STEAM se renueva
-
Pues no sé si reir o llorar ante ésta noticia, en la que se anuncia una próxima renovación de Steam (la querida y siempre amada putada de Valve) y que al parecer contará con "mogollón de cosas chulas":
Los jugones no sólo podrán ser capaces de crear sus páginas con sus perfiles y las páginas de sus clanes en el servicio. Además podrán mantener chats de voz en sus salas, calificar a otros jugadores y unirse a grupos para montar reuniones y parties. Las nuevas características estarán disponibles tanto a través del cliente Steam estándar como mediante una interfaz Web.
¿Y no será que estan volviendo a tapar agujeros?
Yo es que lo estoy viendo, el día que decida volver a instalar el HL2 seguro que me encuentro que no me reconoce la clave, o vete tú a saber qué.
En fin, esperemos que se quede en simple paranoia y que los amantes de éste juego, y sus derivados, encuentren en ésta renovación más alicientes a añadir. -
Que se dejen de mariconadas y le bajen 20 € a los juegos ya verías como no les hacia falta tanta gilipollez…
-
Madre que tonterías hacen, va a ser por falta de frikis jugando…
salu2!
-
Eh,que no todos los que tienen el Steam somos frikis,solo simples personas cagandose en la madre se du fundador
A mi conque no me de fallos me basta,no necesito mierdas
-
yo lo que quiero es mas HL!!!! i mas Counter nuevo y menos mariconadas xD
-
Eso, queremos en Ep.2 YA!!