• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alta temperatura con ubuntu

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 4 Posters 941 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • morfeo27M Desconectado
      morfeo27
      Última edición por

Hola,yo siempre he tenido windows instalado,ahora tengo windows y ubuntu 7.04.El problema es que con ubuntu el pc en reposo tiene unos 13 ó 14 grados mas que con windows.¿alguien sabe porque puede ser?
      tambien me gustaria que me digais un programa para ver la temperatura en ubuntu.Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

→ $ sudo apt-get install sensors-applet

→ Click con el botón derecho en el panel de abajo donde aparecen Aplicaciones, Lugares, Sistema…

→ Añadir al panel > Sistema y hardware > Monitor de sensores

Luego lo puedes personalizar a tu gusto, y seleccionar qué temperaturas deseas visualizar 😉

Saludos!

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Gerar96G Desconectado
          Gerar96 @asercamoyero
          Última edición por

tienes el beryl activado? eso calienta mucho, dado que tira de grafica… tambien puede que el sensor que tengas no sea el correcto, y te da una medicion fuera de sitio...

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW Desconectado
            whoololon Veteranos HL @Gerar96
            Última edición por

Sí, algo hay por ahí que no has comentado, porque yo con el Feisty sin el Beryl (hablando en watios) voy en 80W frente a los 92W con el XP, en reposo. Es decir, que si tuviera sensores de temperatura, éstos me marcarían menos en Linux que en Windows. :sisi:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gerar96G Desconectado
              Gerar96 @whoololon
              Última edición por

es lo que te digo. los gestores de escritorios de linux son mucho menos exigentes que el explorer, y no cargan nada en la memoria hasta que lo necesitan, con lo que la mayor parte del tiempo tienes 200 mb cargados en ram (y yo que tengo 2 gigas, pues casi esta utilizando una memo, y las otras tres vacias (no es asi, pero es para hacerte ver la idea) mientras que en windows siempre tengo en ram mas de 350 mb. y eso solo en ram.

sino, prueba a poner vista con aero activado, a ver como se te pone la caja xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.