Configurar PC nuevo
-
Hola:
Queria pedir consejo para un PC nuevo.
En la empresa hay unas subvenciones que reciben para adquirir PC nuevos y les tengo que pasar una configuración de un equipo y si los organismos lo aceptan la empresa me lo paga………. La pega que tiene antes de 15 Julio como mucho con lo cual no podrìa acogerme a la bajada del Q 6600.He visto que hay XEON Quad Core X 3220 y X3210 para socket 775 sobre unos 414 y 519 € respectvamente. ( igual lo podria traer de USA que es mas economico )
Tambien podria ser, me imagino el E 6600 / E 6700
Ahora del resto ya me pierdo:
Placa base: ……………….
Disipador: ………………..
RAM: cantidad y velocidad
Grafica : ……………….
HD: me imagino que un raptor para sistema operativo y programas y un 2º disco duro para almacenaje y resto.
Grabador DVD: IDE ò poner ya SATA
Monitor: Hoy por hoy tengo un ACER AL 1922 y quisiera pasar a alguno superior tanto de resolucion ( este es maximo 1280 x 1024 ) como de tamaño ( leo por ahí que si panoramico, 20-22-24 “ etc …)El PC estaria en mi casa con lo cual pues aparte de trabajo lo usaria para lo de siempre: algo de edicion de video familiar, emula, y JUGAR.
Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?
Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.
Saludos y gracias
-
Asimismo ¿seria buena opcion contemplar algo de AMD, bien los del Socket F ò AMD2 algun FX 72-74?
Como siempre y siguiendo mis costumbres de OC NADA DE NADA, seguridad, estabilidad y fiabilidad.
Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
**
Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:
-
Pues si no vas a hacer OC mira el precio y compara el rendimiento que sacan los Quad de Intel VS los Quad de AMD.
**
Link: http://techreport.com/reviews/2007q2/core2-qx6800/index.x?pg=1**Lo unico bueno de la plataforma FX es que cuando salgan los K10 se pondrán pinchar en la misma placa y uno podrá tener una solución OCTOcore :risitas:
Hola:
Sobre las memos, placa y demas componentes me puedes indicar algo????????????? Marcas y modelos
Saludos