que viene siendo esto. La verdad es que un poco de miedo si da… dentro de poco la diferencia entre los hombres libres y los que no será el grado de privacidad que tengan. -
Si pero hay que ver las cosas con perspectiva.
Hace unos años no había ni móviles, ni internet, ni accesibilidad a tanta información.
Si en esa época (hace más de 20 años) os hubieran dicho que el futuro se podrá hablar por la calle con un teléfono de pocos gramos con el que puedes almacenar y escuchar canciones, hacer fotos y grabar audio y vídeos que poder enviar a otras personas o compartir con cualquier persona del planeta, te seguro que también os acojonaríais. Aunque posiblemente preguntaríais si habrá coches que vuelen
Es decir, posiblemente no nos demos cuenta de como se acabaran implantando progresivamente lo que parece inevitable.
Sino fijaros en ese polaco que despertó hace poco de un coma de 19años y estaba flipando:
ELPAIS.com - Despertar en el futuro
"Cuando me quedé en coma sólo había té y vinagre en las tiendas, la carne se racionaba y en todos sitios había enormes colas para gasolina", explica Grzebski, que describe así sus recuerdos de la última etapa de la Polonia comunista. "Ahora veo a la gente por la calle con sus teléfonos móviles y hay tantas cosas en las tiendas que la cabeza me da vueltas", añadió en declaraciones al canal polaco TVN24.
Quien sabe lo que nos aguarda?