Una ayudita por favor
-
Resulta que mi windows profesional, me esta dando fallos. Os explico:
Abro "Mi pc" y al cliquear en la unidad me sale el siguiente mensaje:
"windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el borton inicio y luego a buscar"
A que se deve esto????
Pero resulta que si pincho con el boton derecho, y le doy a abrir, me lo abre perfectamente, solo me sale al darle doble clic….
Tengo un Postergey en el pc?????
Gracias de antemano y salu2!!!!
-
Windows is Windows…
Una mala instalación,un archivo que quedo por ahí medio chungo,o simplemente windowsSoluciones:
1ª-> Seguir abriéndolo con el boton derecho como hace mi primo.
2ª-> Formatear el pc,pero seguramente te seguirá dando errores como ese o peores.
3ª-> Visita http://www.ubuntu-es.org/ y entérate sobre que es "ubuntu" Pequeño resumen: Sistema operativo sin fallos,muy bonito,fácil de usar,sin cuelgues y para toda la familia,99,9% libre de virus.
Link directo a descarga de ubuntu 7.04 Feisty Fawn : ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubuntu.com/releases/7.04/ubuntu-7.04-desktop-i386.iso -
Pasa un antivirus, anti spy y todo eso que se suele hacer a ver si te lo soluciona.
Aunque personalmente me gustan las opciones 2 y 3 de backfuture en ese orden
-
Windows es gilipollas, todos lo sabemos, pero quizás la solución es que busques ese CD con el "copy.exe" y dejes que lo lea, a lo mejor asi deja de dar por saco.
Si no, otra opción mas bestia que se me ocurre es que desconectes la unidad de DVD y arranques win ella, una vez esto, apagas de nuevo y vuelves a ponerla.
-
Ok. Muchas gracias!
No es un cd sino un HD.
Creo que se lo formatearé y le pondé el Biovista.
Gracias a todos. Salu2!
-
Pues yo diria que es un virus mazo de warro prueba a entrar en la unidad d, en vez de haciendo doble click, dandole con el boton derecho, explorar. Y ya de paso mira a ver si tiene marcada en negrita reproducir automaticamente. Si es eso, es un virus. Pasale cualquier antivirus, aunque sea online (Bit-Defender) y solucionado.
-
ok. Muchas gracias