-
Después de:
Review: Logitech G7 Cordless Laser
Review: Antec P180B
Review: Steelpad 5L vs. IcematGear 2nd EditionReview: Logitech G25 Racing Wheel
Pues me acabo de comprar este volante, y me gustaría esnseñarvoslo!!!
Abrimos la caja y encontramos 3 piezas básicas;
El volante; contruido con cuero, unas costuras muy bien hechas, de acero la estuctura y la base de plastico; el volante tiene un maximo de 900 grados de giro!! Os dejo un video para que os hagais una idea de la rotación que tiene.
El volante tiene 28 centímetros de diámetro y esta hecho de una sola pieza, el cuero que lo recubre está cosido a mano, el tacto es muy bueno gracias al cuero. Tiene dos botones delante configurables, y unas palancas detrás para cuando conduzcamos con coches con cambio secuencial (semiautomatico) como lo hacen los de formula 1. Los soportes para agarrarse a la mesa son firmes, se aprietan con la mano y luego los pitorros se esconden y no molestan nada.
La palanca de cambio de marcha, dispone de 7 posiciones para las seis marchas y otra para la marcha atrás, también dispone de 12 botones más para poder tener el control de cualquier cosa en los gadgets del coche. El cambio a parte de ser con el shifter también se puede poner que sea sólo subir y bajar marcha con una rosca que tiene.
Y los pedales; son tres, el accelerador, el freno y el embrage, están puestos como en un coche, el accelerador es blando, el freno duro y el embrage medio, están puestos "desde abajo", hay guias para hacerles sujeciones y que queden suspendidos como lo están en un coche y así ser más real
El volante dispone de efecto Force Feedback que simula los golpes, vibraciones, sensaciones del volante cuando pasamos por superficies rugosas, etc.. esto hace mucho más realista la conducción, el volante si damos un volantazo pues nos cotará volver a dirigirlo recto ya que opone fuerza. Otro video para que veais la de efectos que puede hacer el volante
Compatible con: PS3, PS2 y PC
Valoraciónes
Logitech G25 Racing Wheel €250
Positivas
–> Muy buen acabado.
–> 900º de giro
–> Force Feedbachh
Negativas
–> Precio elevado.
–> Un trasto más en la mesa
Web oficial: Logitech G25 Racing Wheel
Juegos de simulación que están bién
Live for Speed - Online racing simulator
Descargar demo del Live for Speed S2 Alpha X
-
Esta guapo el volante pero con ese precio ya podría traer por lo menos un par de juegos de conducción.
PD: Como tienes este volante y de grafica vas con una 7600GT? es robado? :rollani:
-
me gusta el volante, hace tiempo que le tengo hechado el ojo, para montarlo en el cockpit que tengo a medio terminar
-
yo tengo uno y me encanta. Me lo pillé de segunda mano, pero se le jodió la marcha atrás (parece que es algo común en los G25) y los de Izarmicro me dieron uno nuevo (aunque tuve que esperar una semanita) suerte que tenía mi fiel MOMO racing y la espera no se me hizo tan larga. El MOMO me sigue pareciendo más cómodo, sin embargo la dureza de los pedales el potente FF, y el cambio en H hecen que prefiera éste, por ser más realista.
Por cierto creo que es de acero y no de lauminio, y aunque ellos digan que es cuero, a mi me parece algo sintético, como no sea cuero de rata… :risitas:
G25 rulez! ;D
-
Muy buen volante, con eso te puedes sacar el carnet de coche y todo xD, realista al máximo. Una pena lo del precio, es demsiado elevado… Saludos
-
Pues me estoy sacando el carnet, xD cuando me lo saque voy a ser un peligro de tanto viciar!!!, el jueves que viene me examino de la torica, me lo tengo por la mano, a ver si apruebo!!!
Esta guapo el volante pero con ese precio ya podría traer por lo menos un par de juegos de conducción.
PD: Como tienes este volante y de grafica vas con una 7600GT? es robado? :rollani:
No necesito más grafica; los juegos de simulación hacen las fisicas muy realistas y los graficos no son nada del otro mundo. Y si es muy caro pero de tanto en cuanto un capricho no viene mal no? es nuevo xD que gozada!!
Ahora actualizo el post principal con juegos de simulación.
-
a la lista de juegos de simulación yo añadiría el GTR2.
-
Yo tengo el Momo y es buenisimo, no quiero imaginarme este, el GTR2 con es de lo mejor con el force feedback !!
-
me gusta el volante, hace tiempo que le tengo hechado el ojo, para montarlo en el cockpit que tengo a medio terminar
Tu te estas ganando que te vayamos a hacer una visita (lo digo porque packo seguro que tambien se apunta :D)
A ver si dejamos de poner los dientes largos con el volantito, que yo tambien le tengo echado el ojo, sobre todo desde que un manazas me partio la fijacion de la altura del mio.
-
jajajaja el cockpit es algo que tengo a medio hacer y cuando me da la inspiracion sigo con ello, ahora mismo es un armazon de DM y un baquet de 4º mano en el altillo de la torre de mis padres (si tengo eso sin terminar en casa la parienta me mata ;D ) al que aveces lo traigo y acoplo unos saitek para simuladores de vuelo, esta basado en este projecto pero con modificaciones
http://www.habu2.net/sims/pc_pit.htm
lo que si tengo ganas es de consegir el armazon de una recretiva, pero no hay suerte y paso de montarlo desde cero como el cockpit y despues no tener tiempo a terminarlo, en agosto si no marcho,quiza le de un empujoncito, aunque lo peor en convencer a a parienta cuando ya este terminado y la habitacion de los pc esta ya un poco petadilla de trastos
-
eso es gigante!! pezo de volante!! quiero un quiero uno!!! alguien me lo regala?
-
joOoOo! No me pongas eso q me pongo malo! Lo vi hace varios meses, y me encantaaaaa, lo quiero poseer! Con marchas… q delicia tiene q ser! Pero con ese precio, no puedo ahora... ademas, tampoco tengo espacio :(:(
Cuando te cances de el, dame un toque o algo
Salu2!
-
Creo que puede que no me canse nunca de él xD
-
MOD para invertir pedales G25
Pues nada, que me quedo flipando de lo bien que pueden salir las cosas con unos trozos de madera y cuatro tornillos
Materiales:
–> 2 piezas de 372x215 –- Cortadas en 4 triangulos de los cuales uno no usamos. 1.5cm de grosor
–> 1 pieza de 372x250 –- 1.8cm de grosor
–> 15 tornillos para madera que aguanten
Quitamos los embellecedores.
Sacamos los tornillos de la parte inferior
Atornillamos los pedales por unos agujeros especiales para esto y lo dejamos fijo. Antes de hacer esto hemos de cambiar el accelerador por el embrage ya que al invertir así quedan bién puestos.!! Cuidado al volver a ponero los cables porque si se pellizcan con plastico o con un tornillo la liamos.
Le atornillamos a los tres triangulos una plancha que lo sujetará.
Lo pinchamos a la pared y listos!!! He aprovechado el hueco que queda entre los triangulos y es perfecto para meter cables que sobran, o poner encima el subwoofer!!
si hasta parece un coche!!
El mod es muy practico ya que quita el trasto de los pedales de encima y encima si le puedes poner el subwoofer y los cables encima pues ya la monda!! Recomendable 100%
Haz el mod a tu propio riesgo!!! no me hago responsable si la cagas!
-
buena review… y buen MOD... y lo valoro de manera de directa ya que fui a tu casa a verlo...
siisi cram y yo somos vecions xD :risitas: :risitas:
-
Gracias por los datos, yo hace unos días que lo tengo y estoy muy contento.
He pagado 207€+envio en ***mania.Soy casi vecino y ex de Sant Cugat.
-
Hola. Sólo una pregunta: ¿al colocar la tercera o la cuarta sólo le das hacia arriba o hacia abajo o además debes darle un poco a la izquierda a la palanca?.
-
El shifter es como el de un coche norrmal, excepto la marcha atrás que algunos la tienen en otro sitio.
1º Izquierda delante
1º a 2º Atrás
2º a 3º derecha arriba
3º a 4º Atrás
etc…
-
Hola. Otra más. ¿Las palancas de detrás del volante son analógicas o digitales?.
-
Pues digitales, al darles hacen "click" y se cambia de marcha, en juegos tipo LFS pues sirve para el cambio de los formula 1 y compañia.