Problema instalando OSX
-
Pues estoy instalando OSX y me sale la pantalla de la manzanita y todo y de repente me sale una señal de prohibido encima de la manzanita y deja de avanzar. No me deja ni elegir particion ni instalar ni nada de nada. Si lo hago desde vmware, no tengo ningun problema. A alguien le ha pasado algo parecido??? Es que como comprendereis es un problema un tanto raro y no he encontrado nada en el tito google.
Luego hago un arranque en modo texto y os pego lo que pone.
A ver si me podeis dar un poco de luz que llevo tiempo queriendo probar OSX, aunque me da miedo, no sea que me guste ;D;D
-
supongo que es en un pc, claro xDD
a mi me paso eso en varios pcs del curro (de hecho juraria que te lo comente) y la unica solucion que encontre fue probar en otro hasta que encontre uno donde funcionaba xDDDDD -
Amos, anda, no me digas que no va a entrar, tron.
Por cierto, que digo yo, que…. q haces tu instalando osx en los pcs del curro????
-
Solución, comprar un Mac
-
No, si el mac lo tengo en el curro en un rincon (no es coña, tengo un g4 ;)) lo que pasa es que me ocupa demasiado tener otra torre en casa y para probar el so prefiero no tener que llevarme el g4 a casa.
Toy pensando que igual el que la placa tenga chipset nvidia puede tener algo que ver??? -
puede ser que no tenga los drivers para ese pc en concreto …
yo probe una del OSX 10.4 en un C2D con nvidia 7900GS y me pasaba lo que a ti ... pero con la 10.8 lo hizo bien ... hasta que llegó al cuadro de elegir HD ... y ahi se jorobo todo por que tuve que ir a poner ese PC al Dueño
-
Por cierto, que digo yo, que…. q haces tu instalando osx en los pcs del curro????
tchssssssssssssssssssss, no lo digas muy alto
na, lo monté para probarlo por curiosidad mas que nada -
supongo que es en un pc, claro xDD
a mi me paso eso en varios pcs del curro (de hecho juraria que te lo comente) y la unica solucion que encontre fue probar en otro hasta que encontre uno donde funcionaba xDDDDDHala!!!… por medios que no quede!!!...
KrHonHoS, supongo que estaras poniendo la ISO parcheada que nos dieron en la fiber, no?? pq seguramente será tema drivers...
Me parece que yo tambien voy a probar la manzanita.... a ver si me sorprende o me deja cabreado como Windows Vista.... :D:D:D:D
-
Compraos un mac y esperad a ver Leopard, a mi ya se me cae la baba viendo todo lo que puede hacer. Vista parece de hace 5 años a su lado.